"Wet n Wild" - www.radabeauty.com

viernes, septiembre 26, 2014

"Wet n Wild" es una marca que a pesar de su fama, había probado más bien poco. La verdad es que no me había parado a "analizar" con detalle sus mejores productos (al menos los que tienen mejor fama) más allá de algún labial y alguna paleta de sombras de ojos.

He tenido la oportunidad de probar algunas cosas desde la web de venta online de maquillaje RadaBeauty (AQUÍ) y he aprovechado para probar todo lo que quería de "Wet n Wild" y así poder hacer un vídeo sobre esta marca ya que, teniendo en cuenta sus precios, es una marca por la que me preguntáis bastante y a mí también me interesaba probar.

Lo que os enseño aquí no son todo cosas de ahora; son cosas que tengo desde Julio y otras cosas que compré hace meses, pero aprovecho y os lo enseño todo junto. Estas son casi todas las cosas que tengo de la marca "Wet n Wild":

Empezamos por tríos de sombras:

Paletas de 8 sombras:

Coloretes / iluminadores "Mega Glo":
Swatches con tonos separados y a la derecha todos los tonos juntos:

Colorete individual:


Delineador en gel (tono 887):

Labial líquido "Megalast" (tono E923A):

Base de maquillaje "Ultimate Match" son SPF15:

Labiales que tenía anteriormente, clones de tonos de MAC:


Os dejo aquí el vídeo donde os cuento qué tal todo
y sus características más importantes
(CLICK en la imagen para ver el vídeo):





¿Precios? ¿Dónde encontrarlos?
- Todos los productos de la marca: AQUÍ.
- Tríos de sombras: AQUÍ.
- Paletas 8 colores: AQUÍ.
- Coloretes / iluminadores: AQUÍ.
- Colorete individual: AQUÍ.
- Delineador en gel: AQUÍ.
- Labiales líquidos "Megalast": AQUÍ.
- Base de maquillaje "Ultimate Match" SPF 15: AQUÍ.
- Labiales: AQUÍ.

Suelen tener al día su blog y sus redes sociales. Personalmente me gusta seguir este tipo de cosas para estar al tanto de novedades y de promociones, ofertas, etc... os dejo AQUÍ su Facebook y AQUÍ su blog.



¿Qué marca os interesa que sea la próxima? Contadme :)


Gracias por seguir ahí. Muchos abrazos.
Arro.

PD: recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".




























Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Dios mío! Me has creado necesidad!!! El lipgloss me ha chiflado, los labiales y las sombras. Por favor, que intensos son los colores y que bonitos!!! M encanta esta entrada. BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo todo lo que voy probando de la marca me va gustando. Y bien baratita que es :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta todo! Yo sobre todo lo que tengo son labiales, y me encantan. Lo único que no me gusta son los lapices de ojos, no se si sera solo el mio que este mal pero es muy duro y seco...
    Las sombras me han encantado me las apunto.
    Gracias por estos post tan geniales me son de mucha ayuda a la hora de comprar online :)
    Besos E

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, pero de momento solo me decidí por un esmalte y me ha encantado, así que seguro que la pruebo! De hecho le tengo hechado el ojo a la 738 y después de tus swatches aún más ganas le tengo!!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes/iluminadores me han recordado mucho a los de Cargo por la disposición de los tonos en franjas, son muy muy bonitos!
    Menuda duración y qué fijo se queda el labial líquido, con esa pinta va directo a mi wishlist y el color es una preciosidad.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo solo un labial, pero es uno de mis favoritos, el eyeliner en gel no me gusta mucho, le veo baja pigmentación, deberían mejorar la fórmula, además se ve sequito...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar las sombras de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por pedir, la Barry M que mencionas, pero se agradecerían un par de looks con las sombritas y con los productos en general! Gracias!!!😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encanta la paleta de 8 sombras! Yo he descubierto esta marca gracias a la tienda Primor y, la verdad, es que calidad-precio es la bomba! :D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hija mía, como te curras las fotos y todos los comentarios!
    Eres un amor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ese trío de sombras tiene que ser mío (aunque no necesito más sombras). Creo que es la mejor marca en cuanto relación calidad - precio.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho los labiales y los coloretes-iluminadores. Las marcas que tú elijas me parecen todas bien porque así puedo conocerlas.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado 3 paletas de sombras. Esa la tengo y me gusta, si son algo polvorientas pero poco y pigmentan genial.
    Los tríos no los he probado. Los dos que nos muestras son preciosos. Lo del eyeliner si que es curioso, está claro que el pincel es fundamental!el color es muy bonito.
    El colorete individual es muy bonito. Tomo nota de los coloretes iluminadores (no había oído hablar de él). Los labiales les quiero probar, el rebel ya lo tengo así que con su clon no me animaría pero con otros si.
    bsts!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras me gustan mucho y los labiales también, es una marca buena low cost.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad que vi la marca hace poco y a veces lo barato me cuesta un disgusto, por temas de alergia y tal, aunque lo caro también... Así que siempre opto por gamas medias, pero las sombras son muy bonitas y los labiales...la próxima vez me pararé a verlos más detenidamente... Gracias, me gustaría saber que opinas de las sombras de Sleek.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan sobretodo los labiales de la firma.
    Un beso.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me quedo ya para siempre jiji, me gusta mucho las manera en la que editas tus fotos y lo bien explicado que queda todo.
    Me ha servido mucho este post para elegir algunos productos,
    ¡hasta otra!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo