IDOKI - Línea ginecológica (¡porque esto también es importante!)

viernes, mayo 27, 2011

Hola a tod@s :)

bueno, pues hoy vengo con un par de productos a los que no estamos demasiado acostumbradas ver por blogs, etc... pero en su momento me ofrecieron la posibilidad de probarlos y poder "analizarlos" y yo acepté encantada... y es que no va a ser todo maquillaje o cremas faciales, que estas cosas también son cosas nuestras y nunca están de más ;)

Como ya sabéis, IDOKI es una marca que probé hace algún tiempo (tenéis AQUÍ la entrada que hice sobre su limpiador facial del que aún estoy completamente enamorada), se encuentra por web y trabajan con productos naturales.

Estos son los productos que he podido probar en esta ocasión:

Empezamos...

El formato de ambos productos es cómodo y en ambos casos se aprovecha el producto totalmente.

Los componentes son en su gran mayoría naturales y su análisis en el biodizzionario nos lo indica :)

Principales componentes del gel:

Principales componentes de la hidratante:

Texturas:

El Gel
"Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin derivados del petróleo..."

El gel huele muy similar al gel limpiador facial del que tenéis review AQUÍ. Es un olor a extractos naturales, pero con lo de "naturales" no penséis que huele a lo que estamos acostumbradas a oler (flores, lavanda...), no. En todo caso es un olor que a mí particularmente me gusta a pesar de que se nota que no está pensado para "gustar" sino para ser eficiente (no sé si entendéis lo que quiero decir...).
Es un gel suave que calma irritación, posibles picores, etc...
¿Lo compraría?
Sí. Es cierto que los hay mucho más económicos, pero estoy segura de que no tan naturales como este a no ser que lo busquemos a conciencia y que nos gastemos un dinero. No he probado muchas cosas más de IDOKI, pero definitivamente los geles limpiadores posiblemente sean el punto fuerte de la marca porque los dos que he probado son magníficos.

La hidratante

Aquí ya tengo mis "pros" y mis "contras".
El primer "pro" que le veo es la composición (como veis, todos los productos IDOKI de los que he hablado tienen una excelente composición natural).
Del resto de acciones no os podría decir porque de momento no tengo ningún problema que está hidratante "combata", pero podría deciros casi con total seguridad basándome en los resultados de los demás productos IDOKI probados, que si lo dice en el bote, es que efectivamente es calmante, antiinflamatoria y disminuye el picor.
¿Qué no me gusta?
El olor.
Es cierto que posiblemente si tuviese un olor más agradable, tendría también algún componente que no sería del todo natural, lo cual traería alguna "queja"... pero somos así, qué le vamos a hacer... lo queremos TODO... jajaja... Y no es que sea un olor desagradable, pero no es de esas cosas que hueles y piensas "mmm... qué bien buele...", no. Y bueno, acostumbrada a los productos de higiene y cuidado íntimo de los supermercados y farmacias que el qe no huele a flores huele a gel de ducha fresco y esas cosas, pues...
¿Lo compraría?
No, yo no. Pero si tuviese problemas de algún tipo (inflamación, sequedad, picor...) sí que lo haría. Creo que después de ver los resultados de sus productos, es una marca en la que confío plenamente y si en una zona tan íntima puedo utilizar también productos naturales que de antemano ya sé que me van a ayudar y estoy tranquila, pues mejor que mejor...


Y si tienes pensado visitar la web para echar un vistazo a los productos, te aconsejo que si compras, utilices el siguiente código de descuento que el equipo IDOKI me ha proporcionado y que estará activo desde hoy viernes al publicarse esta entrada, hasta el viernes que viene :)  así, si decides probar algo, te costará unos "chelines" menos ;)
Si hacéis click en la imagen os llevará a la web :)
Si compráis, recordad poner el código para el descuento.

Como comentario general, vuelvo a repetir que estoy muy contenta de haber encontrado una marca que trabaje tanto con productos naturales y que además (al menos de momento en los geles) la ha acertado tanto conmigo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado :)  a mí la verdad es que me ha gustado salir un poco de los potis y hablar de estos productos con vosotras... porque estas cosas también son importantes y muchas las vemos como temas tabú, pero la realidad es que ahí están y también son zonas que tenemos que cuidar ;)

Un abrazo,

Arro.















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Genial Arro^^ no va a ser todo maquillaje, hay que cuidar y prestar atención a todo nuestro cuerpo, no solo a ese granito en la frente ^^
    no he probado nada de esta marca pero los ingredientes dan mucha confianza, en una zona tan íntima y delicada lo mínimo es saber que estás utilizando productos naturales y beneficiosos ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo poco que he probado de idoki me ha ido genial.
    La hidratante corporal en mousse es una gozada, sobre todo para pieles reactivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial esta entrada... También nos interesan los "potis íntimos", claro que sí. Y estos en concreto tienen muy buena pinta. Mientras más natural mejor, asi que me plantearé probarlo algún día.
    Gracias por la review!
    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el código, he visitado la página y nunca me animo, ahora puede ser el momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Que bien que hayas subido esta entrada, ya que la semana pasada estuve echando un ojito a su web y lo mismo me animo a pedir algunas muestras para probar los productos y asi tengo mas referencias.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Arro, por enseñarnos otra clase de productos. No he probado aún nada de esta firma pero voy a visitar la web ahora mismo. ;)
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante esta entrada, también hay que cuidarse el resto del cuerpo :P yo no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta desde luego ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca he probado productos de esta marca asique no se que decirte pero si son naturales tienen que ser geniales y no deberian dar ningun problema^^ esta bien que hagas esta entrada porque seguro que hay gente que tiene dudas y no se atreve a preguntar..Asique me parece genial! Me uno a tu blog guapa porque alguna vez te he visto por el Youtube y me encanta todo lo que nos enseñas de maquillaje ejej un besazo y si te apetece pasa por mi blog. www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues yo no tengo muy buenas noticias sobre Idoki.
    Con la anterior entrada que hiciste del limpiador facial me parecio un producto genial por lo natural que era...me meti en la web y vi la posibilidad de pedir muestras por 1 euro...bien pues aun las estoy esperando.
    Entiendo que 1 queo no va a ningun sitio pero me parece un timo, que hubiera sido si hubiera hecho un pedido de mas valor?
    me han timado, como lo del euro lo hayan hecho con mas personas...cuanto han sacado?
    les reclame y me dijeron que lo iban a mirar y aun estoy esperando una solucion despues de reclamarlo dos veces.
    Yo paso de estos y su poco profesionalidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una entrada muy interesante. No he probado nada de esta marca pero me parece genial que sean productos naturales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Noelia, a mí me pasó lo mismo hace poco, y por teléfono me explicaron que había habido un problema con los pedidos de muestras que se había pagado con la opción de transferencia (creo que la iban a quitar). No sé si será ese tu caso, pero a mi ya me han llegado las muestras, aunque hay que decir que vivo cerca...
    Por cierto, acabo de ver, que han rebajado los gastos de envío. Ahora sólo son 1,5 euros para pedidos hasta 26 euros, y gratis a partir de ahí.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo