Mi colección de maquillaje

lunes, febrero 08, 2016

Hace mucho tiempo subí un vídeo a mi canal de Youtube y os mostré lo que era entonces mi colección de maquillaje. A lo largo del tiempo, los productos, el orden y los gustos han ido cambiando.


Cada vez que me habéis dejado un comentario pidiéndome que grabase de nuevo mi colección de maquillaje actualizada, he pensado en hacerlo pero la idea se me iba rápidamente de la cabeza por los motivos que os cuento en el vídeo a los que no vale la pena volver a hacer referencia, pero al final he pensado que este es mi espacio. Espacio en el que cuelgo las cosas que me apetece colgar y espacio que intento sea lo más agradable posible para vosotras y por supuesto para mí también, así que... ¿por qué no voy a subir un vídeo que a mí me gusta tantísimo ver en mis compañeras? ¿por miedo? ¿miedo a qué? miedo a las cosas importantes... ¿a esto? A esto jamás ;)

Os comento algunas cosas que os muestro en el vídeo, para que sepáis dónde las he comprado:
- Cajonera ALEX (Ikea) ancha: AQUÍ (tengo dos; una sobre la otra).
- Cajonera ALEX (Ikea) estrecha y alta: AQUÍ.
- Espejo tocador: en el vídeo se ve poco pero os lo subí hace semanas a Instagram. Lo encontráis AQUÍ.
- Maceteros para brochas: AQUÍ (si os queda demasiado alto poned en el fondo bolitas de plástico o cristal que venden en los bazares orientales, así las brochas quedarán más altas).
- Goma protectora fondo cajón: Es de Ikea, no la he encontrado en la web pero es un rollo de goma que tú misma cortas a medida del fondo de tus cajones. Suele estar cerca de las cajas cuando vas a pagar. Este producto también lo he visto en bazares orientales.
- Bandejitas transparentes: En bazar oriental. También tenéis en Carrefour muy similares (sección cajas de plástico, ordenación, etc...).
- Separadores de labiales: En bazar oriental. Os los enseñé en mi Instagram (@arroin80) hace tiempo (AQUÍ).


Si queréis ver el vídeo donde os lo enseño todo y os hablo
un poco sobre ello, os lo dejo a continuación:


No olvidéis darle a "Me gusta", así (como dice mi Pyterpack), "me hacéis cosquillitas" :)
Arro.

PD: Recuerda que puedes encontrarme a diario en Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80" y que también puedes ver mis vídeos en Youtube (AQUÍ).



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Tu colección es impresionante. ¡Pero el orden con el que tienes todo más! Así da gusto usar y guardar las cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto pueda le echaré un vistazo al vídeo ^_~ Me encantan esas cajoneras de Ikea, el día que vaya arrasaré ya verás... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que amor el cajor de sombras en crema y jumbos <3

    Y que buena idea la de los botes magneticos pegados al carrito!

    Fantastico video, me encanta poder cotillear un poco en las colecciones de otros ;)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante tu colección.... precioso !! :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, que envidia, aunque yo al tener tantas cosas me agobio porque no las doy usado todas y me da penita que se estropeen jeje

    ResponderEliminar
  6. Alucinada me he quedado con tu impresionante colección.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu coleccion eres estupenda, y yo tengo mas delito que tu por que no soy bloger ni nada y vele tengo menos maquillaje que tu pero creo que en coloretes te gano, por que estoy loca por ellos , en lo demas tendre la mitad que tu y eso si las bases y las mascaras solo suelo tener una o dos abiertas pero bueno. a mi me gusta ordenar y tenerlo. ademas me maquillo a diario por que estoy cara al publico asi que nada a disfrutar de lo que tenemos que pa eso nos lo hemos ganado, besos.guapa

    ResponderEliminar
  8. Me eeeeeeeeeeencanta cómo has explicado y enseñado todo <3 Todos los detalles, la decoración.. Tienes muy buen gusto ^^

    Impresionante :D

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Vi el vídeo el otro día, me encanta tu colección y como lo tienes organizadito todo. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección de maquillaje! Además, está todo muy bien organizado y ordenado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. "¡Hola chicas!
    Actualmente, me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras. Con 30 añazos recién cumplidos, no dejan de salirme granitos por toda la cara, ¡como si fuera una adolescente todavía! Especialmente, surgen ciertos brotes de granitos y puntos negros en épocas de más estrés o en periodos del año en los que me encuentro más nerviosa sea por el motivo que sea.
    Estas pasadas Navidades, me auto regalé un lote de productos de la marca Casmara: http://www.casmara.com/es/cuida-tu-rostro/colecciones/shine-control.html. ¡100% recomendable! O, al menos, ¡a mi sí me funciona! ;P
    ¿Alguna de vosotras ha probado los productos cosméticos de Casmara Cosmetics (http://www.casmara.com/es/)?
    Un besitoooooo,"

    ResponderEliminar
  12. ¡Buah! ¡Me encantaaaaaaaaaa! Lo siento, ¡pero me voy a copiar! ;P
    Por cierto... botes de mayor tamaño como, por ejemplo, los que tengo de la marca Casmara Cosmetics (http://www.casmara.com/es/), ¿cómo me aconsejas que los guarde? ¿Qué tipo de recipiente utilizo para guardar todos juntos mis tratamientos de belleza y demás productos de cosmética y que, al mismo tiempo, resulte tan mono estéticamente?
    ¡Mil gracias por todos tus consejos y por descubrirnos tu enoooooorme colección de maquillaje! =D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Ooohhhh!! Algo así necesito yo. Y espacio para ponerlo.. El día que me pueda poner a organizar lo que tengo voy a flipar XD.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo