Este ratito es para mí (Vol. 4) - #Potiducha

domingo, noviembre 10, 2013

Ayer fue un día raro... un día de esos en los que te sientes tan antisocial que a penas quieres saber nada de nadie y que incluso llega a crisparte el sonido de los mensajes en el móvil. Todos necesitamos tiempo y espacio. Todos necesitamos parar a veces y recapacitar sobre uno mismo.

En esos días, mi necesidad de hacer "esas cosas" que has tenido ahí pendientes durante meses, se acentúa y acabo ordenando el armario ó haciendo limpieza de botiquín, alacena y nevera (sí, soy mala persona... a veces me caduca algo... aunque sea un huevo ó un sobrecito de Frenadol). Supongo que haciendo esto mi mente me da por las noches una palmadita en la espalda diciéndome algo así como "Olé Arro, qué apañá... venga va... a la cama, que te lo mereces" y así me voy a la cama orgullosa de no haber tirado el día por la ventana.

El caso es que fue un día agotador física y mentalmente, así que por la noche necesitaba una ducha suave que me hiciese desconectar, ponerme el pijama y acostarme a ver cualquier película que estuviesen haciendo (total, qué más da qué peli sea... si voy a durar 10 minutos...).

Esta fue mi ducha y después os cuento por qué elegí estos productos en esta ocasión:


☾ - Gel relajante de lavanda de DELIPLUS.
Un clasico en mi casa "forever&ever". No hidrata especialmente, pero lo que busco en él no es hidratación sino limpieza y relajación. La fragancia es muy notable en contacto con el agua caliente y además de hacer la ducha reconfortante, mi cuarto de baño y el pasillo que va hasta mi habitación queda perfumado de "tranquilidad".

☾ - Champú de lavanda de ZIAJA.
Indicado para cabellos grasos. NO contiene siliconas. Aunque sé que hay mucho debate sobre esto, no es un punto que me haga decidir por un champú ó no, es un punto que simplemente tengo en cuenta pero no es decisivo. No voy a entrar en debates; he leído mucho sobre el tema y he forjado mi propia opinión al respecto. Y como es un tema que hasta llega a ser polémico, simplemente me limito a informar de que no contiene siliconas ó simplemente yo no las encuentro ya que no contiene ningún componente tipo -one, -ane, dimeth-, etc... Tampoco contiene "Sodium Lauryl Sulfate" sino que contiene "Sodium Laureth Sulfate" que a pesar de ser nombres muy parecidos parece ser que no tienen nada que ver ya que en este caso, el "Laureth" (que es el que contiene el champú) es un agente de limpieza que suele obtenerse del coco.

En cuando a qué me ha parecido en el primer lavado, os comento que lo primero que me sorprendió es que hizo espuma en la primera aplicación y a mí los champús en el primer lavado no suelen hacerme demasiada espuma. Punto a favor. Es totalmente trasparente y tiene un olor relajante ligeramente afrutado. Me dejó la sensación en las raíces de muchísima limpieza y como vi que no contenía siliconas y que estaba indicado para cabellos grasos, no "froté" en el resto del cabello, sino sólo en las raíces y el resto se lavó "con lo que fue cayendo" que es lo que hago casi siempre ya que los champús para cabellos grasos suelen resecarme el resto del cabello pero si utilizo uno para puntas secas, me engrasan, así que prefiero hacerlo así. Hoy tengo el pelo con brillo y suelto. No lo noto apelmazado. Creo que será un buen equilibrante y que es adecuado para mí, pero ya iré utilizándolo más y os iré contando.

Su precio es de 3,50€, contiene 500ml y los tenéis AQUÍ (hay uno para cada tipo de cabello).

☾ - Elixir "Orofluido".
Que es básicamente un tipo de serum. Lo apliqué sólo en las puntas y muy poca cantidad ya que no quería que el olor predominase (huele cálido, a ámbar y vainilla, muy intenso... no es el olor que buscaba para irme a la cama). Me gusta mucho y me da mucho brillo pero ahora mismo (cosa que no me solía pasar con este producto), si me lo aplico cerca de las raíces hace que tenga que lavar el pelo más a menudo.
Lo tenéis por ejemplo AQUÍ ó AQUÍ. El precio varía comprándolo suelto o en pack, como podéis ver en los enlaces.

☾ - Leche corporal para niños ZIAJA.
Sí... jajajaja... me encanta, ¿qué le voy a hacer?... y además es que cada vez que miro la botella me parto de la risa ya que alguien estuvo buscando este producto con mi referencia de "la hidratante de niños que tiene una jirafa en la botella" y no había manera... hasta que me di cuenta de que era una cebra >.< jajajaja... No me vais a negar que es una cebra* con una longitud de cuello "sospechosa"... (he aquí mi orgullo herido por un dibujo).

El caso es que es ligera, libre de colorantes y de alcohol. Es muy suavecita, se absorbe rápido y el olor no es el típico olor a "Nenuco" que es a lo que suelen oler los productos para niños. Me gusta porque es un olor que efectivamente lo relaciono con algo suave, delicado... pero sin oler a Nenuco. Y el caso es que huele a algo muy muy familiar para mí en mis duchas infantiles, pero no lo consigo descifrar.
La tenéis AQUÍ .

☾ - Body Spray "Iris en flor" de DELIPLÚS.
Me gusta porque va en armonía con el resto de la ducha; es un olor fino, suave, ligeramente floral y calmante. Era ideal para perfumar el pijama después de esta ducha ;)
Se vende en Mercadona y creo que rondan los 2€ aroximadamente.

☾ - Bruma de almohada L'Occitane.
Las que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que es un producto que siempre tengo en casa. No me anestesia, pero me ayuda a estar relajada en la cama y por consiguiente (españoles...) a conciliar el sueño.
No es barato, pero a mí me dura varios meses y #lonecesitoparavivir.
Lo tenéis AQUÍ.



Y así me fui a la cama con la intención de ver una peli pero al final no vi nada
porque lógicamente... ¿qué hace una antes de dormir?
pues abrir Instagram, claro... ;)

¡Comparte tus #potiduchas en Twitter ó Instagram! :)


Dulces sueños ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme diariamente por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagral como "arroin80" ;)

* ¿a que a ti también te ha resultado un poco raro leer "cebra" y no "zebra"? vaya tela lo que me ha costado ponerle la C en vez de la Z... y es que estamos muy acostumbrados al spaninglish (ó spanglish...).






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Me encanta la combinación que has hecho para tu potiducha relajante... Yo creo que hoy necesito una cálida y acogedora... Vainilla, cacao y similares... :-D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Podriamos considerar ese dibujito como un híbrido entre jirafa y cebra... jajaja Me has tentado mucho, una vez más, con el champú y con la crema para niños!!!!!! Siempre haces que me aperezcan comrpar nuevos productos de Ziaja!!!!!!!! Mua!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja qué bueno el momento jirafa - cebra!!!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me he relajado con tan solo leerte! Y eso que la que tiene un día raro hoy soy yo.
    Me encanta el gel del mercadona para relajarme.
    Dulces sueños :)

    ResponderEliminar
  5. mmmquiero la cremita de los niños de la zebra o cebra ajirafada ejjeje Bueno y de ziaja mil cosas mas,claro.

    ResponderEliminar
  6. Buena elección de productos :) He tenido que volver para atrás a mirar con detenimiento la jirafa-cebra y siendo azul.... podría ser cualquier cosa pero etraterrestre seguro jaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Una ducha ideal para días así!yo la habría necesitado hoy,bsts

    ResponderEliminar
  8. Me he reído mucho con el momento jirafa-cebra jeje Me encantan las potiduchas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No se me había ocurrido lo de perfumar el pijama, pero me parece una supere idea, me la apunto.

    ResponderEliminar
  10. nos creas necesidad!! gracias a ti sentí curiosidad por la marca Ziaja y ahora no puedo parar jajja. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buenas Noches
    AMO los productos de deliplus que presentas, el Body Spray se lo gasto a mi amiga cada vez que voy a su casa jajajaja
    el oro fluido tambien es una passada!!!
    guapaaa te dejo el mio por si te apetece seguir y ver las cosas que publico.
    Un Beso Grande

    http://lidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el gel Crepusculo de Lush, huele suuper bien a lavanda dulce y es mi favorito. Me apunto ese champú para cabellos grasos. 1 beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu elección y es genial como dices para esos días que necesitas relajación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también hubiese jurado que era jirafa, jajaja. A mí también me gusta mucho el olor a lavanda a la hora de irne a dormir, aunque siempre tiro a elegir productos con ese olor para cualquier momento del día. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues tomo nota de los productos, desde luego con lo bien que lo explicas se relaja una y todo! saludos!

    ResponderEliminar
  16. El gel relajante de lavanda es increíble, llevo usandolo un mes y ya es de mis favoritos para los domingos o el dia que llego muy cansada.
    El body spray iré a por él!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Uso el gel de mercadona para las duchas de noche y me anoto el champú de lavanda, yo también tengo bruma de almohada de L´occitane pero la de lavanda.
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi para las duchas me gustan los geles y luego la crema hidratante sin perfume.

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, como apetece a veces desconectar del mundo y darte una buena ducha relajante!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh hace tanto que no paso por Mercadona que no había visto el spray de Iris ni el gel de Lavanda *_*

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo