HAUL Febrero :)

miércoles, marzo 18, 2015

Me da a mí que se me están olvidando cosas... y es que recuerdo que he hecho algún pedido que otro más. Si se me olvida algo, os lo enseñaré en algún otro vídeo y listo ;)

Aquí "los nuevos en la familia" del último mes:

Vamos allá, por partes:
Regalitos de mis amigos Pyterpack y Reishe ^^
- Agua de perfume "Ultraviolet" de Paco Rabanne
- Colorete "Sunset" de Biocura (Supermercados Aldi)
El colorete está más acertado el color en el vídeo; echad un vistazo si podéis. Aquí se ha quedado un color muy anaranjado y no es tan intenso.
Pedido a Maquillalia:
- Paleta de sombras "Flawless" de Make Up Revolution (AQUÍ)
- Fundas para las brochas de "Vanity Tools" (AQUÍ)
Como explico en el vídeo, iré haciéndome con más paletas de estas y haré un vídeopost hablando sobre ellas :)
Las fundas son las que más me gustan (más que las originales) por los motivos que explico en el vídeo. Además, son más económicas.
Gafas de sol de Lentiexpress:
- Modelo "Erika".
La colección "Erika" es esta (AQUÍ).
Las mías concretamente son estas (AQUÍ) pero como veis (AQUÍ) hay más del mismo estilo y colección y la verdad es que no descarto cogerme las marrones que me están haciendo ojitos... no tengo remedio...
He comprobado el tema de los portes y, efectivamente son gratuitos con pedido mínimo de 20€. Después de las gafas, hice otro pedido de líquido para las lentillas (también me sale más barato en esta web) y también me salió gratis el envío (concretamente pedí ESTE pack). Además, me mandaron unas muestras y gracias a ellas me di cuenta de que el problema que tenía yo con mis lentillas no eran las lentillas en sí sino que el líquido que estaba utilizando para limpiarlas no era el adecuado y me resecaba los ojos. Si queréis que os hable de mi experiencia con las lentillas y demás en otro vídeo, decídmelo y os cuento. La verdad es que con el líquido nuevo, cero problemas y el ojo aguanta perfectamente el día con las lentillas puestas sin irritarse.
Las gafas son totalmente originales y me han costado unos 25 - 35 € menos que donde las vi (en 2 sitios distintos).
Lush:
- Una burbuja de baño preciosa y un trocito de jabón que huele a crema catalana muy especiada... pero no encuentro en la web ni un producto ni el otro, así que me parece que eran ambos de edición limitada y ya no están :( Qué penica más grande...
Puntos de venta Lush (AQUÍ) y tienda online (AQUÍ).
Cositas "Treets":
- Espumas de ducha "Rose & Pink Pepper" y de "Velvet vainilla y Lavender".
Me encantan y aunque no las considero de uso diario porque a pesar de ser un poco más económicas que otras del mismo tipo del mercado y cunden un poco más, siguen siendo algo para "de vez en cuando"... aunque chicas, ¿sabéis qué os digo? que demasiadas cosas guardamos para "de vez en cuando" o para "ocasiones especiales" y deberíamos aprovechar más el día a día... (yo no sé a qué viene esto, pero me he puesto filosófica de repente...).
Los tenéis online AQUÍ.
- Bolsitas tipo té para el baño.
Como explico en el vídeo, se van al armario unas cuantas... jajajaja...
Las tenéis online AQUÍ.
- Bombas de baño.
Son tan bonitas que al final acabaré haciendo colección... #loestoyviendovenir
Las tenéis online AQUÍ.
Puntos de venta físicos (AQUÍ).


Como siempre, os dejo el vídeo donde os lo enseño todo
y os hablo más sobre ellos
(CLICK en la imagen de a continuación para ver el vídeo):


¿Y vosotros? ¿En qué cosas habéis pecado? La verdad es que exceptuando las gafas de sol que las "necesitaba", el resto ha sido pura ansia y capricho... no tenemos remedio, pero ¡oye! hay que hacer lo que a uno le haga feliz y si tú te lo ganas, tú lo disfrutas ;)

Muchos besos y gracias por seguir ahí,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme cada día compartiendo imágenes de lo que me pasando y cosas que os voy contando en Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80". También puedes echar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Yo quería ese colorete pero en Asturias no hay Aldi y el año pasado en mis vacaciones a Valencia lo visité y no quedaba :(

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero todo! ^^ Las gafas están muy chulas y para ser Rayban están muy bien de precio :D Y lo de Lush... ¡es puro amor! ¡Me encanta! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi próxima compra van a ser las espumas de baño de Treets porque tengo muchas ganas de probar nuevos olores, y teniendo en cuenta que su precio es bastante asequible...Con lo fan que soy de Rituals creo que serán unas dignas sustitutas!
    un besito Arro ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! me han encantado las gafas, en cuanto me salga trabajo de nuevo ya se en que voy a emplear mi primer sueldo, compre el té para el baño y haber si en un vídeo cuentas que te parece porque yo compre el de naranja no noto nada ni olor ni nada . Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes de febrero me compre las tres paletas de make up revolution las que son tabletas de chocolate y estoy encantada con ellas te las recomiendo total. Pigmentan súper bien y les estoy dando mucho uso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las gafas me encantan! La forma de la lente es chulisima. Yo cuando me ducho en casa (a veces lo hago en el gym) uso la espuma de Rituals y aunque es un caprichazo porque es bien cara creo que me merezco darme un gustazo! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ni en el mes de Febrero ni en lo que va de Marzo he tenido ningún capricho.

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sombras tiene una pintaza increíble!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me han regalado precisamnete un set de la marca Treets que estoy deseando estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me has creado ansia por los productos de Treets que buena pinta tienen y al parecer se parecen a los de Rituals!!
    Soy nueva por si quieres pasarte por mi blog mil besos http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial el post!! me han encantado las bombas de baño =) Te sigo desde yaa guapa, besoss. Visitame al blog porfa, que acabo de empezar

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus cositas, yo tambien me acabo de comprar unas Rayban pero estilo aviador.Espero que difrutes de todas tus cositas.Un besazo.Me encanta tu canal y tu blog.

    http://mishitamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar las espumas de ducha! :D Me encantan las de rituals y estas son un pelín más baratitas!un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantan las gafas y las bombas de baño que monada. Te invito a pasarte por mi blog. Me suscribo al tuyo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar esas espumas de ducha! A ver si voy terminando las que tengo de Rituals y me decido a probar esas :D.
    Un saludo!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo