martes, 16 de abril de 2024

BRUMA/ TÓNICO FACIAL VITAMINA C B3 de ZIAJA - ¿ALTERNATIVA LOWCOST A OTRA MÁS CARA?

¿Os gusta refrescar el rostro con brumas faciales? Pues hoy traigo un post que os puede resultar muy interesante.


Hace poco probé por primera vez el spray facial con Vitamina C de la marca PIXI. Se trata de una bruma muy conocida en redes sociales y que suele gustar a la gran mayoría de las personas que la prueban. Lo más característico de esta bruma facial es que contiene Vitamina C y que el dispensador reparte muy bien el producto en el rostro sin hacerte sentir que "empapas" de más la piel. Esto junto a su aroma cítrico, hace que tengas una buena experiencia con el producto y que hasta notes la piel más "despierta".


Sin embargo, es un producto de un precio elevado para su formato (21€ los 80ml) y tengo muy en cuenta que no suelo invertir demasiado dinero en productos de este estilo. Si que invertiría más en un serum o en un protector solar, pero no en una bruma facial que es totalmente prescindible y que añades a tu rutina a modo de "extra" prácticamente por la experiencia en sí o por refrescarse durante el día.


Así que quisiera hablaros del tónico de la línea "C B3" de la marca ZIAJA como alternativa más económica a la bruma de PIXI:


Acerca de este tónico de ZIAJA:
  • Puede utilizarse antes, después o durante el maquillaje. O simplemente como paso de tu rutina de skincare (tónico) aunque no vayas a maquillarte.
  • Tiene un aroma cítrico muy agradable.
  • Deja buena sensación en la piel y la experiencia en general también hace que la sientas "más despierta".
  • El spray es correcto y no te empapa la piel.
  • Tiene un precio de unos 4€ los 190ml de producto.
  • Puede comprarse (AQUÍ).

Tal y como os comentaba antes, no se trata de un clon ni del mismo producto en formato más ecónomico. Tampoco ZIAJA ha intentado "imitar" a PIXI en absoluto. El tónico de ZIAJA del que os hablo forma parte de su línea "C B3" en la que pueden encontrarse muchos más productos con algunas vitaminas, entre ellas la Vitamina C que, según nos cuenta la marca, no está en forma de ácido ascórbico sino como monofosfato de ascorbilo, siendo así perfectamente compatible con la niacinamida que también contiene.

Igualmente, os dejo aquí los ingredientes de ambos a modo informativo:

PIXI:

Water/Aqua/Eau, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Niacinamide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, Sodium Citrate, Citrus Grandis (grapefruit) Peel Oil, Adenosine, Tropolone, Disodium EDTA, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavendar) Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pryidoxine HCI, Silica.


ZIAJA:

Aqua (Water), Propylene Glycol, Sodium Cocoamphoacetate, Hydrolyzed Rice Protein, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Chloride, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 184, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Linalool, Geraniol, Citric Acid.



Os dejo aquí los links por si os interesa alguno de estos productos:
* PIXI Bruma facial Vitamina C: AQUÍ.
* ZIAJA Tónico facial C B3: AQUÍ y AQUÍ.

No olvidéis pasar por mi Instagram,
donde he publicado el reel de este post
¡y publico muchas más cosas interesantes!

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza.
Si te apetece ver más contenido, te dejo mi canal de Youtube (AQUÍ) y mi Instagram (AQUÍ).

Algunos de los enlaces de este post pueden ser enlaces de afiliación.




Lo más leído

Archivo