lunes, 14 de junio de 2010

Sombras TOO FACED "Galaxy Glam"

Muy buenas de nuevo :)

antes de empezar con esta entrada, quisiera agradecer todas y cada una de vuestras palabras en el anterior post :) y deciros que estoy super super fuerte y esas cosas no me afectan ya en absoluto. :) Muchas gracias de nuevo.

Bueno, vamos al tema...

Estas sombras de las que os dejo fotos a continuación son las "Galaxy Glam" de TOO FACED. Hay varios tonos, pero yo solamente tengo estas tres.

Personalmente ME ENCANTAN porque son pigmentadísimas y encima con la prebase a mí me duran un montón puestas :) Eso sí, no son para hacerse un look para diario... o sí, eso ya depende de cada un@ xDD

***¿Donde comprarlas? ***
La marca "TOO Faced" la podéis encontrar en SEPHORA. Para saber si cerca de vosotr@s hay un SEPHORA, entrad a la web de SEPHORA " www.sephora.es " y arriba a la izquierda aparece la opción "TIENDAS" donde podéis buscar tiendas cercanas a vosotr@s :)

En mi caso, las compré en la web "www.allcosmeticswholesale.com" hace ya bastante tiempo. No recuerdo lo que me cobraron de portes, pero si os interesa, sólo tenéis que entrar y simular un pedido (sin llegar a pagarlo, claro) para ver el importe de los portes :)  Pagué por Paypal y tardó en llegarme unos 15 días aprox.

***¿Precio?***
En la web valen 7,99$  (al cambio unos 6€ aprox. dependiendo de la equivalencia con el $ en el momento de la compra). En tienda SEPHORA están muchísimo más caras... creo que rondan los 12 - 15€ aprox.


Y aquí van las fotos (click en las fotos para hacerlas más grandes):
Pues bueno, eso es todo :)  son preciosas... ¿verdad? ^^

¡Un besote gordo a tod@s!
Arro.

Lo más leído

Archivo