lunes, 24 de mayo de 2010

YSL y ESTEE LAUDER (nuevos labiales en la familia)

Buenas a tod@s :)
sí, he vuelto a sacar un ratito... y es que mi cabeza no hace más que pensar "de esto haré un vídeo" o "a esto le hago una foto y lo subo al blog" y claro, al cabo de la semana me da la sensación que tengo mil cosas pendientes... jejeje...

Bueno, pues antes que nada, siento mucho la calidad de las fotos, pero de noche poco puedo hacer con la luz que tengo... así que bueno, espero que al menos podáis apreciar por encima lo preciosísisisisiisisisisisimos que son estos dos labiales y que han hecho que mi presupuesto para potis en mayo disminuya "poderosamente" por habérmelo gastado en Abril (ambos los compré en Abril, que por cierto, estoy subiendo el vídeo de las compritas de Abril ahora mismo al canal).

En primer lugar, un NUDE que me encanta... es el "VANILLA TRUFFLE" de Estee Lauder. Lo compré en perfumerías Druni (que tienen ahora un 20% de descuento en color de la sección de selectivo... "usease" las marcas más "caras"). Con el descuento se me quedó en 20€.
No os lo "chuacheo" porque no se va a ver bien con esta luz :( pero es precioso y encima muy cremoso.
 Y en segundo lugar, un labial de colección de YSL que compré en "Perfumerías IF", también muy muy cremoso. Creo que quedará precioso en veranito cuando mi piel deje de tener un color blanco nuclear... Es un CORAL preciosísimo que vi en un vídeo de Michelle Phan y me encantó. Es el número 30 y me costó 24,75 € sin ningún tipo de descuento.
Bueno, pues nada :) de momento eso es todo... a ver si consigo de una vez responder a todos los comentarios, que ya llevo un retraso considerable...
¡Un besazo enorme!

Lo más leído

Archivo