Este ratito es para mí (Vol. 6) - #POTIDUCHA

domingo, febrero 15, 2015

Cómo me gustan los domingos... y es que las #potiduchas me hacen tantísima falta... relajarse, dejar la mente en blanco, relajar el cuerpo completamente y echar a volar olfato y vista (velas, oscuridad...).

Salgo nueva. Son momentos míos, momentos que necesito sí o sí. Antes me duchaba rápido y arreando porque siempre iba con prisa. Ahora sigo con prisa (igual o más que antes), pero cuando tengo un día libre, es algo que hago fijo porque siento que lo necesito y que me ayuda física y mentalmente.

No se trata de lavarse y ya está; se trata de una experiencia y de dejar disfrutar a tus sentidos con diferentes texturas, olores... De eso se trata en cierto modo el relax al fin y al cabo ;) Concéntrate solamente en ese toque de mango dulce esta vez... y relájate...


Por orden de aplicación/ uso:
1.- Mascarilla monodósis prelavado "LAKMÉ".
Forma parte de un tratamiento para cabello graso que he seguido y solamente me quedaba una (la de la  imagen). Tengo que haceros un vídeo de estos productos porque realmente funcionan.
Tenéis la cajita de mascarillas AQUÍ.
2.- Polvo mineral espumoso de jazmín y mango dulce "TREETS".
Lleno la bañera de  agua calentita (tampoco demasiado porque tengo la piel bastante sensible) y al meterme dejo caer estos polvitos. Es una gozada cómo huele esta línea... y aquí empieza eso de disfrutar de todos los sentidos.
Tenéis la línea de este olor de la marca AQUÍ.
3.- Champú línea cabello graso "LAKMÉ".
Siguiendo con el tratamiento para cabello graso con el que estoy (de "Porlospelospeluqueros", os dejo link después al producto),
Lo tenéis AQUÍ.
4.- Acondicionador "Crema americana" de LUSH.
Sobran presentaciones... mi acondicionador favorito de todos los tiempos, pero solamente lo utilizo en contadas ocasiones ya que me tiene enamorada por su olor, pero no por su precio. Además, cuando tenía el pelo corto notaba que me hacía más efecto que ahora... pero claro, oliendo así... se lo perdono todo ;)
Lo tenéis AQUÍ (el mío es de 250gr.).
5.- Gel espuma de ducha línea "Mango dulce y Jazmín" de TREETS.
Repito olor (misma línea que el polvo mineral que he echado en el agua). No hay ningún aroma que me enamore más que este ahora mismo... MmmmmMmmm... ¡me encanta!.
Es un gel que sale como el típico gel de afeitado para hombres y de repente, lo empiezas a masajear y crece y crece y crece,,. vamos, que son muy poquito, te enjabonas entera (a continuación os dejo las imágenes que lo demuestran... y porque tuve que lavarme la otra mano para poder coger la cámara y parar de masajear porque seguía y seguía emulsionando el producto).
Tenéis AQUÍ la línea entera.
6.- Crema corporal "Alegría para el cuerpo" de LUSH.
Como ya os he dicho en otras ocasiones, tengo una relación amor-odio con esta crema. La adoro y la odio porque dura tantísimo que acabo harta del olor... yo creo que es porque al ser productos más "frescos" caducan antes y me empeño en usarla solamente a ella cuando la compro y claro, acostumbrada a cambiar en cada ducha...
En fin, que cuando la tengo me aburro y cuando no la tengo la echo de menos y acabo comprándola otra vez... jajajaja... lo sé, no tengo remedio.
La tenéis AQUI.

Y con menos del tamaño de una nuez del gel de espuma de mango dulce...
Tachánnnnnn!!!!
Y hubiese seguido emulsionando mucho más, porque la espuma era aún muy densa,
podría perfectamente extenderse a casi todo (o todo) el cuerpo en una ducha.
Detalle "Alegría para el cuerpo"



Y esta vez, dentro del agua, mirando mis velitas y pensando un poco en todo lo que me rodea últimamente, se me ha pasado por la cabeza... ¿valdrá la pena? ¿saldrá bien?
¿tendré lo que hay que tener?
Todos tenemos ahí dentro algo que nos ilusiona pero nos da terror a la vez... ¿o no? ;)



Feliz y exquisita #potiducha a tod@s  ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook como "arroin80". También puedes encontrar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Los domingos son para mimarse. Precisamente estoy preparando una entrada para este miércoles sobre este mismo tema, pero centrada en mascarillas faciales.
    Las semanas tendrían que tener 2 domingos!@
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el gel espuma de Treets. ¿Es como el de Rituals? Disfruta de la potiducha guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero tu opinión de los productos para cabello graso, para saber si funcionan, si te aguanta más días el pelo limpio... Es lo que estoy buscando, pero todavía no he encontrado.
    De la crema americana opino lo mismo que tú. Creo que para cabellos largos se queda corta (al menos a mí también me pasa) y es cara, pero tiene un olor tan delicioso que engancha. Por eso quizá me alejo, porque como la huela de nuevo en la tienda, me la llevo seguro.
    En cuanto a la espuma de ducha, formato como las de RITUALS y, si huelen igual de bien, serán toda una maravilla.
    Es cierto que siempre andamos con prisas, pero dedicarse momentos así, con duchas más lentas o baños relajantes, con velitas,... es una maravilla.
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Al agua patos!!
    Yo ahora mismo me estoy terminando de comer las fresas del amour que sobraron y a la potiduchi! Yo hoy tengo souffle de limón para la ducha, al no tener bañera me quedo un ratito largo debajo del chorrito de agua y es... mmmm rico rico!

    Yo no compro las hidratantes de Lush por eso, porque soy muy cambiante e igual para todos los dias me resultaria un poco pesaica...

    Un besote requeteguapa!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar algo de Treets :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo ganas mil a la crema americana! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Guauu, esa espuma-gel de ducha lo voy a probar seguramente.A mí los de Rituals no me acaban de molar porque no me hacen la espuma que quiero.
    Y me acuerdo del olor de Alegría para el cuerpo y me gustó, probé una muestra molona de Lush.
    Claro que tienes lo que hay que tener y saldrá bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente, lo mejor es darse un tiempito y reflexionar. Yo ahora estoy por potiduchear. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. quiero probar esa marca ya. Creo que va a tener muchas fans. Besos

    ResponderEliminar
  10. La crema americana siempre me tienta pero por una cosa u otra nunca me animo...tendré que probarla!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Que gustazo de ducha! así si se sale relajada y oliendo bien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que te cuidas estupendamente.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de potiducha!yo hace mucho que no me doy una que en mi casas de alquiler no hay bañera!viene genial un baño de este tipo de vez en cuando que si ayuda a relajarse y, sl mismo tiempo, recargar las pilas. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las potiduchas! ;****

    ResponderEliminar
  15. Con ganas de probar algo de Treets desde hace semanas! me apetecen, para variar, alguna bruma de almohada y exfoliantes que me encanta usar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo