"Los sueños... sueños son" - ¿Seguro?

martes, marzo 11, 2014

He empezado a redactar este post muchísimas veces ya y nunca sé cómo expresarme correctamente. Nunca soy capaz de transmitir todo lo que siento y todo lo que tengo que decir... así que lo voy a intentar una vez más y como quede QUEDA porque ya llevo muchos días dándole vueltas y al final estoy liando demasiado las palabras...

Antes de seguir, quiero decir ya por adelantado que este post va a resultar espeso para algunos y voy a divagar en la mayoría de los párrafos (como no...) y además, no tiene nada que ver con la revisión de cualquier producto, ni swatches, ni nada de todo eso que normalmente hay por aquí. A veces leéis como descargo a través de los post de "Reflexiones"... digamos que esto es algo similar pero versión ñoña. Creo que quizás me voy a abrir demasiado pero, sinceramente, me apetece devolver un poco todo lo recibido en los últimos días.

Este post va especialmente para las personas que estén pasando un mal momento y para las que han estado (y están) a mi lado cada día (activa ó pasivamente).


Hace algún tiempo me dije a mí misma que de ahora en adelante todo iba a cambiar y que no iba a darme por vencida jamás. Que es posible cumplir sueños sin necesidad de convertirse en alguien que en realidad no eres. Es posible conseguir cosas que deseas a base de trabajo (y obviamente, la frase oportuna en el momento oportuna con la persona oportuna).

Os he contado muchas veces que yo no estoy formada en el tema del maquillaje ni de la cosmética. No conozco técnicas profesionales ni he estudiado cosmetología. Todo lo que he aprendido, lo he aprendido a base de fijarme en mis compañeras y buscar muchísima información tanto en google como en personas conocidas que han podido ayudarme; farmacéuticos, químicos, maquilladores, peluqueros, etc... la verdad es que, ahora que lo pienso, tengo mucha suerte por la cantidad y variedad de amigos que tengo.

Mientras estudiaba contabilidad, auditorias y técnicas de entrevistas de trabajo, trabajaba en una cadena de perfumerías. Allí estuve hasta que terminé mis estudios ya que tuve suerte y me salió trabajo "de lo mío" rápidamente... y el cambio fue positivo... al menos al principio.

Y es que lo que uno estudia no es siempre lo que le hace feliz... y empecé a darme cuenta de que echaba de menos estar en contacto con aquella vecina que venía a la tienda y preguntaba siempre por mí para que le aconsejase algo, a mis compañeras (la contabilidad no es un trabajo de equipo... para qué nos vamos a engañar...), incluso echaba de menos todos aquellos aromas día tras día que se venían conmigo a casa impregnando mi uniforme. Pero delante de un ordenador, haciendo asientos contables y sin ser feliz... me dejé. No tenía ganas de arreglarme y me daba igual verme ó no bien (total... para la gente que me tenía que ver...). Y ese es un gran error; eres tú la que ha de querer verse bien aunque seas la única persona que va a mirarte. Todo se agravó con un problema de salud; empecé a ganar peso sin saber por qué hasta que descubrí que tenía resistencia a la insulina causada por un problema hormonal. Y entonces... vi a Fresi en mi pantalla y despertó de nuevo a la Arro que había perdido hacía años.

El mundo Youtube se convirtió en algo que cada vez ganaba más peso en mi vida; primero observando y después poniéndome manos a la obra y la verdad, nunca tuve fe en que esto funcionase (de hecho, el primer vídeo que subí no avisé ni a Fresi de que iba a hacerlo... y eso que por aquel entonces ya éramos grandes amigas...). Pero todo creció y creció y creció... y yo ya no puedo estar sin vosotras.

Hay quienes piensan que este mundillo es superficial; al final unos coloretes no son más que pinturas, "máscaras" que hacen que nos veamos como realmente no somos... pero yo siempre digo que hay muchas maneras de ver las cosas y que para la mayoría de las mujeres, vernos "guapas" nos hace afrontar el día a día de otra manera. Y a "guapa" no me refiero a un rostro de portada de revista, sino que son las ganas de verse mejor.

Pero Youtube también me enseñó que hay que tener siempre los pies en el suelo, que debes ser siempre prudente, sincera, y pasar desapercibida según en qué ámbitos de tu vida porque un día te puedes llevar el bofetón de tu vida. Y fue entonces cuando me di cuenta de que quizás todo podría cambiar... a mejor. Que todo pasa, que todos tenemos muchísima fuerza dentro de nosotros y que se puede con absolutamente todo. Que un día Sugus dejará de querer esa pelota de tenis... y que el sol sale cada día.
Después de varios años, me he dicho a mí misma que soy una persona muy muy afortunada. No sólo tengo trabajo sino que además me dedico a lo que más me llena, a lo que me hace querer verme bien. Y no sólo eso, sino que además tengo unos jefes que no me los merezco, unos amigos que de verdad no sé cómo expresar todo lo que siento por ellos, una familia que no ha hecho más que empujarme día a día hacia cosas mejores... hasta me siento afortunada por todos esos mimos que me han proporcionado mi Sugus y mi Fiona cuando de verdad pensaba que no podía más y me acostaba a dormir para no tener que seguir sorportando según qué cosas que me traía el día a día...

Gracias a mis jefes, que más que jefes son compañeros. Gracias por el respeto que recibo, por la libertad de  expresión, por esperar de mí únicamente un buen trabajo y no querer jamás meterse donde otros ya se quisieron meter y no consiguieron. Gracias por confiar en mí de esta manera, por darme ánimos cuando sentía que no iba a ser capaz... Gracias por esta oportunidad.

Gracias a mis amigos que tanto me han soportado (sí, ha sido SOPORTAR). Gracias por hacerme ver que hay muchísima gente buena en estos mundos... sobretodo gracias a Andrea por estar conmigo codo con codo desde el principio, siempre implacable. Y a Virginia por... por tanto que no sabría ni por dónde empezar.

A Sonia de "BoopMakeUpStudio" por ayudarme tanto, despejarme tantas dudas y machacarme a formación (y si a eso se le une una cenita de tapas por Barakaldo, mejor que mejor).

Gracias también a "5LAB" por plasmar tan bien en papel y pantalla la esencia de lo que todos queríamos que fuese este proyecto y a "Impacte" por haberme aguantado con los preparativos del local cuando mi nivel de histeria crecía exponencialmente a medida que se acercaba el día y mis llamadas de "acuérdate de...!!" eran incluso de madrugada...

Día a día abro (ó cierro) la tienda de la que me encargo con tantísima ilusión que no puedo evitar pensar cada vez en lo afortunada que soy aunque haya sido un mal día... Hay tanta ilusión aquí metida, tantas ganas de trabajar... ¡tanta fuerza!. Me encanta llevarme a casa impregnado en la ropa el aroma de canela y manzana del ambientador de la tienda... y molestar a Andrea cuando está ocupada por la parte interior haciendo cosas de las suyas ó preparando algo para su blog ó canal.

¿Recordáis que hace meses subí una foto a Instagram en la que Andrea y yo nos íbamos de viaje y ella estaba dormida en el tren? Pues en ese viaje nació lo que iba a ser el nombre: ""nowMe!". Y es que hasta el nombre dice tantísimo... un punto y aparte, una patada en el suelo: "ahoraYo!"... ¡¡¡tenía tantísimas ganas de poder compartirlo con vosotras!!!.
Quiero recalcar que la tienda NO es ni de Andrea, ni de Vircore, ni mía, ni de ninguna persona youtuber (como tantas cosas que se han hablado ya...). La tienda es la parte física de una web que vende online hace ya bastante tiempo. Sobra decir que aunque no sea mi tienda, la trato con el mismo cariño... pero mi canal, mi blog y todo lo que muevo diariamente siguen siendo lo que eran y son totalmente independientes de dónde trabaje. Y creo que esto ya lo he demostrado varias veces, así que no voy a extenderme más en este tema porque es algo que a estas alturas no hacía falta ni nombrarlo... pero si algo he aprendido, es que a veces es necesario dejar caer según qué cosas para evitar posteriores debates sin más fondo que ofender ó hacer daño.

Hay dos tiendas; una en Girona y otra en Valencia. Yo, lógicamente, estoy en la de Valencia. Está en pleno centro, cerca del Corte Inglés de Pintor Sorolla (C/Poeta Quintana). Allí trabajamos codo con codo Andrea (VanityLola) y yo.

Os dejo un vídeo que Andrea lleva haciendo con mucho cariño desde que empezó todo esto... bueno, más ó menos desde que ya tuvimos el local, ya que me he podido ocupar de muchas cosas yo desde aquí (esta web no es de Valencia), cosa que he valorado muchísimo por confiar en mí de esta manera. Claro está que también he pasado ratos de nervios, ratos de mucha ilusión y ratos que hubiese matado a alguien... Pero son cosas necesarias en estos casos; cuando algo nace, requiere una dedicación, un tiempo de encarrile y ocuparme de algunas cosas yo directamente codo con codo con mis compañeros me han hecho disfrutar como una enana y que mi trabajo me guste tantísimo como me gusta.



Gracias a tod@s las que pasáis por la tienda, a los que estuvisteis en la inauguración (fue BRUTAL y salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja de la cantidad de gente que pasó y que pudimos conocer en persona) y a todos los que hacéis que se cumplan los sueños.

Arro.

PD: las redes sociales de la tienda (Facebook, Twitter e Instagram) son "nowmeshop", por si queréis enteraros de más cosas (no he querido entrar más en lo que es la tienda en sí, qué se vende, etc.., prefiero que seáis vosotras mismas las que decidáis informaros si así lo deseáis). Las mías, como en cada post, "arroin80" ;)






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

64 comentarios

  1. Te sigo desde hace mucho tiempo , me encantas y te mereces todo lo bonito que te está dando la vida por que eres muy grande mi niña. Un besazo albaceteño

    ResponderEliminar
  2. Hola Arro!! Sólo decirte que me alegro muuuchooo por todo lo bonito que te pasa.No te conozco de nada, pero tus opiniones siempre las he tenido en cuenta. Eres como una amiga a través de una pantalla. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Increíble!! Puede que sea tu mejor post (y sin hablar de potis!!) Me alegra mucho verte taaaan feliz, y es que no hace falta que lo digas, se te nota en la cara!!! Gracias por compartir tu experiencia. A mí al menos, me encanta ver que al otro lado de los blogs hay personas, de carne y hueso, con sus baches, experiencias y sentimientos. De nuevo, millones de gracias y felicidades por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Pero q linda q eres!!!Me alegra q hayas salido del "bache" y todo marche bien. Cierto es q tener a tu familia y amigos es importante, pero esto lo has conseguido por ser como eres, una mujer fuerte y luchadora,se q no te conozco pero es algo q se nota.La tienda me pilla algo lejos (soy de Malaga) pero prometo visitaros en cuanto vaya a Valencia. Muchisima suerte en todo lo q te propongas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero no dejes de soñar... eh? Mi querida Arro. Vale la pena vivir con ilusión... y compartir esa ilusión con algunos en quienes puedes confiar es lo mejor. Hace muchos años te pregunté que por qué empezaste y me dijiste que era una manera de encontrar a gente con tu misma afición. Claro que hay gente buena... y a la otra... la mandamos a paseo. Estoy ya no es una afición. Y se te ve en la cara. Cuando te decimos que estás cada día más guapa es porque trasmites tanta alegría... Yo tampoco puedo hablar con mis amigos siempre de estas cosas; pero sé que hay un rinconcito en el que estaréis Andrea y tú, y los chicos de Galicia y su bebé y más chicas que entran después que hablamos un lenguaje común. Y nos queremos y nos cuidamos. Y eso es bueno. Es lo mejor. Y sonreímos. Gracias por compartir. Un beso. Mariló.

    ResponderEliminar
  6. Gran post! Gracias por tu sinceridad y compartirlo con todos nosotros, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras!!!! te sigo desde hace muy poco tiempo pero me gusta lo que sientes y como lo expresas. Tienes toda la razón no en lo que uno se forma es lo que le hace feliz! !! pero como dice mi madre NUNCA ES TARDE SI SE QUIERE!!!! Tengo un perro como el tuyo blanco y negro, se llama Sam y tiene 8 años pero es como un cachorrito jijj. Si quieres te puedes unir en Facebook es un grupo muy grande amantes del Bulldog Frances y hay mucha gente qud quedan por ciudades club de amigos de Bulldog Frances. Besazos....

    ResponderEliminar
  8. como me gusta leerte Arro, yo creo que son los post con los que más disfruto, sin restar a los post de belleza. Pero las entradas de Reflexiones y este tipo de argumentos son extraordinarios, porque me confirman una vez más la gran belleza que posees en tu interior, lo normal que eres y a la vez lo especial que muestras ser. Os deseo un exito grandísimo en este proyecto, que lo disfrutéis al máximo porque tienes razón, no siempre estudias para lo que te hace más feliz, y si lo has encontrado, bendito sea porque esa sensación de orgullo y placer que te crea el hacer lo que te gusta día a día, es mucho en tu vida. Se colma con los grandes amigos que te rodean, con las risas, con los momentos en familia, y con tu día a día y eso es ser feliz. Y yo me alegro muchísimo que así sea, porque te lo mereces cielo. Eres una gran luchadora. te mando un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien te sigo desde el inicio y, aunque soy una subscriptora pasiva, leo y veo todo lo que haces. Decirte que muchas hemos pasado malisimos momentos como tu y lo importante es que tengas claro que eres MARAVILLOSA tal como eres y vas a ser feliz! Un besazo desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la oportunidad de conocerte en esa inauguración, y qué decirte... Que me alegro muchísimo de que la vida te haya dado ese giro de 180 grados, porque creo que te lo mereces. Que estoy segura de que este proyecto nacido entre tanta ilusión y esfuerzo, seguirá viento en popa por mucho tiempo y sobre todo...como tu bien dices, el sol sale cada día y hay que aprovechar cada segundo. Eres un encanto. Te mando un besazo enorme. PD: adoro tus post de reflexiones...así que este ya no te cuento!
    (Al compás de un estilo)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro muchísimo guapa! ¡Sin duda cuando vaya a Valencia te visitaré!
    Mucho ánimo y que todo vaya bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien te sigo desde el inicio y, aunque soy una subscriptora pasiva, leo y veo todo lo que haces. Decirte que muchas hemos pasado malisimos momentos como tu y lo importante es que tengas claro que eres MARAVILLOSA tal como eres y vas a ser feliz! Un besazo desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
  14. Bombón tienes toda la razón, por que tengamos un mal dia no podemos decir que tenemos una mala vida. Todos pasamos por momentos dificiles y duros, pero hay que tirar para adelante y seguir. Tambien tenemos que ser agradecidos por lo que tenemos y a quien tenemos.
    Te deseo que seas muy feliz y seguro que todos tus sueños se haran realidad porque eres una persona maravillosa y atraes solo cosas buenas.
    Un besazo y un abrazote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, te lo mereces. Irradiar optimismo y fuerza arrolladora. Ojalá tuviera parte... Un beso de una seguidora de hace años
    ..

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Te lo mereces. Irradias fuerza y optimismo. Ojalá tuviera yo..
    Un beso de una seguidora de hace años..

    ResponderEliminar
  17. Wapa!! No te.imaginas lo q me ayudan tus reflexiones... Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer tu historia...para ayudarme a creer que las cosas mejoran y que si uno es o propone los sueños pueden cumplirse...Ahora mismo paso por momentos difíciles...sobretodo anímicamente...y se que doy una persona que se ahoga en un vaso de agua...a veces hay días mejores y otros peores...y aunque muchas veces quiero tirar la toalla (aunque no tenga el suficiente valor para hacerlo) intentó superar el día q día...Este post me ha emocionado y me ha dado quizá un empujoncito para creer q mñn todo será mejor...

    ResponderEliminar
  19. Que bonita eres Arro! felicidades por tomar las riendas de tu vida y por decidir ser feliz que parece que no, pero aveces cuesta decir venga va ahora me toca a mi

    ResponderEliminar
  20. Mi niña!! Sabes que te quiero a rabiar que tu y andrea para mi soy lo.mas grande que hay! Y que verte sonreir es lo mas bonito que hay, has demostrado ser muy fuerte en mil cosas y un ole por ti y otro.ole por andrea esa tienda llegara muy lejos porque tiene a las mejores dependientas del.mundo mundial!!! Y aqui te dejo.un besazo grande grandisimo!!! Tu vales millones nunca se te olvide

    ResponderEliminar
  21. Mi niña!! Sabes que te quiero a rabiar que tu y andrea para mi soy lo.mas grande que hay! Y que verte sonreir es lo mas bonito que hay, has demostrado ser muy fuerte en mil cosas y un ole por ti y otro.ole por andrea esa tienda llegara muy lejos porque tiene a las mejores dependientas del.mundo mundial!!! Y aqui te dejo.un besazo grande grandisimo!!! Tu vales millones nunca se te olvide

    ResponderEliminar
  22. Bonita reflexión y más bonito aún que lo compartas con nosotros, tienes mucha suerte!! Sobre todo por la gente que te rodea, un bésazo!! La única pena que desde Bilbao me va a costar un poco acercarme a saludaros a la tienda ;-)

    ResponderEliminar
  23. Que lindo ver que a alguien como tú le pasen cosas asi de bellas, te lo mereces y mucho más y que sepas que tus videos ne han ayudado mucho en momentos malos y buenos tambien. Te queremos Arro.

    ResponderEliminar
  24. muchisima suerte en esta andadura, mis mejores deseos. un abrazo asturiano

    ResponderEliminar
  25. he llorau, poetisa de mi coraçao. Te lovio mucho, para mi eres una hermana mas que una amiga... Besitos en la orilla de la nalga derecha.

    ResponderEliminar
  26. Hola Arro, no soy de comentar nunca tus vídeos, pero quiero decirte que llevo mucho tiempo siguiéndote. Que me encanta tu sinceridad, me fío mucho de tus opiniones, y me pareces adorable. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, y desde luego que te mereces todo lo bueno que te pase. Persigue tus sueños, que seguro que todos se cumplirán. Aquí hay muchas personas que desde el anonimato te apreciamos mucho y te deseamos toda la suerte del mundo. Muchos besos desde Sevilla y sigue siendo así de bella por dentro como por fuera.

    ResponderEliminar
  27. Hola Arro..no me conoces pero yo a vosotras si...os e ido siguiendo una a una desde que conoci a Reiishe..una niña increible
    Que razon tienes..hay que ir a por esos sueños que tenemos y mi gran sueño como vosotras..como tu , es poder llegar a tener un canal y poder maquillar, ese es mi sueño..ser maquilladora , poder ayudar a todas las personas
    Por que eso haceis vosotras , ayudar toda esta gente que esta detras de la pantalla y os ve y escucha con gran admiracion
    Y lo feliz que nos haceis ?? no lo sabeis bien
    Sufro una enfermedad rara y en Julio me operaron y gracias a vosotras e salido de ese pozo , tengo ganas de maquillarme y verme guapa y aunque no pueda estudiar maquillaje o algun titulo por que no puedo economicamente, veo vuestros canales y el de alguna chica mas para ir cogiendo tecnica, ayer fui al inem y me apunte a dos cursos que dan de maquillaje, ojala y me llamen para hacer alguno..
    Con esta charla que te e dado es para agradecerte, agradeceros de corazon todo lo que haceis , que aunque no creais haceis y mucho
    Y que te mereces todo lo bueno que te esta pasando y seguro que vendran tiempos mucho mejores...
    Si algun dia voy a Valencia me encantaria poder conoceros, gracias
    Un saludo una fan incondicional

    ResponderEliminar
  28. No se porque a algunas personas les cuesta conseguir sus sueño, pero lo bueno es que al final se consiguen.

    La tienda no es mía pero al ver la ilusión con la que ha surgido este proyecto y veros a Andrea y a ti felices la siento un poco mía con ilusión.

    Poco más decirte que: sigue así y paso a paso todo se conseguirá

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  29. Que bonito Arro me alegro mucho que seas feliz.Yo tambien estoy en camino un beso y sigue asi eres una niña muy dulce no cambies nunca guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Nunca habia comentado pero esto me ha venido como anillo al dedo. La situacion por la que estoy pasando no es la mejor y leer esto darte cuenta que se puede lograr lo que tanto se desea es un buen empujon para perseguirlo. Gracias por el tiempo que sigues dedicando para distraernos de una u otra forma. Un besico gigantesco

    ResponderEliminar
  31. Te mereces todo lo bueno de este mundo. Eres auténtica, sincera, divertida, emprendedora y valiente!!! Nunca dejes de de sonreir!! Mil besos desde Logroño.

    ResponderEliminar
  32. Arro!!! una entrada conmovedora!! Desde niña he sido presumida, un dia en epoca de examenes me meti en youtube y di con un video tuyo desde entonces no he parado de seguirte a ti y otras muchas, de leer blogs...incluso me he animado a tener uno ( a veces pienso en dejarlo, pero me ayuda a abstraerme en esos momentos de bajón máximo asi que ahi estoy poniendole color a los dias grises). Mis amigas creen que estoy loca porque no se ir sin maquillaje ( menos cuando voy al gimnasio) y siempre les digo lo mismo, solo necesito 15 minutos para verme guapa, 15 minutos para borrar esos granito, sonrosar mis mejillas apagadas, darle expresividad a mi mirada y ponerle algo de color mis labios... solo con eso me miro en el espejo y sonrio. Creo que la gente piensa que me maquillo para estar bien para los demás, quizás yo antes también lo pensaba... pero cada vez soy más consciente de que no es así, me maquillo porque me siento bien conmigo misma, cada día me gusta más cuidarme y mimarme, porque sino lo hago yo quien lo hará?¿?¿?
    Me ha encantado la entrada, creo que eres correcta y comedida con tus palabras pero a la vez trasmites mucho. Os deseo a andrea y a ti lo mejor con este proyecto... creo que algo que tiene tanta ilusión, empeño, ganas, entusiasmo, alegria, pasión...no puede salir mal.
    Un besito enormee

    ResponderEliminar
  33. Eres un encanto y te mereces todo lo mejor que te pase, y las cosas malas, tíralas a la basura, no valen nada, sólo son peso hueco!!! Un beso guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Esto es lo que más me gusta, una persona real, con problemas y alegrías reales, que consiguen cumplir sus sueños (si no todos al menos alguno) ya que nunca hay que dejar de intentarlo. Me alegro mucho de todo lo que te esta pasando, de que te haga feliz y de que lo quieras compartir con nosotras, que aunque nosotras si te conocemos tu a nosotras no, y, aún así seamos una pequeña parte de ti.
    Muchas gracias por todo y FELICIDADES! Un besazo para ti y, por supuesto para Sugus y Fiona!

    ResponderEliminar
  35. Esto es lo que más me gusta, una persona real, con problemas y alegrías reales, que consiguen cumplir sus sueños (si no todos al menos alguno) ya que nunca hay que dejar de intentarlo. Me alegro mucho de todo lo que te esta pasando, de que te haga feliz y de que lo quieras compartir con nosotras, que aunque nosotras si te conocemos tu a nosotras no, y, aún así seamos una pequeña parte de ti.
    Es ya mucho tiempo el que llevo siguiendote y me alegra ver que los cambios son para mejor, por eso sólo quiero decirte: Muchas gracias por todo y FELICIDADES!
    Un besazo para ti y, por supuesto para Sugus y Fiona!

    ResponderEliminar
  36. Que bonita entrada Arro...

    Los cambios en la vida siempre son necesarios. A veces esperados y otras no tanto.... Ayudan a evolucionar y a enriquecerse ya que de tooodo se aprende.
    Solo desearos mucha suerte en el proyecto que os vaya muy bien!! Y a seguir con la filosofía de "Now me", ahora y siempre YO :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Pero como no te va a querer todo el mundo??? Eres puro amor!!! Bellisimo post sobre reflexiones de la vida, que me hacen darle vueltas a ciertos problemas de la mia... me has emocionado... eres increible y te mereces todas esas cosas buenas que nos cuentas. Cuanto más te veo y te conozco más me gustas! Que nadie te quite esa ilusión por los sueños jamás

    ResponderEliminar
  38. Valenciaaaaaaa y yo sin enterarme? Que sepia estoy! Me pasare cuando vaya a casa a veros. Bien, toma ya! Felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el post, me encantan tus reflexiones, y te dire un pequeño secreto, en mis horas mas bajas en mi mala epoca, abri mi blog, pero tambien me emocione por este mundillo, y, mi Fresisui, fuiste tu. Me diste una mano a traves de tus videos. Para mi aparte de una aficion, tu marcas una parte de mi fenix personal y por eso eres muy especial para mi. (Y desde que te conozco en persona mas, eso si...despues de esto a ver con que cara te miro en la tienda¡¡¡? :P) Me alegro mucho por vosotras, por la tienda, por trabajar en lo que te gusta, porque te lo mereces. Miles de besos¡¡

    ResponderEliminar
  40. Eres un sol pequeña!!!me has emocionado! Te sigo desde hace mucho y cada dia te aprecio más de verdad, deseo que todo en la vida te valla de maravilla , te lo mereces!

    ResponderEliminar
  41. Aw, ame todo el post! Te lo mereces guapa! No puedo visitar tu tienda porque vivo en México...pero que ganas tengo! Un gran saludazo!

    ResponderEliminar
  42. Es un post precioso Arro, me ha encantado. Tiene fuerza, lucha, esperanza, e ilusión a partes iguales. Es muy inspirador, y me alegro de que estés en una teapa dulce de tu vida, trabajando en lo que te gusta con gente estupenda, y cuidando de ti, que es lo más importante.
    Os lo comenté en un vídeo, pero lo reitero: a ver si me escapo a Valencia y me paso por allí para conoceros en persona.
    Felicidades por ser valientes, por atreveros a vivir, a soñar, y ¡a conseguir!! vuestro sueño.
    Un abrazo enorrrrrrrrrme (que de los de 2 vueltas se encarga Pyter, jajaja)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  43. Buen post!!!!!. El otro día Gabilondo dijo en TV que una de las cosas que le había contado a su hijo siempre para darle herramientas para enfrentarse en la vida es que la palabra "fácil" no existe. Yo tb te digo por experiencia que es así, pero por otra parte, es delicioso disfrutar después de un gran esfuerzo de los sueños umplidos, no?.

    Suerte y mucho ánimo para todo

    ResponderEliminar
  44. Hola Arro: me encanta tu canal de youtube...creo que te sigo desde hace unos dos años. Ahora vivo en Londres, pero pronto vuelvo a Valencia y ya tengo apuntado en mi agenda pasar por la tienda. Espero que os vaya muy muy bien y gracias por compartir este trocito de ti en el blog. UN BESO

    ResponderEliminar
  45. Hola Arro: me encanta tu canal de youtube, gracias por tus consejos y opiniones! Ahora mismo estoy viviendo en Londres pero pronto voy a Valencia y ya tengo apuntado en la agenda "PASAR POR NOW ME"... espero poder saludarte. Que os vaya todo muy muy bien!

    ResponderEliminar
  46. Me siento identificada en algunas cosas que dices .Si de verdad te gusta ahora tu trabajo agárralo fuerte para que no se te escape, disfruta con sus colores y aromas. Me alegro por ti , pero siento tristeza por mí , soy esteticista desde hace veinte años y llevo siete sin dedicarme a ello. Aprovecha la oportunidad . Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Me siento identificada con algunas cosas que dices . Si de verdad te gusta el trabajo que haces ahora , agárralo fuerte para que no se te escape y disfruta de sus colores y aromas . Me alegro por ti y siento tristeza por mi , soy esteticista desde hace veinte años y llevo siete sin dedicarme a ello . Aprovecha la oportunidad . Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Que bonito! Efectivamente como tu dices eres una persona muy afortunada y eres buena gente!! Y por eso te mereces todo lo bueno que te esta pasando! Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Me alegro muchísimo guapa, te lo mereces!! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  50. Valoro todo tu trabajo que realizas en esta pantallita, pero sobre todo lo que más valoro es con la sinceridad y amor que lo haces. Me encanta este tipo de post que realizas. Sigue así estas cosechando mucho amor y eso se debe a que uno recoge lo que siembra. Te deseo mucha suerte con tu vida y gracias por compartir estos momentos con nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Estimada Arro,
    Todos necesitamos darle una bofetada a las circunstancias que nos rodean si estas no nos hacen felices. NOs podemos dar cuenta pronto, tarde, muy tarde, pero lo realmente importante es plantarles cara y no dejar que puedan con nosotros. Vivimos tiempos difíciles que se hacen aún más complicados si nuestra propia vida no gira en la dirección que buscamos. Comprendo perfectamente lo que comentas sobre tu profesión; yo estudié comunicación audiovisual, me he dedicado al periodismo unos años hasta que la crisis y el puteo de la profesión me llevaron al paro; desde entonces decidí que los estudios a los que me había dedicado cuatro años y que tanto esfuerzo y dinero nos costaron a mis padres y a mi no podían determinar mi vida. Surgió la oportunidad de estudiar estética, titularme como técnico y conocer todo esto. A raiz de ello te conocí a ti y a todas/os las que tenéis el coraje de poneros delante de una cámara. El panorama laboral está como está, nada bien, y ahí estamos, buscando, pensando en qué hacer y con esperanzas de ver la luz al final del tunel. Por eso os vuelvo a desear toda la suerte del mundo con lo que habéis sacado adelante y a toda esa gente que no deja de gruñir y de quejarse de lo mal que le trata la tienda de "toda la vida" pero a la que no dejan de ir, den una oportunidad a los nuevos, entren, comparen y decidan pero no no juzguen sin conocer. Un saludo Arro

    ResponderEliminar
  52. Me alegro Arro! T sigo hace poquito pero m encanta tu blog y sigo tus consejos. Gracias x compartirlo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Precioso Arro! hasta me has emocionado, no hay nada más bonito que cumplir un sueño, y ya cuando se habla de un sueño laboral, mejor que mejor, porque practicamente es donde más horas echamos y si estamos bien en él eso ya es inmejorable. Te lo mereces. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Buah arro, vaya entrada. Gracias x compartir con nosotras tus sentimientos. Eres una persona especial, autentica y luchadora. Yo tampoco soy maquilladora ni nada relacionado con el mundo de la cosmetica pero al igual q tu, me gusta y es mi mayor hobbie. Tambien m apasiona mi trabajo y gracias a dios trabajo en lo q estudie y por eso me considero una mujer afortunada. No soy de valencia, soy de cordoba, pero si algun dia voy para valencia, me llegare a la tienda a verte y a darte una gran abrazo de enhorabuena, enhorabuena x ser como eres.
    Un beso grandisimo

    ResponderEliminar
  55. Chamaquita tus palabras no hacen mas que reforzar el gran ser humanos que logras transmitir a través de una pantalla de ordenador... doy muchas gracias a Dios por tu vida, porque aún y sin darte cuenta, formas parte de esa gente especial que me ha permitido conocer y conectar al estar tan lejos de los míos... gracias por permanecer y por seguir siendo tu y la invitación sigue en pie... te espero en Sevilla!!! un abrazote preciosa

    ResponderEliminar
  56. poco más se puede añadir....GRACIAS! por todo lo que nos has dado y por lo que hemos intuido detrás de la cámara...de esa ventanita que es tu vida, y un poco la nuestra. Muuuuchos videos siguiéndote y ahora disfrutándote!!! siendo partícipe de todo lo bueno que te da la vida, de los baches de los que se sale...y de lo mejor que siempre está por llegar. Llevas un trocito de cada una de nosotras ( y de ellos también...claro! ) y nosotros....llevamos tooooooooooodo de ti!! enhorabuena y muuuuchas gracias Arro!!

    ResponderEliminar
  57. Me alegra mucho verte así, esta es la Arro que todos queremos... Ojalá se sigan cumpliendo sueños, estoy segura de que si, porque tienes buenos apoyos, a quien más conozco es a Vir y es <3

    ResponderEliminar
  58. Disfruta de tu sueño, no dejes de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  59. que post más bonito...
    yo siempre digo que hay qe trabajar en algo que realmente te haga feliz, si no te irás hundiendo poco a poco...me alegro mucho de saber que tu supiste decir basta y has podido tirar para delante!
    Yo estoy pasando un año muy complicado, bueno, realmente, llevo así ya más tiempo, y aunque hay quien piensa que que problemas puedo tener yo con 18 años, realmente no se los deseo a nadie. Problemas familiares graves,etc, pero sobre todo conmigo misma...y no sabes lo que me alivia leer casos como el tuyo, que de todo se sale, que todo se puede conseguir con esfuerzo...me dan mucha moral y ganas de seguir buscando lo que realmente quiero!! Espero tener algo de "suerte" y conseguirlo!
    Espero que se sigan cumpliendo tus sueños, porque te lo mereces.. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  60. Hola Arro! Te sigo desde hace años y me pone muy feliz verte feliz.Sigamos peleando por esos sueños, es lo más importante. Besos y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  61. Para mi eres un referente, cada vez que subes un vídeo me despiertas una sonrisa, me alegras, creo que si se persigue un sueño se consigue. Para mi estos vídeos, estos blogs son importantísimos, me hacen evadirme de la dureza del día a día, de una jornada maratoniana de trabajo, me desconectan y me hacen renacer como mujer y como persona. No cambies Arro y mil gracias por ser así y por aportar tanto a mi vida.

    ResponderEliminar
  62. Me he fijado que también vendéis Zoeva, ¿teneos todos los productos? (brochas maquillaje etc), ¿vais a venderlos también on line?. Muy bonito el video, me paso por vuestra tienda en cuanto pueda. Un beso muy fuerte y mucha suerte en esta aventura empresarial tan fantástica.

    ResponderEliminar
  63. Lo importante es tener sueños y no desistir, no perder la ilusión de alcanzarlos algún día. La persistencia y el trabajo tarde o temprano dan sus frutos. Enhorabuena. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo