PRODUCTOS TERMINADOS (Vol. 18)

lunes, septiembre 01, 2014

Empezamos de nuevo la temporada en el canal de Youtube y en el blog. Como os cuento en el vídeo, van a haber un montón de nuevas cosas que me habéis pedido bastante y que tengo muchas ganas de hacer (pérdida de peso, comparativa de aguas micelares, colección de maquillaje, etc...).

Pero vamos a empezar haciendo sitio en la habitación y tirando botes vacíos (recordad la opción de "Tapones solidarios" de la que os hablé en ESTE POST), así que vamos allá con una de productos terminados.


- Desmaquillador "Petal Perfect" de AMIE.
Ya no se vende, pero el resto de productos AMIE los tenéis AQUÍ.
- Gel aroma chicle de ZIAJA.
Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta AQUÍ.
- Gel limpiador facial de GARNIER "Pure Active".
Lo tenéis en cualquier perfumería, centro comercial, etc... por ejemplo AQUÍ.
- Champú en seco de BATISTE.
Lo tenéis AQUÍ.
- Desmaquillador de ojos bifásico de GARNIER.
Lo tenéis en cualquier perfumería, centro comercial, etc... por ejemplo AQUÍ.
- Tónico y sérum de uva de SKINWINE.
Lo tenéis AQUÍ.
- Higienizante de la piel "ACNOSÁN".
Lo tenéis en farmacias y parafarmacias por unos 6,00€.
- Hidratante facial línea "Marine Algae" de ZIAJA.
La tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.
- Champú para cabello teñido (sin siliconas) de ZIAJA.
Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.







Aquí os dejo mi opinión sobre los productos, comentarios, impresiones
y si repetiré con ellos o no
(CLICK AQUÍ o en la imagen de a continuación):




Espero haberos entretenido un rato. Como comentario (que sé que me lo vais a decir... jejeje...) en el vídeo no llevo base de maquillaje y por eso se ven bastante las manchitas que me salieron a principio de verano, antes de empezar a utilizar el SPF alto. Cada año me salen y al llegar el invierno, casi llegan a desaparecer. Además, tengo un mente un tratamiento para cuando llegue el fresco y la piel se vea menos castigada por el sol... ya os iré contando por las redes sociales ("arroin80" en Facebook, Twitter e Instagram).

Muchas gracias por esperar, gracias por seguir ahí... nos volvemos a ver muy muy pronto ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes seguirme a diario en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Me encontrarás como "arroin80".




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Hola, muy buen vídeo :).

    Yo estaba buscando algo con ácido salicílico para toda la cara y vi hoy el acnosan en una farmacia, pero por lo que dices es demasiado fuerte, ¿no? Mi problema es que tengo la piel sensible y me da miedo usar cosas muy fuertes, pero necesitaba algo para el acné, ¿me recomiendas algún producto?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. solo he probado el gel de chicle que me encantal y el limpiador de garnier que me gusta pero se me queda un poquitin corto!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada! De garnier he probado el gel de la linea pure active pero no me gusto demasiado. Y ziaja es que tras una experiencia poco satisfactoria no se si atreverme a mas jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra tu vuelta :) estas vacas quería haberme acercado a la tienda a verte pq desde la tienda de la estación q no t veo y como últimamente no dabas muchas señales de vida... Se te ve muy guapa en el video, olvidate de las manchitas, a mi me estan saliendo hace un par de años en la nariz y ahora en la zona alta d los pómulos: me he comprado un tratamiento de Kiko a ver q tal :S El nuevo logo muy cuqui :))

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni uno sólo de tus productos. Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  6. Que curiosos los productos de uva machada, una pena lo de la limpiadora que nos dices. Si me animaré con la marca ya que está hecha en Jerez de la Frontera y me encanta esa zona, pero tendría que probar otra línea. No sabía lo de la líneas de Ziaja, miraré si hay alguna para pelo ondulado y rizado y así me estreno con la marca. Que curioso el higienizante, yo tengo poco acne´, algún granito pero creo que para mi sería demasiado este producto según nos dices. Que pena lo del limpiador, a mi creo que no me deshidrataría la piel y si me animaría con él.
    La crema de ziaja tiene muy buena pinta y si me animaría con ella dentro de unos años. Yo también tengo la piel mixta/grasa pero seguro que me viene bien algo de hidratación extra que la puedo resecar igual que te paso a ti.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien en adelantarte diciendo lo de las manchas, porque era lo que te iba a comentar. No sabía si llevabas un maquillaje muy poco cubriente o te habían salido esas manchas.
    A mi hermana le salieron manchas (hiperpigmentación) tras un tratamiento con láser en el que no le insistieron en la importancia de usar protección solar todo el año, hiciera bueno, lloviera o nevara.

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo ganas de probar el Acnosán desde hace tiempo por tu culpa! Jjajaja, pero nunca me animo al final!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo