SIGMA Brush belt in pink

sábado, septiembre 04, 2010

¡Hola a tod@s de nuevo!

Muchas gracias a las nuevas seguidoras del blog, bienvenid@s, espero que el blog os sea útil en algún momento o que, simplemente, os sirva para evadiros algún ratito :)

Bueno, pues os vengo a hablar de una de mis últimas adquisiciones de la que estoy contentísima (contenta i pagà, como diría mi madre) por varios motivos...

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

29 comentarios

  1. :) que buena pinta! :) asi estaran las brochas bien protegidas! jo con tu entrada anterior me han dado ganas de comprarme la paleta... la tuve en mis manos y dije.. no que ya tienes mucho goizane... y ahora la quiero ;)

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! peo que preciosidad de manta!!! yo estoy ahorrando para las brochas a ver si me hago de un set completito ^^. Y si, has engrosado mi wishlist jajaja Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía los pinceles y las brochas en lapiceros encima del tocador, pero se me llenaban todos de polvo, así que me compré el brush belt de ELF.
    No está mal, pero es plasticurri, como tú dices y, no sé, no me encuentro del todo cómoda, así que ha acabado en un cajón del potimueble y las brochas y los pinceles en otro, ordenaditos en un separador de cubiertos. Y no te creas que está del todo mal. Es bastante práctico.
    Utilizaré el brush belt para cuando viaje o me vaya a maquillar fuera de casa simplemente.
    Este que te has comprado me ha encantado, tengo que reconocerlo... OMG! :S

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosa por diosssssss!! me encantaaaa!!! O_O

    ResponderEliminar
  5. Es una monada y el color bien potente!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una manta-cinturón muy práctica y muy cuca, pero no creo que caiga (a no ser que algún/a voluntari@ me la regale, jeje!

    Un beso!!

    PD: Puse alguna cosita más en la respuesta de The All Natural Face Cosmetics, por si te interesa el tema.
    Si necesitas más info, envíame un mail y en lo que te pueda resolver, ahí esoy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. siempre tentandome, es que todo lo que te compras me encanta...
    que bonita, me encantaría una entrada con tus brochas preferidas para cuando te vaya bien.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. oi oi oi oi oi por diooooooos!!!!!!!!!!!!! pero que cucada!!!!es lo unico que puedo decir en este momento!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Te sigo en youtube y ahora también aqui jeje
    Me ha encantado el cinturoncito, super práctico aunque sea para usarlo en casa.
    Muak!!te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Arro! Precioso el brush belt (me tiene enamorada ese color).
    Acudo a ti para pedirte consejo sobre un set de brochas, porque estoy que no me aclaro ni yo. Soy principiante, pero ya que me lo compro quiero que sea más o menos bueno, y he estado pensando en los de Zoeva de maquillalia (bamboo, very croc), por ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180509586670&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es), y por último en los de Sigma (los de viaje o el completo de 16 piezas). Agradecería mucho que me pudieras ayudar y guiar, sobre este tema del que no entiendo mucho.
    Muchas gracias por tu atención :)

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas mona, es genial de verdad!!.

    La verdad me encanta el color, pero antes tengo que acerme con una manta o algo que la tengo todas en botes en el tocador por ahi.

    ResponderEliminar
  12. Es super chulo el cinturon!! :) Yo tengo mi mantita de Sigma, donde duermen mis queridas! XD

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sé que eres muy famosa en youtube pero yo apenas lo veo, me gusta más leer y ver las fotitos en los blogs.
    Me gustaría que me dijeras tus imprescindibles brochas!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Yo no tengo nada de Sigma..es muy caro y ahora no estoy en mi mejor moemnto de economia..pero algun dia...caerá algo!!jiji.

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es muy bonita!!!!!!yo estoy ahorrando para comprarme las brochas de sigma en radabeauty porque no me fio a compralas fuera por el tema de aduanas,y estoy dudosa de pedirmelas por los ultimos videos q estoy viendo en you tube de q salen defectuosas!ay no se q hacer,
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola¡¡¡¡¡¡
    soy una nueva seguidora¡¡¡ genial el blog¡¡¡¡
    me encanta tu nuevo estuchito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. en mi último pedido a ELF también me compré la brush belt, por el mismo motivo que tú ésta de SIGMA, y es cierto que es bastante plasticosa, pero me la esperaba peor; la tuya es muy chula y siendo de SIGMA, y si es como la piel de la manta que viene con las brochas, tiene una calidad muy buena; siempre me queda la opción de que cuando sature la manta de ELF me compre ésta, o sino directamente me compró un contenedor para guardarlas..juajua. un besito!!

    ResponderEliminar
  18. simplemente:

    PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  19. Buff... en 2 palabras:

    ME ENCANTA....

    Otra para la wish list

    ResponderEliminar
  20. begon69:

    hola corazón ;)

    no te creas, no es igual que las mantas... es tirando a la de ELF pero la noto menos engomada... no sé... además, los puntos cosidos los noto mejor acabado (la de elf tb la tengo). Pero no te creas que es como la mantas, no....

    En cualquier caso, es pechiocha ^^

    Requetemuak!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Silvia:

    hola :) bienvenida :)

    Pues mira, yo de Zoeva ese set no lo tengo, pero sí que tengo el Very Choc y me sorprende mucho por la suavidad de su pelo y la calidad que le veo en sus acabados. Casi no se le han perdido pelitos ni nada... al principio, al lavarlas un poco, pero después ni uno más...

    Las que me pones en eBay están muy bien, pero te falta la de difuminar que es muy imporante :) aunque vaya, que con el precio que tienen, no les puedes pedir más porque tienen buena pinta... falta saber después como van a responder cuando las laves y demás...

    Y las de Sigma, es verdad que he visto yo también malas críticas sobre ellas... yo creo que han salido malas a algunas chicas. No es mi caso en absoluto.. es decir, yo tengo la manta completa (la profesional nueva no, la otra, la que estaba desde el principio) y las tengo perfectas... sólo una de ellas tiene la punta un pelííííííín abierta en comparación a la misma de MAC...

    Todo depende de tu presupuesto, la verdad... pero yo las de ebay (a pesar de ser tan económicas) no sé si las compraría porque no tengo ninguna referencia de ellas y me parecen extremadamente económicas...

    Si crees que puedes invertir en brochas, yo aconsejo las Sigma porque a mí me han salido buenas (a mí, claro... pero no a todo el mundo...) y si no te las puedes permitir, la manta zoeva Very Choc está muy requetebien y además la tienes en España (maquillalia). Tiene una brochita que es gordita que puede servirte para difuminar :)

    Otras que también están muy bien para empezar son las de Deliplús (Mercadona). Yo de cara solo tengo la de colorete y no me gusta porque me pinchan los pelitos, pero de ojos las tengo todas y me gustan mucho :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Jo, es preciosaaaaaaaaaaaaaa

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he visto nada tuyo todavía, entré por casualidad aquí y he visto estas fotos, así que no puedo decirte si me gustan o no tus vídeos pero los veré y me gustarán casi seguro!! :D Acabo de ver que tienes alguna mofeta... yo no encuentro ninguna por las tiendas de mi ciudad, me podrías decir donde has adquirido las tuyas y si ha sido por web si sabes de algún sitio físico donde se vendan... gracias de antemano! Un saludo y ánimo =)

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!!!
    aprendiendo a manejarme con los blogs ahora... como si no tuviera yo vicios ya ... jajaj que me encanta esta manta y al ver q la tenias joooo que chuli, pues nada a la wish list, que parece el listado de los reyes godos jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  25. COMO LA PUEDO CONSEGUIR DESDE ESPAÑA????? AYUDARMEEEE..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  26. Marta:

    pues igual que yo :) comprándola por la web :) tienes el link de Sigma en este post y también a la derecha de mi blog tienes un apartado de Sigma que si pinchas te lleva a la web donde puedes pedirla :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. sabes que pasa? que no estaba españa,y puse todos los datos bien,pero el pais puse uno cualquiera..todo lo demas es correcto,direccion c.p. pero no estaba españa y menos valencia..es la primera vez que compro por aqui..y ando un poco perdida..eso si lo ize todo con cuenta pay pal..cuanto te tard a ti en llegar??

    ResponderEliminar
  28. marta:

    al hacerlo todo con cuenta paypal, casi siempre cogen los datos de ahí, así que no creo que haya problema :)
    A mí me tarda en llegar 1 semanita :) a veces se ha retrasado a 10 días... pero más o menos siempre me tarda una semanita :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  29. Una duda: ¿Con gastos de envío sale por 40 dólares? Es que nunca he comprado al extranjero. :s

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo