L.A. COLORS - Paletas de 5 sombras metálicas

lunes, mayo 31, 2010


Muy buenas de nuevo :)

pues nada, aquí toy otra vez para escribir un ratito por aquí, que me relaja y me hace desconectar un ratito ;) y ya que últimamente lo de hacer vídeos está peor, pues nada, al menos sigo viva por aquí :P

Bueno, pues hoy vengo a colgaros mis impresiones sobre las paletitas de sombras de ojos de L.A.COLORS que van 5 colores metálicos en cada una (podéis echar un vistazo a todo lo que tienen en www.lacolors.com)... así que ahí voy;

¿Dónde se compran?
Hay un montón de tiendas on-line donde las podéis encontrar. En tiendas físicas, que yo sepa, no las venden (esa marca no la he visto yo en ningún sitio a no ser que sea on-line). Hay varias webs que disponen de ellas, pongo algunas de ejemplo (todas cruzando el charco):
*** www.shopcraze.com  (donde yo las compré)
*** www.nonpareilboutique.com  (ojo, a mí en esta web una vez me llegó una cosa hecha papilla y no se hicieron responsables ni me devolvieron el dinero).
*** www.cherryculture.com

¿Precio?
Pues dependiento de la web... están sobre los 3,00$ aprox.

Cosas buenas:
- Sombritas económicas (5 sombritas por 3 dólares no es nada caro), así que puedes tener muchos colores sin realizar un gran desembolso.
- No me han dado ningún tipo de reacción extraña en los ojos.
- Aguantan bien con una prebase para sombras (imprescindible).
- Los tonos bonitos.
- Pigmentan bien (no tienen una super pigmentación, pero tampoco me quejo por eso porque la pigmentación es buena).

Cosas malas:
- Para mí gusto demasiado metálicas. Prefiero el efecto "shimmer" de las paletas de Coastal Scents, Zoeva, etc... (las de China, vamos...).
- Hay algunos tonos (no todos... es raro, pero así es... al menos en mis paletas, y las guardo adecuadamente) que al pasar el dedo se quedan "grumitos" en el dedo. Con la brocha esto no pasa si lo haces con cuidado, pero si la mojas demasiado con Fix+, Agua de Avena o similares, también pasa, así que es mejor con la brochita un pelín húmeda o seca en las sombritas donde pasa esto. Por tanto, prefiero usarlas para aplicarlas en el párpado móvil que para difuminarlas en la banana... Os dejo una prueba de lo que os digo:
Aún así, me gustan mucho más este tipo de paletitas que las otras que tienen... esas que te dejan la cara como una bola de discoteca cada vez que te intentas maquillar con ellas por más cuidado que tengas:
¿Repetiré?
No creo... pero admito que es una buena alternativa para aumentar tu colección a un buen precio porque hacen el "apaño" perfectamente :)


Fotos
Y aquí dejo algunas fotos de las que tengo. Entre otros, los colores que hay son (ya sabéis, "click" encima para verlas más grandes):

 
¡Un abrazo!
Arro

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Pues tienen muy buena pinta, tienes mas cosas de esta marcA? me llaman mucho los esmaltes pero no se de qué calidad seran...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la unforgetable y la wine y roses y me encanta el acabado que dejan! Gracias por las paginitas, me voy a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tienen muy buena pinta las paletitas. Por cierto, te sigo en youtube y ahora también en tu blog que es muy chulo.

    Cuando tengas un ratito, pásate por el mío a ver que te parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo de que estas son las que enseñaste en tu video de coleccion de potis, que las de super shimmer las tenías por ahi escondiditas.. jejejeje!

    pues ahora mirare la web, que por ese precio no estan nada mal...

    Mil muaks y gracias por la entradita!! ^^

    ResponderEliminar
  5. :S
    que paranoia...
    has cambiado el color de fondo ahora mismo?
    XDDD

    ResponderEliminar
  6. Misslokura:

    si xDD es que estaba editando la página... jajajjaja xDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! si que tienen buena pinta, yo estoy deseando probarlas. Sobretodo escribo porque me he enterado a traves de Facebook que en la pagina web de maquillalia (www.maquillalia.com), las van a empezar a vender en breve. A mi me ha hecho una reina enterarme jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta, a mí me gustan :-D

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues no se de donde eres porque apenas voy leyendo tu blog pero acá en mi ciudad si que las encuentras en muchas tiendas de artículos cosméticos y la vdd es que no se me ha antojado porbarlas porque sombras ya tengo un montón y estoy en pleno proyecto "10 pan" asi que mejor uso lo que tengo xD
    por cierto... estoy comenzando un blog de maquillaje por si quieres echarte una vuelta un día... soy de México :)

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo