PIEL DE ÁNGEL - Lush

jueves, octubre 14, 2010

Hola chic@s,

estoy por aquí para hacer una entradita hoy con un producto de mi adoradísimo LUSH (sí, sé que soy muy pesada con esta marca, pero es que pienso que vale la pena totalmente en muchas ocasiones, y esta es una de ellas).

Os vengo a hablar de la Limpiadora Facial "PIEL DE ÁNGEL".


Bien, lo primero que tengo que decir es que si lo compráis en tiendas directamente, os lo presentarán en uno de los famosos botes negros de Lush y no en este "cacharrito" desechable... por lo tanto, podréis utilizar el tarrito negro para hacer el (como yo le llamo) "Back 2 Lush" que se trata de devolver 5 botes vacíos y limpios a Lush (valen los botes negros y también los de gel y champú) y ellos te darán una mascarilla fresca (a elegir por tí). Yo compro por la web, así que no tengo esa suerte y me mandan este envase que no sirve... en fin... ¡muy mal señores de Lush! la gente que no tiene un Lush cerca y sigue confiando en sus productos a pesar de tener que pagar unos portes por ellos, debería tener las mismas ventajas que las personas que tienen la suerte de contar con una tienda Lush cerca...



Características:
- Contenido: 100 gr.
- Caducidad: 3 meses.
- Composición:  Almendras molidas, arcilla, arroz molino, lavanda, glicerina...
- Indicado para: todo tipo de pieles. Especialmente pieles normales a mixtas (pero sigo pensando que es para todo tipo de pieles porque hidrata la piel muy bien pero no engrasa en absoluto).
- Huele a una mañana de domingo de excursión por la montaña ^^
- Su textura y consistencia es como si un día mi abuela se hubiese levantado con ganas de prepararse algún remedio casero y hubiese preparado este "mejunje" extraño...




Modo de empleo
Se coge una pequeña cantidad de producto
(he cogido algo más de lo normal para que se aprecie mejor el cambio)

Se mezcla con unas gotas de agua templada y se hace una "pasta"
(con eso nos lavamos la cara masajeando suavemente y aclarando posteriormente).

Resultados:
En mi piel:
- Piel limpia, tersa, hidratada y enormemente "cómoda".
- Con el uso continuado: piel más "resplandeciente".

¿Cómo la uso yo?
No la puedo utilizar a diario porque para mi tipo de piel necesito un limpiador de poros específico o algo que contenta árbol de té para tener a raya esos poros abiertos que acaban por ensuciarse... así que la utilizaba de manera ocasional un par de veces por semana a mono de exfoliante suave para mi piel y así me iba también genial ya que sus pequeñas partídulas de lavanda, almendras, etc. podían también actuar levemente como exfoliante en mi piel (no me gustan los exfoliantes faciales "de tienda" todos me duelen, y sobre todo los de grano pequeño que me parecen como agujas clavándose en mis mofletes... sé que puede ser absurdo, pero mi piel no soporta ese tipo de exfoliantes).

Opinión personal
- Es uno de los mejores productos de Lush bajo mi punto de vista. Para mí un "must have" hecho y derecho.
- Vale cada céntimo de lo que cuesta.

Preguntas frecuentes:
- ¿Dónde puedo comprar Lush?
Web española:  http://www.lush.eu/es/
Web inglesa:  http://www.lush.co.uk/
En los PUNTOS DE VENTA de Lush.

- ¿Precio de la limpiadora facial "Piel de Ángel"?
En la web española:  7,95 €
(En la web de UK los productos suelen estar algo más baratos).

- Al ser un producto fresco, ¿se guarda en la nevera?
No es necesario, aunque ahora en verano con estas temperaturas que pasamos, yo sí que he guardado todos mis jabones naturales y esta limpiadora en la nevera.

- Tengo muchos puntos negros en mi cara ¿me los limpiará?
No es el fin de esta limpiadora. De hecho a mí no me los limpia y por ese motivo he explicado anteriormente que no la uso a diario sino un par de veces por semana como exfoliante "suave".


Bueno, pues espero que os sea útil :) a mí desde luego este producto me encanta... ahora lo estoy turnando con el exfoliante facial "Ocean Salt" del que os haré una entrada en breve (utilizo una vez por semana uno y una vez por semana otro).

Un besote ;)

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. intentaré probarla cuando me pueda pasar por lush, pero tal como está de revoltosa mi piel últimamente no sé si va a soportarlo.
    Un besazo gordo gordo Pi de mis amores!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Adoro Lush, y Piel de Ángel siempre está en mi wish list. Muchas gracias. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Una entrada súper útil, por lo menos para mí, y me imagino que para mucha gente. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist y ahora sí que me acabo de decidir del todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Arro, yo compre la limpiadora Dark Angel en una tienda de Madrid y tambien me dieron el bote de usar y tirar..por si te sirve de consuelo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro!! hace tiempo que sigo tus vídeos y me gustan mucho pero aún me gusta más tu blog. Creo que siempre eres muy sincera y te explicas bien.
    Ah!! por cierto el piel de ángel yo lo compré en la web inglesa y me lo enviaron en botecito negro, así que al parecer tuve suerte...
    Bueno, sigue así guapa!!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien que nos hayas explicado tan detallado acerca de este producto :D Me ha gustado bastante, aunque por aquí no hay tiendas de Lush, tendré que conformarme con la web :) Por el momento no he probado nada. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, me encanta ese producto... yo soy una superfan de piel da ángel, es una maravilla!!!!
    Besos guapina

    ResponderEliminar
  8. Como Ethereal, yo compré en el de Bcn y también fue en el plastiquito ese transparente, quizá el bote negro sólo sea en UK. Eso sí, en bote negro o transparente, va de muerte!!

    ResponderEliminar
  9. Tu es que me lees el pensamiento y sabes que necesito una limpiadora facial, de hecho una conocida común de twitter me recomendó la Dark Angel, no sé si hablais de la misma, el nombre se parece pero no es igual.

    Ayer no hice pedido a Lush porque la página no me funcionaba... jajaja... Ay! guapa, que cantidad de cosas recomiendas que me gustan. El gel de chocolate nos tiene locos a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y me gusto mucho ... pero Dark Angels me encanta muchíisimo más ! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encantan los reviews de Lush porque soy super adicta a estos productos, y más en concreto si están tan bien explicado como lo has hecho :)
    Cuando se me acabe Herbalisimo me pillo ésta. Por cierto, en la tienda me la dieron con el bote negro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta review, no sabía lo del back2lush y as fotos del como se usa son geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene este limpiado, pero por lo que dices referente a los puntos negros no se si animarme con ella. Yo estoy usando la ocean salt y estoy encantandisima, espero pronto que compares las dos limpiadoras, y en mi proximo viaje a madrid ya sabre cual elegir.

    Un beso enorme, es un post genial

    ResponderEliminar
  14. Muy útil Arro que nos presentes productos con tan buena pinta!! lo que más me ha gustado es tu descripción del olor!! con esa descripción apetece probarlo!!
    Muchas gracias preciosa por toda la info!! un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Arro! genial la entrada, por cierto para pieles con exceso de grasa por temas hormonales, que me vendrá mejor ésta o la de ocean salt??
    Muchas gracias un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh!!
    Quiero probarla!!!
    Estoy en proceso de meditar lo que se me antoja de la web de LUSH y éste se ha animado a entrar en la lista!!
    Gracias por la excelente review, Arro, como siempre!!!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau, cómo mola! Parece que tiene muy buena pinta.
    Cuando termine con mi tratamiento, tendré que probarla (y como tú, no tengo la suerte de tener un lush cerca --.--")
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ire también escribió sobre piel de ángel y me entraron unas ganas enormes de probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. que limpiador tienes de arbol de te para eliminar los puntos negros?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Lush (también yo lo compro por la web) pero me había limitado a los jabones, mantecas y bombas de baño. Tomo buena nota de la limpiadora para el próximo pedido.
    Buen blog. Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola arroin, me encanta tu blog, lush vende en españa o solo en web? Es que me interesan bastante sus productos.
    Acabo de hacerme un blog, de momento hay poquito pero echale un vistazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Me la he comprado en París este finde pasado y aun no la he probado pero ya te diré. Decirte que en tienda viene en el mismo bote que te han enviado a ti, no en el negro.
    Por cierto las dependientas están piradisimas, que risa con ellas bailando por la tienda xDD
    Estuve tentada de comprarme el ocean salt, pero por miedo a los controles del aeropuerto me quede solo con esta que alli se llama Ange à fleur de peau (angel a flor de piel vamos)

    ResponderEliminar
  23. A mí piel de angel me encantó, aunque se supone que no es mi limpiadora ideal, ya que tengo la piel grasa, por eso la utlima vez que hice un pedido compre herbalisimo. Aunque despues de compararlas prefiero mil veces piel de angel, me notaba la piel mas tersa y luminosa, y en cuanto a grasa lo mismo...
    Así que volvere a comprar piel de angel y exfoliare con dark angels que me encanta + mascarilla purificante :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! me encanto tu comentario, soy de Chile y acá todos los productos de este tipo lo venden en el envase de plástico transparente :c y que yo sepa no hay esa política de que si devuelves los envases te dan una mascarilla gratis D:

    En mi caso me recomendaron Angels porque mi piel es sensible y seca y con este exfoliante no daño mi piel (me pasa lo mismo que me lastiman muchos los exfoliantes que venden en el comercio) Me deja la piel espectacular, y en mi caso si me ha sacado los puntos negros, llevo usándolo más de un año y medio y lo ocupo constantemente, quizás esa sea la causa jaja

    Saludos! buen blog <3

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo