FOREO LUNA - Mi experiencia - ¿Sustituye a otros cepillos de limpieza facial?

jueves, abril 03, 2014

Seguro que a estas alturas ya habéis visto muchísimas revisiones sobre el "Foreo Luna" y ya os sabéis al dedillo su funcionamiento. Aún así, creo que este videopost puede resultar interesante para responder algunas de las preguntas que he recibido por redes cuando lo he sacado en alguna foto y también para hacer mi "pequeño resumen" sobre este tema. Yo recibí este aparato gratuitamente sin obligación de realizar ningún vídeo, pero he creído que era interesante para responder todas las dudas juntas y hacerlo más cómodo para todos.

Yo llevo con él cuatro meses ya y en algún vídeopost anterior lo saqué como favorito. Sigue siéndolo pero creo que debería explicar un poco más cómo funciona y comentaros algunas cositas más antes de que algun@s de vosotr@s toméis ó no la decisión de adquirirlo viendo ese vídeo solamente ya que el precio es importante y creo que debemos estar bien informadas al hacer una inversión de este tipo.

Este videopost no es una revisión ni voy a comentaros nada "técnico" de los aparatos sino que os voy a hablar de los resultados en mi piel después de meses de uso y si creo que en mi piel vale la pena ó no.

Cosas básicas sobre el Foreo Luna:
- Es un sistema de limpieza facial.
- Los filamentos son de silicona.
- Entre el modelo que tengo yo, hay varios tipos; blanco (piel muy sensible), rosa (piel seca, sensible) y azul (piel mixta).
- Tiene dos caras; la parte limpiadora (la que se ve en la foto anterior) y la cara "anti-edad".
- No funciona por "erosión" de las células muertas de la capa córnea con el cepillo sino a base de "pulsaciones T-sonic" que básicamente lo voy a traducir del modo más sencillo y es que no es como un cepillo que "pule" ó "rasca" la piel sino que vibra y esa vibración llega a distintas capas y se extiende en la superficie de la piel.
- Se recomienda utilizarlo con gel limpiador que no contenga demasiado alcohol ni que sean arcillosos.
- Puede utilizarse en la ducha. 
Ventajas que le veo al "Foreo Luna" respecto a otros sistemas de limpieza facial:
- La silicona no es porosa, así que no acumula suciedad y por tanto, bacterias.
- No se cambian cabezales como en otros cepillos de limpieza facial.
- No funciona con pilas, sino que se recarga a la luz (y os puedo asegurar que una carga me ha aguantado más de dos meses de uso diario).
- Sirve tanto para lavarse la cara con un gel limpiador como para darse un masaje aplicando nuestro tratamiento (preferiblemente nocturno).
- Es suave y respetuoso con la piel.
- Puedo utilizarlo por las mañanas y por las noches (otros cepillos sólo de noche ya que me pueden ocasionar pequeñas rojeces al utilizarlo).
- Estimula la circulación y por tanto favorece la absorción del tratamiento posterior; la piel está mejor preparada y más receptiva.
- Su uso es muy agradable.


¿Precio? ¿Dónde lo encuentro?
Su precio es de unos 169€ generalmente y lo encuentras en su página (AQUÍ) y en puntos de venta como el Corte Inglés.




RESULTADOS, ¿sustituye a otros cepillos? ¿compensa el precio? 
Os dejo el vídeo donde explico todo sobre el tema:
(CLICK en la imagen para ver el vídeo)


Hay que tener en cuenta que en el vídeo me he basado sobretodo en una cosa; en que este aparato me da tres resultados visibles:
- Inmediato/ corto plazo: piel más tonificada y luminosa.
- Medio plazo: piel más uniforme (eliminando imperfecciones menos superficiales).
- Largo plazo: este resultado aún está por ver, pero el efecto anti-edad estoy segura que sí que lo proporcionará porque todos sabemos lo beneficioso que es un masaje y su correspondiente estimulación.


El que más valoro yo es el que me ha dado a medio plazo ya que los otros, creo que me los dan otros cepillos también... pero para más datos, echa un vistazo al vídeo ;)



Espero que os haya gustado y que os sirva, al menos, para pasar un rato entretenido.
Abrazos,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80".






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. tengo gans de probar alguno de estos cepillos pero les veo un precio excesivo. si me decidiese lo haria pro el clarisonic, aunque antes creo que probare alguna opcion mas economica como el nexa!

    ResponderEliminar
  2. He leído tanto buenas como malas opiniones de este producto. Sinceramente me gustaría poder probarlo en mi piel, tengo curiosidad por las pulsaciones y por el resultado, pero ahora mismo se me sale del presupuesto, así que habrá que esperar que mejore el asunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nexa y estoy contentisima con el, por ahora no lo cambio pero puede que pruebe este sistema mas adelante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlo pero es muy caro para mi :(

    ResponderEliminar
  5. hola arro!!! decirte que te sigo desde el principio de los tiempos, aunque no suelo esribir pero tengo una dudita :) En su día (por recomendación tuya, me compré el Nexa. Me iba muy bien, pero tuve un brote fuerte de acné por un tema hormonal y estuve con un tratamiento que me dejó la piel muy sensible, así que dejé de usarlo. Esto fue ya hace tiempo. Paulatinamente, mi piel volvió a ser la que era, también con sus imperfecciones, granitos, puntos negros, grasa y los "quistes" internos que mencionas en tu vídeo, que bien los conozco. El caso es que en Navidades me regalaron el Foreo y empecé a usarlo. Y es que me pasa EXACTAMENTE lo mismo que CUENTAS TÚ en el vídeo. El Foreo me deja la piel limpia, luminosa y me ayuda a "desincrustar" esos granitos internos, pero no veo que me limpie los poros como lo hacía el Nexa... como consecuencia la piel se sigue quedando sucia y esos poros que no se limpian creo que al final se convierten en los famosos quistes internos. Así voy a empezar a usar el Nexa otra vez alternándolo con el Foreo. Pero, ahí va mi duda (después de haberte contando mi vida en verso no sé para qué jajaja): ¿Cómo los alternas tú? Es decir, usas uno por la mañana y otro por la noche o indistintamente? ¿O cada ciertos días usas en Nexa? O what??

    Muchas gracias por adelantado y decirte que me pareces un amor de persona y que aunque sea pasivamente te sigo y te seguiré por lo cercana, sincera y profesional que eres :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría probarla por todo lo que comentas me iría genial. Pero es muchísimo dinero lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama mucho la verdad pero me parece caro y ahora mismo no me lo compraría, en un futuro puede que si. Según nos dices si funciona bien, pero si se necesitan los dos tipos de productos. Cuando pueda permitirmelo pensaré que tipo de producto me iría mejor, si el foreo o el nexa.
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    interesante el vídeo, yo personalmente, no me gasto lo que vale el aparato, ya que con otras cosas podemos conseguir lo mismo

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el video. También tiene buena pinta el cepillo de Nexa.

    ResponderEliminar
  10. Arro! Yo lo empecé a utilizar y a las 2 semanas mas o menos me empezaron a salir muchos granitos. Aguanté casi un mes más para ver si con el tiempo desaparecían pero me iban saliendo en otros sitios. Al final me harté y dejé de usarlo y ahora no me salen tantos. Al ver tu video, he pensado que podría ser por eso que comentas que el foreo te limpia lo mas profundo, y con el nexa limpias como lo superficial. Yo igual al utilizar sólo el foreo, se me quedaba la suciedad en el poro y como no la retiraba, se acababa formando granitos... tu que opinas? que puedo hacer?

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede decir cuantas horas se deja cargando el foreo y q me pueda explicar bien las instrucciones ya q donde viene las instrucciones las letras son muy pequeñas para yo leerlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Alguien q me explique bn las instrucciones del foreo ya q para mi se me hace dificil ver las instrucciones en el folleto xq las letras son demasiadas pequeñas Gracias espero q me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  13. buenas arroooiiiin me encanta tu manera de de explicarte me gustaría que dieras un consejillo me voy a comprar el foreo pero no se si cogerme el luna o el luna 2 tu cual me recomiendas muchas gracias y sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vengo de Leer el post de los dispositivos de limpieza de Lidl, y me he acordado de este. Te quería preguntar cual es la rutina que usas con ellos, foreo de mañana y nexa de noche; los dos mañana y noche... Estarà genial que hicieras un video de rutina de limpieza usando los dispositivos. Un saludo.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo