jueves, 14 de octubre de 2010

PIEL DE ÁNGEL - Lush

Hola chic@s,

estoy por aquí para hacer una entradita hoy con un producto de mi adoradísimo LUSH (sí, sé que soy muy pesada con esta marca, pero es que pienso que vale la pena totalmente en muchas ocasiones, y esta es una de ellas).

Os vengo a hablar de la Limpiadora Facial "PIEL DE ÁNGEL".


Bien, lo primero que tengo que decir es que si lo compráis en tiendas directamente, os lo presentarán en uno de los famosos botes negros de Lush y no en este "cacharrito" desechable... por lo tanto, podréis utilizar el tarrito negro para hacer el (como yo le llamo) "Back 2 Lush" que se trata de devolver 5 botes vacíos y limpios a Lush (valen los botes negros y también los de gel y champú) y ellos te darán una mascarilla fresca (a elegir por tí). Yo compro por la web, así que no tengo esa suerte y me mandan este envase que no sirve... en fin... ¡muy mal señores de Lush! la gente que no tiene un Lush cerca y sigue confiando en sus productos a pesar de tener que pagar unos portes por ellos, debería tener las mismas ventajas que las personas que tienen la suerte de contar con una tienda Lush cerca...



Características:
- Contenido: 100 gr.
- Caducidad: 3 meses.
- Composición:  Almendras molidas, arcilla, arroz molino, lavanda, glicerina...
- Indicado para: todo tipo de pieles. Especialmente pieles normales a mixtas (pero sigo pensando que es para todo tipo de pieles porque hidrata la piel muy bien pero no engrasa en absoluto).
- Huele a una mañana de domingo de excursión por la montaña ^^
- Su textura y consistencia es como si un día mi abuela se hubiese levantado con ganas de prepararse algún remedio casero y hubiese preparado este "mejunje" extraño...




Modo de empleo
Se coge una pequeña cantidad de producto
(he cogido algo más de lo normal para que se aprecie mejor el cambio)

Se mezcla con unas gotas de agua templada y se hace una "pasta"
(con eso nos lavamos la cara masajeando suavemente y aclarando posteriormente).

Resultados:
En mi piel:
- Piel limpia, tersa, hidratada y enormemente "cómoda".
- Con el uso continuado: piel más "resplandeciente".

¿Cómo la uso yo?
No la puedo utilizar a diario porque para mi tipo de piel necesito un limpiador de poros específico o algo que contenta árbol de té para tener a raya esos poros abiertos que acaban por ensuciarse... así que la utilizaba de manera ocasional un par de veces por semana a mono de exfoliante suave para mi piel y así me iba también genial ya que sus pequeñas partídulas de lavanda, almendras, etc. podían también actuar levemente como exfoliante en mi piel (no me gustan los exfoliantes faciales "de tienda" todos me duelen, y sobre todo los de grano pequeño que me parecen como agujas clavándose en mis mofletes... sé que puede ser absurdo, pero mi piel no soporta ese tipo de exfoliantes).

Opinión personal
- Es uno de los mejores productos de Lush bajo mi punto de vista. Para mí un "must have" hecho y derecho.
- Vale cada céntimo de lo que cuesta.

Preguntas frecuentes:
- ¿Dónde puedo comprar Lush?
Web española:  http://www.lush.eu/es/
Web inglesa:  http://www.lush.co.uk/
En los PUNTOS DE VENTA de Lush.

- ¿Precio de la limpiadora facial "Piel de Ángel"?
En la web española:  7,95 €
(En la web de UK los productos suelen estar algo más baratos).

- Al ser un producto fresco, ¿se guarda en la nevera?
No es necesario, aunque ahora en verano con estas temperaturas que pasamos, yo sí que he guardado todos mis jabones naturales y esta limpiadora en la nevera.

- Tengo muchos puntos negros en mi cara ¿me los limpiará?
No es el fin de esta limpiadora. De hecho a mí no me los limpia y por ese motivo he explicado anteriormente que no la uso a diario sino un par de veces por semana como exfoliante "suave".


Bueno, pues espero que os sea útil :) a mí desde luego este producto me encanta... ahora lo estoy turnando con el exfoliante facial "Ocean Salt" del que os haré una entrada en breve (utilizo una vez por semana uno y una vez por semana otro).

Un besote ;)

Arro.

Lo más leído

Archivo