❥ FAVORITOS Marzo 2014 ❤

sábado, abril 19, 2014

Este mes sí que voy a cumplir con el vídeo de favoritos (aunque tarde...) y voy a volver a sacar la cantidad de productos que crea conveniente ya que haciendo "Top 5" a veces me dejaba productos fuera que también eran interesantes, así que básicamente enseñaré y hablaré de lo que realmente ha sido mi favorito, sean 2 ó 10 productos. En este caso y como hace ya tiempo que no hago un vídeo de estos, han sido bastantes, jajaja... espero que no os aburráis;


- Colorete "Melba" de MAC.
Podría decir que junto al "Swede" de Sleek es el colorete más socorrido ya que es un #quedabiencontodo y lo tengo hasta separado del resto de coloretes de la misma marca para diferenciarlo rápidamente. Precioso es poco. Un colorete sencillo, elegante y favorecedor.
Lo tienes AQUÍ.
- Polvos matificantes "2Skin" de BELL.
Os he hablado ya bastante sobre ellos y es porque realmente me encantan. Me parecen de los mejores polvos que he probado porque consiguen matificar sin resecar ni marcar líneas en mi rostro. Aún me queda polvo para meses, pero repetiré seguro con ellos.
Los tienes AQUÍ.
- Brocha 103 de Zoeva.
Creí que nada desbancaría nunca a la famosa F80 y todas las similares que hay en el mercado de distintas marcas pero esta en especial lo ha conseguido. A pesar de ser muy parecida, es algo más pequeña, cortada en ángulo y muy firme. Estoy encantada con ella.
La tenéis AQUÍ.
- Crema nutritiva "Weleda" y exfoliante de manos "Pierre René".
Esta combinación es absolutamente fantástica. Menudo cambio de manos al usar estos dos productos. el exfoliante es a base de aceite de almendras, macadamia, vitamina E y sal. Recomendadísimo 100% para exfoliar manos y cutículas suavemente. Si además a continuación os aplicáis la crema nutritiva de Weleda obtendréis una manos totalmente distintas a las que teníais 10 minutos antes.
La crema la tenéis AQUÍ.
El exfoliante de manos y uñas lo tenéis AQUÍ.
- Sombra para cejas de Elisabeth Arden.
Es el tono "Brunette 04" y lo tengo desde hace años... ¡y mirad lo que queda todavía! ¡casi está nuevo!. Es el que les da a mis cejas un aspecto más natural pero rellena muy bien además de aguantar varias horas en su sitio.
El mío no recuerdo de dónde me lo mandaron, pero supongo que podéis encontrarlo en cualquier stand de la marca en perfumerías, El Corte Inglés, etc...
- Agua micelar "Sensitive" de ZIAJA.
Con esta, ya he probado todas las de la marca. Una cosa que me gusta mucho de las aguas micelares de esta marca es que además de limpiar, tratan la piel. Pero claro, esto hace que quizás te moleste en los ojos (en los ojos siempre utilizo un desmaquillador bifásico). Sin embargo con esta no pasa porque es para personas con sensibilidad en piel y la verdad es que se nota porque no me escuece nada de nada en los ojos. Como tratamiento es la única con la que no he notado nada, pero también es la única que puedo utilizar en ojos y resto del rostro cuando estoy "vaga"...
La tienes AQUÍ.
- UniqOne para cuero cabelludo.
No os confundáis con el "UniqOne" que solemos conocer; este de la imagen no es para todo el cabello sino para el cuero cabelludo. Tenía miedo de utilizarlo porque tengo las raíces grasas pero estoy muy contenta porque no ensucia nada de nada el cabello y da mucho volumen.
Lo compré en Siscopel, en Valencia (tienen web donde podéis comprar online y su dirección física. No os la linkeo porque la última vez que linkeé hubo un problema con la configuración de la web en cuestión y aparecía abierta la sesión de alguien que no era yo. Poned en google "Siscopel Valencia" y os aparece sin problemas.
- Agua de colonia "Madagascan Vanilla Flower" TBS (The Body Shop).
¡¡¡¡¡sssssssiiiiiiiiii!!!!! ¡¡por fin encuentro un olor así!! Yo antes utilizaba "Boss Intense" que retiraron hace ya tiempo y solamente se puede encontrar en algunas páginas de internet y de restos. La verdad es que era el olor que más me ha gustado jamás y con el que más indentificada me sentía pero de repente dejaron de fabricarlo y mi gozo en un pozo.
Casualidades de la vida, mi amiga Vircore me regaló un set de esta colonia de TBS y cuando la olí abrí los ojos como platos porque es un olor con una base muuuuuuuy similar a la de "Boss Intense", ¡qué bien!. Encantarme es poco, ¡GRACIAS VIR!.
- Corrector antibacterial verde de "Pierre René".
A diferencia de otros correctores con color que he probado, este se fija mucho más en la piel si lo dejas secar un poco y te puedes maquillar encima sin que la brocha con el maquillaje se lleve todo el producto verde. Además, seca los granitos rapidísimo porque contiene aceite de árbol de té (se nota nada más abrirlo pero no es molesto en absoluto) y tiene propiedades bactericidas y antisépticas entre otras muchas. Es verdoso, así que neutraliza rojeces.
Lo encuentras AQUÍ.




Os dejo el vídeo donde os enseño los productos y os hablo un poco más sobre ellos.
(CLICK en la imagen para ver el vídeo):






Como siempre, muchas gracias una vez más por seguir ahí, espero que os haya entretenido un ratito. Nos vemos en el próximo videopost dentro de muy poquito.

Arro.

PD: recuerda que si te apetece puedes encontrarme diariamente en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80".













Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención el corrector antibacteriano verde, tenía uno de la roche pero no me funcionaba nada bien

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar Ziaja.... el único que tengo es el de Unique y la verdad es que no le saco nada de partido... Ninguno de esos productos que prometían mil cosas a la vez, me terminó convenciendo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado muchísimo la atención el corrector de Pierre René ya que no lo conocía. Muchas gracias por tu opinión. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo.nota de ese corrector de Pierre Renee. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ese onic one no es para mi que no quiero más volumen del que tengo,jeje. Quiero probar las aguas micelares de ziaja, tomo nota de esa que a veces también estoy vaga y así me desmaquillo todo junto en esos días. Ese colorete es lo que tu dices, muy normal pero queda genial, tomo nota!Que ganas les tengo a las brochas de zoeva!!
    bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, una pregunta entre estos polvos compactos de Bell y los polvos sueltos de Pierre Rene, cual prefieres para la ojera, que no marque arruguitas y no reseque? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los coloretes de mac, yo tengo otro tono rosita, un bessz

    ResponderEliminar
  8. La próxima vez que vaya ha visitarte me llevo un corrector de Bell seguro :D un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  10. ayy a mi esa colonia me encanta yo quiero una ya

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante de manos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. El colorete Melba es precioso, me encanta

    http://www.themarthalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aburrirnos? Imposible!!! Me encantan tus vídeos y reseñas. Cada minuto de tus vídeos es un disfrute.Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! El exfoliante de manos ya se agotó.....(pasa casi siempre q tú recomiendas un producto,jejejeje)

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo el exfoliante de manos!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo