Slider

viernes, 8 de noviembre de 2013

✫ GUAPAbox - Edición AVÉNE

Hola de nuevo chic@s,

¿qué tal? ¿por aquí de nuevo? bienvenid@ ;)

Vengo a enseñaros la cajita especial AVÉNE y aunque estoy haciendo este post lo más rápidamente que he podido desde que recibí la cajita hace a penas un par de días, acabo de ver en la web que YA ESTÁ AGOTADA, pero ahora hay otra "Especial SEPHORA".

De todos modos, os la voy a enseñar porque me ha parecido ESTUPENDA:








En el folleto explicativo de toda la gama de productos Avene que acompaña a la caja, viene este formulario en el que se debe responder para determinar nuestro tipo de piel, etc... y enviarnos muestras apropiadas para nosotras.
Como ya os he comentado, me ha parecido una caja fantástica, con productos que nos van a durar mucho tiempo y que vamos a probar bien. Además, son productos que a rasgos generales pueden funcionarnos bien a la mayoría de las pieles. Conmigo han dado en el clavo en varios productos.

La caja en cuestión la regalaban en "GUAPAbox" a cambio de una suscripción semestral a las cajitas "normales" que envían mes a mes. Os dejo AQUÍ toda la información y AQUÍ los precios.

Pero ahora mismo la que se regala ya no es la caja especial AVÉNE sino la especial SEPHORA, y os copio aquí la imagen promocional (CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA PROMOCIÓN) que hay en la propia web:



¿Qué os parece a vosotr@s?
¿Os gusta la marca Avéne?
¿Estais suscrit@s a alguna cajita mensual?


Nos leemos muy pronto. Muchos besos ;)
Arro.

PD: recuerda que puedes encontrarme cada día en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".







9 comentarios :

  1. He probado varios de esos productos y me chiflan, el jabón para pieles grasas es de lo mejor que hay y el agua micelar es buenísima. Me quedo con ganas de saber sobre el contorno de ojos que siempre estoy a punto de cogerlo en la farmacia, ya nos contarás!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena esa cajita! He probado el agua termal, el gel cleanance y el agua micelar y todo genial!!! Me encanta Avene.

    ResponderEliminar
  3. esta caja me vendría de lujo, me parece perfecta e ideal!! me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene esta caja, voy a echar un ojo a la de sephora. besos

    estoy de sorteo: paleas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. ésta si que tiene una pinta increíble!!! quién la tuviera, jeje
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las 2 cajas me parecen una pasada. Lo malo que no se pueden comprar por separado ya que yo no estoy suscrita y 6 meses son bastantes. Seguiré de cerca estas cajitas a ver si me decido :-). Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando pruebes el contorno de ojos puedes hacer hacer una entrada o algo para decirnos qué tal? Porque necesitaba algo así y a mí avene siempre me ha gustado mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar