jueves, 21 de enero de 2016

¡ME ESTRENO CON LOS VLOGS! - ¿Por qué?

Ver a alguien a través de la pantalla del ordenador grabar un vídeo "preparado" a veces nos proporciona una idea errónea de su vida y de esa misma persona.
Cuando eres youtuber del sector de la belleza (cosméticos, maquillaje, etc...), la gran mayoría de tus seguidores piensa que así como grabas los vídeos es tu vida... ¡y qué idea más equivocada!.

Mi vida no transcurre en una habitación perfecta en tonos blancos, con velas ambientales, espejos con luces y mucho maquillaje... ni siquiera me maquillo a diario. Muchas veces se me olvida ponerme mis cremas porque me quedo dormida en el sofá, mis uñas no suelen estar perfectas la gran mayoría de los días de la semana y mis comidas y desayunos no tienen cada día el nivel de "cuqui-smo" que se necesita para merecer una foto en Instagram.

La imagen que se ha creado de nosotras puede hacer pensar que somos superficiales, que nuestras vidas son perfectas... así que un día empecé a engancharme a los "Vlogs" de mis compañeras y me di cuenta de lo mucho que me gusta comprobar que todas somos gente "normal" que pone lavadoras como yo.

Así que he decidido aprender a hacer "Vlogs" porque no, no es tan fácil como parece. Tres, ¡tres! días he estado para editar este vídeo tan normalmente como vais a poder ver. Una cosa normalita, sin ningún efecto especial... pero ¡aaaayyy...! cuánto trabajo hay detrás de esos canales de "Vlogs" que tanto sigo y cuánto admiro ahora toda la capacidad creativa de mis compañeras.

Este "Vlog" ha sido más bien una prueba; una manera de aprender a editarlos y a saber qué es lo que no tengo que volver a hacer en los próximos (sí, lo sé... el ruidito de la cámara cuando camino con ella ya está solucionado y os prometo que no volverá a pasar).

Nota mental: necesito un mini trípode... tengo el brazo demasiado corto para grabar vlogs.

Aquí os dejo el primero, espero que aún así os guste. Me hace muchísima ilusión empezar a grabarlos y enseñaros cosas como las que os enseño en este;
- Las atenciones que requieren las mascotas.
- Una visita a Lush con una amiga que me dio las redes sociales.
- Comida fantástica en "Miss Sushi".
- Compritas de comida BIO en Aldi.
- Receta de alitas al horno más ligeras y buenas que fritas.

¡Espero que os guste! :)

Gracias a tod@s por darme ganas para evolucionar y seguir aprendiendo.
Arro.

PD: Recuerda que cada día puedes encontrarme en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80" y que puedes ver más vídeos míos en mi canal de Youtube (AQUÍ).

Lo más leído

Archivo