El día sólo tiene 24 horas... y menos mal!!!!!!

martes, mayo 04, 2010

Hola a tod@s !

Bueno, antes que nada, quería pedir disculpas por estar tan desaparecida sin ningún tipo de explicación... así que he decidico hacer esta entrada en el blog para decir que sigo viva ;)

A veces pasan cosas que nos trastocan nuestra rutina... y el médico me dijo hace un mes que tenía que cambiar muchos hábitos si no quería que mis problemillas de salud se hiciesen más graves... así que le he hecho caso. Pero si antes llegaba a casa tarde, ahora llego aún más... vamos, que al llegar a casa ya no es hora ni de cenar, sino más bien de dormir... jejejeje...

Estoy realizando natación a diario después del trabajo. Teniendo en cuenta que cuando salgo de trabajar ya es de noche, pues os podéis hacer una idea de las horas a las que llego a casa después de la pisci... vamos, que hasta me pierdo la mitad del capítulo de mi amadísimo "House" o mi rubiales favorito "El Mentalista"... jejeje... pero vaya, todo sea por mi salud... (por cierto, aprovecho este último párrafo para decir que desde que hago natación y la dieta que también me dió el endocrino, he adelgazado más de 2 kilos... que oye, parecen poco... pero cuando tienes problemas insulínicos como yo, perder 2 kilos es todo un logro! ).

Llega el finde... y claro... sigo teniendo unas obligaciones a parte de mi trabajo y una casa que llevar xDD y no se limpia sola (de momento... pero esto espero que algún maravilloso inventor solucione esto pronto...), además de que el fin de semana también continua mi rutina de natación...

 
Total, que no llego a todo lo que quisiera llegar y me da mucha rabia no poder dedicarle todo el tiempo que quisiera al canal... pero por encima de todo está mi salud y tengo que dedicarle mucho a tiempo a mejorarla.

Quería hacer un video al respecto, pero como no sé cuando voy a poder grabarlo, pues aprovecho la hora del almuerzo para actualizar el blog...

También quiero comentar que siento mucho no poder realizar las peticiones, pero claro, si a la semana ya me viene justo hacer el "video que toca" (haul, favoritos, algún look, algún review de algún producto, etc...), pues imaginaos el tema de las peticiones... que anoche estaba en la cama repasando la lista y ya tengo acumuladas unas 45... así que, de verdad, pesándome mucho decir esto, no puedo comprometerme a realizar peticiones dado el poco tiempo que dispongo. Lo que sí que intentaré será realizar algún look o algún review de cosas que se me preguntan a menudo... pero comprometerme con alguien a realizar un video... lo siento, pero me es imposible...

Mi canal seguirá en marcha y seguiré haciendo los videos "que tocan", pero no sé si podré todas las semanas, si podré contestar a todos los comentarios en poco tiempo y, por supuesto, no puedo comprometerme a hacer peticiones porque de verdad, me es imposible. Me toca mucho las narices... pero es lo que hay y tengo que ser realista y no comprometerme a hacer vídeos que posiblemente no tenga tiempo de hacer en meses... así que prefiero tener los pies en el suelo y no prometer cosas que no puedo cumplir.

Alguien me dijo hace poco que últimamente se me veía agobiada... y que si no debería plantearme que el canal es para disfrutar del tiempo libre de una persona con otra gente y no una obligación que se convierta justamente en eso... en una obligación con unos horarios fijos... y, evidentemente, no quiero que se convierta en ello porque es algo que me encanta hacer y quiero que siga así. Así que he de pensar que cuando no se puede, no se puede... es muy difícil compaginarlo cuando se está fuera de casa 15 horas diarias y no me he de sentir culpable por ello... quizás triste porque es algo que adoro, pero no culpable... culpable se siente uno cuando llega tarde al trabajo porque se le han pegado las sábanas ;)

Otra cosa que tengo que decir, es que estoy sorprendídisima por los mensajes de muchas de vosotras... es increible el apoyo que llegáis a transmitir a través de unas líneas. Hay de todo, claro... hay gente que se dedica a utilizar foros o canales para intentar quemar a la gente y hacerla "abandonar" en sus sueños... es gente podrida, gente que no tiene sueños... gente vacía por dentro... así que, realmente, me dan igual esos comentarios. A estas alturas ya me dan igual... como ya he dicho,dispongo de poco tiempo libre para dedicarlo a hipócritas que creen que el estado de ánimo de alguien a quien quieren joder el inversamente proporcional al suyo propio... y no voy a hablar más de esa gente porque no quiero "manchar" esta entrada ;)

Muchas gracias, de verdad. No lo digo como "coletilla de la entrada" sino como algo que siento de verdad.

Un abrazo a tod@s !

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. hola guapa, soy nonosdeneni de YT, ya te lo puse en los comentarios que me parecía raro y si te pasaba algo, ahora lo comprendo.
    A mi me pasa algo parecido, con el blog, quisiera actualizar y leer, pero entre semana me es casi imposible, ahora pq estoy de baja, pero es un hobby, y hay cosas más importantes, y en tu caso, tu salud.
    Tranquila, quién te exija, quién no lo entienda, ni caso. Es tu espacio, y tú decides.

    ResponderEliminar
  2. pues chica, tienes toda la razón además de contarlo con mucha gracia: esto es un hobby, que obligaciones ya tenemos bastantes. Así que tus vídeos y post, cuando estés relajada y a gusto. Tú los disfrutarás más y nosotras te seguiremos igual que siempre (bueno, yo acabo de descubrirte, pero no dudes que cuando me suscribo a blogs o canales es para comertar y ver siempre ;)
    ¡¡Un besazo y ánimo con tu (nueva) vida saludable!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me alegro de que hayas escrito este post, la verdad es que este fin de semana pensé que era raro que no hubieras subido ningún video.
    Lo primero es tu salud, y si por ello has de dejar youtube de lado no pasa nada. Me daría mucha pena que no subieses videos pero es lo que tu dices, si esto se convierte en una obligación es mejor que lo dejes.
    Espero que tú salud mejore lo antes posible y que de vez en cuando te veamos por aquí.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. nena!! a cuidarse!!
    y las cosas se hacen porque quieres y puedes... no por obligacion, asi que si no puedes o no quieres porque prefieres emplear tu tiempo libre en descansar o en tu marido, nosotras te comprendemos (o al menos yo, vaya) eso si, se te echa de menos bonika!!

    recuerda que AL FINAL SIEMPRE SALE EL SOL...

    mil muaks!!

    ResponderEliminar
  5. soy unqa de tus suscriptoras,
    y te doytodo mi apoyo!
    si es verdad que a alguien que le gusta algo es una pena dejarlo,pero quieras que no, no tienes tiempo para ti, como se lo vas a dedicar hacer videos...
    no niña no.....tu a vivir!!!!!
    que hoy te apetece hacer un video y decirnos cuatro cosillas... o incluso contarnos un chiste....bienvenido sea!!!
    q en vez de ser 10000, somos 1000, pues bienvenidos sean no?
    el caso es q disfrutes de tu vida... y que cuando te apetezca, tengas tiempo y mono nos deleites con un vdeo....
    qo es un look, sera un haul,que no...pues unos favoritos...q no...pues un beso!!!
    niñaa a disfrutar!
    un besazo y este finde a tomarte una cañita a nuestra salud!!!
    wapa!
    mezzzcua YT

    ResponderEliminar
  6. ¡Arro! ¡Muchos ánimos y aúpa con tu cambio de hábitos! A ver si me aplico el cuento después de leerte, jeje, ¡hasta para eso sirven tus posts o vídeos! Al final, como te dije, me decidí a hacer un blog: celiaysumundo.blogspot.com. Ya te pasarás cuando puedas, ¡ahora a lo tuyo! ¡Un besazo, guapiii!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, totame todo tu tiempo para ti, que eres lo más importante, cuidate que eso es muy saludable y estarás a parte de guapisima mas animada y mejor, aquí personalmente te hecho de menos, pero sabiendo que estás bien y dedicada a ti es lo mejor.Muchos besos y Suerte de Docemagas ;))

    ResponderEliminar
  8. tranquila preciosa, tomate el tiempo que necesites en tu vida privada. las personas que verdaderamente esta a gusto con tu canal seguirán ahí. me alegro de los resultados de tus esfuerzos y espero que sigan así, eso es lo más importante en estos momentos y siempre. mil besos

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde hace poco, pero estoy enganchada a tus vídeos.Muy bien explicados y amenos.
    Me extrañaba que no subieras nada, al escribir tu post lo entendí.
    Guapa, relájate la salud es lo primero, "tu eres lo primero".
    Te deseo lo mejor.
    Esperaremos...

    ResponderEliminar
  10. mi niña preciosa lo del canal ahora es lo de menos incluso este blog sino ke tu te pongas muy bien asi ke a cuidarse para tener una arroin perfecta y sana y ke nos haga unos videos muy muy chulos un besazo de esta asturiana chaooooooo

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo