Recupera el óvalo facial con KIEHL'S

miércoles, enero 27, 2016

Echando un vistazo a mi blog, me he dado cuenta de que os he ido contando poco a poco los productos que más me gustan de la marca "Kiehl's".
Para ser exactos os hablé de la "BB Cream" (AQUÍ) y del "Midnight Recovery Concentrate" (AQUÍ), productos con los que llevo varios años y que aunque no utilice de forma continuada por ir probando otros productos de otras marcas, siempre acabo por volver a comprar.

Así que he decidido hablaros de mi tercer favorito; un producto con el que todavía no he repetido porque aún no he terminado mi primer bote, pero que sin duda repetiré cuando sea necesario. Es el serum "Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate", del que os voy a hablar hoy.

Según la marca es un "concentrado de firmeza y minimizador de poros". Esto significa que ayuda a redefinir el óvalo facial y a la vez hace que nuestra piel se vaya viendo cada vez más uniforme y nuestros poros más cerrados.
El dispensador es tipo "pump" que por lo pronto me parece cómodo porque no se contamina el producto ya que no contiene parabenos y con este tipo de formulación es mejor mantener el producto del modo más higiénico posible.
Entre sus ingredientes podemos ver que contiene siliconas (no me importa en absoluto que las tenga ya que considero que me ayudan en otros puntos como mantener el maquilaje más horas, etc... y además, mantengo una correcta higiene facial cada día),  extracto de levadura y aceite esencial de geranio.

Pero... ¿y qué nos dice eso? ¿cómo actúan esos ingredientes en nuestra piel?
- El extracto de levadura tiene un comportamiento bioquímico muy similar al de nuestra piel y está demostrado que este componente aumenta la producción de colágeno y elastina; indispensables para que nuestra piel se vea tersa.
- Aceite esencial de geranio; aumenta la circulación del flujo linfático (este producto podría ser utilizado también - y de hecho lo es) en productos anticelulíticos), ayuda a que la piel se regenere tras agresiones externas (temperaturas, quemaduras) e interiores (eczemas, erupciones...).
La textura es ligera, se absorbe rápidamente sin dejar ni rastro y por supuesto, no deja ningún tipo de sensación grasa, ni brillos, ni ninguno de esos resultados de los que muchas pieles huyen.

¿Dónde lo compro?
Como ya os he contado en gran cantidad de post en este blog, suelo comprar casi todo "on-line" a las páginas web correspondientes y siempre fijándome en si existen cupones de descuento en esa web. Como siempre os digo, suelo estar pendiente de "Cupon.es" para comprar en la web oficial de Kiehl's, así aprovecho cuando hay descuentos, envíos gratuitos, etc... tanto para esta marca como para varias más (en la web lo podéis ver todo mejor, pero de todos modos en el vídeo que os dejo a continuación os explico cómo compro.

¿Cómo se aplica el producto?
¿Qué resultados he notado?
¿Cómo compro utilizando cupones descuento?
Os lo dejo todo en el siguiente vídeo:





Espero que os haya resultado interesante y que si os ha gustado, lo compartáis en vuestras redes sociales :) ¡Gracias por tus comentarios!
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80" y que puedes ver mis vídeos en Youtube (AQUÍ).
















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Hola una entrada genial estoy empezando a probar productos de Kiehl's y me está encantando por cierto quería pedirte un favorcito soy nueva en Instagram y he seguido todos los pasos para el concurso pero hija mía no sé cómo se hace para invitar a 2 personas Jo qué vergüenza pero bueno si me lo pudieras decir te agradecería mucho gracias guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. yo he utilizado el Midnight y me gustó mucho, así que decidí volver a la tienda y me recomendaron este producto. Pero cuando ví los ingredientes? El precio que pagas por el agua...no gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder probar este producto ya que nunca he utilizado nada de la marca pero no voy a participar en Instagram porque nunca lo hago en sorteos que tenga que nombrar amigas.

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene me quiero pasar por la tienda Kiehl´s del centro de Madrid para ver si me pueden asesorar con un buen contorno de ojos, he oído maravillas de esta firma y tengo muchas ganas de probarla, veremos si no pico con algún producto más, el que mencionas tiene muy buena pinta!
    Besazos guapa
    The light she brings

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro,

    Podrías profundizar en el tema aplicación?
    No pones nada en la base del mentón/principio de cuello? Creo que es importante para reafirmar el óvalo.. Y luego, sólo con lo que explicas actuará en los poros??

    Me surje la duda, y echo de menos un poco más de concreción en el tema por parte de la marca...

    Un besote cielo! 😘

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta este producto, ¡me lo apunto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo