Bissú (y otras marquitas...)

lunes, mayo 17, 2010

Buenas a tod@s :)
he hecho un huequecito que he aprovechado para grabar algunos videos :) entre ellos el que he subido hoy mismo al canal, ya que es un video que tenia pendiente ya ni me acuerdo desde cuando... y me sabía ya fatal tenerlo tanto tiempo "en espera".

Os cuento, resulta que una chica que se puso en contacto conmigo a través de Youtube (conmigo y con otras chicas) me mandó algunos productos de la marca Bissú. Me lo mandó desde México y sin ningún tipo de compromiso en dar mi opinión (si me gusta lo digo y si no, también), cosa que es un punto a favor porque muchas personas que contactan contigo, cuando les dices que "con la condición de dar una opinión sincera y sin ningún tipo de compromiso por mi parte" ya no vuelven ni a contestar a los mensajes... jejeje... eeeeeeeeeeeen fin, que ahí voy.

Resumen de datos:
- Su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/MissCocoChic
- Su página en Mercadolibre que es donde vende:  http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_90391924_DisplayType_G
- Cosas que encontraréis en su página de Mercadolibre (que es como eBay más o menos): complementos varios (bolsos, carteras, zapatos, bisutería, etc...) y maquillaje de varias marcas (Benefit, Bissú, L.A. Colors, Amuse Cosmetics, NYX, etc...).
- El precio en su página está en PESOS MEXICANOS, que viene a ser aproximadamente 5-6 cts de euro el peso (1 PESO MEXICANO = aprox. 5-6 céntimos de Euro).
- Envía a España por Correo y te facilita el número de rastreo.
- El precio del envío está entre 10 - 15 $ (unos 12$ contaría yo para "hacerme cuentas" y asegurarme) dependiendo del peso del paquete. 
- Método de pago: Paypal.


Productos Recibidos:
- Labial SMASHBOX (Tono "Close Up"). Me gusta muchísimo el tono (aquí no se ve, bien pero en el video sí que lo enseño). Aunque se vea un rosa oscuro, en los labios queda un tono coral oscurito preciosísimo. El labial es cremosito y me gusta bastante. Creo que lo usaré a menudo. Me gusta el packaging porque es suave (tipo NARS) pero no se quedan los dedos marcados porque es más "engomado".
 
- Labial de BISSÚ (Tono 112).
El tono no es de mi agrado pero tengo que decir que me ha gustado más la cremosidad de este comparada con el de SMASHBOX (y no digo que el de SMASHBOX no sea cremoso, porque también lo es, pero el de Bissú aún más).
No me gusta el packaging. Es muy "sencillo" pero si eso hace que el producto sea más económico... pues mejor, no ;)

- Máscara de pestañas NIRVANA. Es negra negrísima y tiene "Hueso de Mamey" que  se utiliza para nutrir las pestañas y hacerlas más resistentes. No me alarga las pestañas pero una cosa que me ha gustado bastante es que aguanta muy bien la forma de las pestañas que se queda nada más te aplicas la máscara (no os pasa que con el paso de las horas, las pestañas se "caen"? pues con esta no me pasa ni la cuarta parte). Se seca en las pestañas y no se mueve por nada del mundo. Incluso al desmaquillarme los ojos, en el algodón (o algunas veces me cae en la mejilla) hay algún trocito negro de máscara de pestañas seco. Pero en la aplicación no hace grumitos en absoluto. Me encanta para diario.

- Lip Liner de L.A.COLORS (tono 563 Mauve).
Lo que no me gusta es que es retráctil. Se me acaban rompiendo todos.
Lo que me gusta es que es un color muy similar al de mis labios y es cremosito, así que puedo "rellenarme" los morretes con él y ponerme encima un "cacao" o un gloss.

- Lip Plumping incoloro.
Al principio es pegajosillo pero después se asienta en el labio y ya no (al menos a mí me lo ha parecido así o es que me he acostumbrado al rato...).
No da sensación de labio dormido como otros. Tampoco he notado gran diferencia con él (nunca la he notado con ninguno de este tipo de productos). Para mí es como un gloss transparente.

- Gloss Brillo Labial Kawaii Chocolate.
Huele genial (a chocolate, off course...) y es bastante opaco (es decir, tiene bastante color, cosa con la que muchos gloss "cojean" porque se quedan muy transparentes).

- Brillo Labial Bissú Chocolate.
Me encanta. Es el que más me ha gustado de los 3 que me ha mandado. Aunque me deja los labios como "engomados"... pero me aguanta un montón puesto y además huele mejor que el anterior a Chocolate.

-Laca de uñas Bissú (Tono 20).Es un rojo rubí preciosísimo. Pensaba que no me iba a gustar... pero me equivoqué... puesto queda precioso.Me puse solamente una capa y bastó para cubrir por completo la uña. Se secó bien y me aguantó una semana entera. Me parece una laca de uñas de mucha calidad. Como dato diré que lleva más cantidad que otras lacas de uñas como la de KIKO, Deliplús, etc...

 - Octeto de sombras Bissú (Tono 2 ) y cuarteto Bissú (Tono 21 ). Están bastante bien. Son fáciles de difuminar y me aguantan el día con una prebase. Me recuerdan a las de Deliplús.
 

- Colorete (o "rubor") Bissú número 1.
Me encanta. Me gusta muchísimo. Se ha convertido en un básico para diario porque va de perlas con mi tono de piel clarita. Es un tono asalmonado coral claro precioso y su textura es muy suave. Es mate totalmente.

- También me mandó unos pendientes que no puedo ponerme porque todo me da alergia en las orejas y un glitter en rosa oscuro con un montón de destellitos (lo he sacado en el video, aquí se me olvidó en la foto) que no he utilizado porque ese tipo de colores no los suelo utilizar porque es demasiado llamativo para mí... pero igual para algo de fantasía...

Bueno, pues aquí todo lo que os puedo contar de los productos :)
Un besazo y nos vemos prontito!!!!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. ¡¡Que de cositas!! Me gusta la review, es muy completa y tus comparaciones me ayudan a hacerme a la idea de esta marca que no conozco y me han recomendado amigas de yutú de méxico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no me convencen nada, parecen mucho de los chinos, pero en versión cutre.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el packaging deja mucho que desear pero lo que es el producto no está nada mal :) a mí han habido cosas que me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Chica, qué de cosas!!

    Pues nada, a sacarle partido; aunquee de apariencia son bastante tristones, lo importante es el resultado que den.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el packaging no ayuda mucho, pero tampoco tienen mala pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu review,yo vivo en México y uso muchos de los productos de bissú,no logro dar con el color del gliter ¿me podrias decir el numero del glitter,por favor? para comprarlo la proxima vez que vaya de tiendas ya que ami me encanto,se me antoja para una sombra o para ponermelo como delineador,muy buena tu comparacion de los productos y la conversion de Euros a pesos o veceversa es facil sacarla en google solo dale la informacion y te da la conversion ,pero te cuento aca en México el Euro cuesta 15pesos con 65 centavos,y un peso mexicano es en Euros 0.0639,espero a alguien le sirva la conversion y puedas ayudarme con el numero del glitter,besos y hasta pronto,lindo dia para todos : )

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa vaya de cosas ke te has ganao bueno niña espero verte prontito y vente bien y recuperada BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Arro, me ha encantado tu vuelta! :) Pero espero que tu salud esté OK :P ¡Cotillearé la web que nos dices!

    ResponderEliminar
  9. Hola! hemos creeado un blog de moda y maquillaje

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    esperamos tu visita y tu opinion!
    mua

    ResponderEliminar
  10. hola!!se que no es el tema del post pero queria hacerte una pregunta, quiero hacer un pedido en la pagina web de carlo di roma y no veo tus lapices de ojos, esos q tienen en negro lo que se afila, solo veo retratiles y los basicos.... cuales son?gracias y que sepas q me chifaln tus videos.

    ResponderEliminar
  11. Isabel y Gloria:
    pues son los básicos. Cuando lo pedí también eran "color madera" en la web pero me llegó así en madera negra. Pero son los mismos :) de hecho yo pensaba que me llegaría en color madera normal y después al verlo negro me sorprendí mucho... el mío es genial y tienen muy buenas críticas :)
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  12. MONTSERRATCARRILLOLOPEZ:
    Muchas gracias por todos tus comentarios :)
    El tono del glitter es el 24, por si te sirve de ayuda :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS A TODAS, de verdad... estoy muy agradecida por vuestras visitas y vuestros comentarios :))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  14. Hola, me da gusto que hables de los productos de Bissú, yo he encontrado varias páginas que hablan de ellos, pero es bueno saber opiniones de externos, de hecho me topé con que tienen una tienda en línea http://webshop.bissu.com y tienen buen ver pero da gusto tener una opinión de alguien que sabe como tú... gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. si que pintan esas sombras, gracias por compartirlo . te invito a mi blog buscame como jessettery

    ResponderEliminar
  16. Linda tu reseña! Aca en mexico es mas facil conseguirlos, hay distribuidores en cada esquina, si una dia necesitas saber sobre otros productos de esas firmas hecha un vistazo a mi blog.
    Saludos!
    Me encanto tu blog! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola me sabrías decir como puedo hacer para conseguir los producto Bissu vivo en Madrid-España y me han hablado muy bien de estos productos. Quise entrar al canal de la chica que te los envió pero ya no lo tiene creo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo