ZOEVA - Rose Golden (Vol. 3)

lunes, febrero 29, 2016

La marca ZOEVA nos sorprende una vez más con una preciosa colección a la venta en Maquillalia; "Rose Golden Luxury Set Vol. 3".


Hace mucho tiempo conocimos la marca ZOEVA por sus paletas de chorrocientasmil sombras y las de unmontónde coloretes. Tiempo después descubrimos sus brochas, que comparamos sin parar con las de otras marcas mucho más caras en cada post y han ido perfeccionando a lo largo de los años... pero yo creo que hoy por hoy ZOEVA ha cambiado completamente; su imagen es mucho más elegante y su calidad queda bastante lejos de la calidad que nos ofrecían aquellas paletas (que ojo, no digo que no tuviesen un precio adecuado relación "calidad/ precio", sino que ahora mismo la calidad de sus productos es superior y eso también se ve reflejado en los precios). Personalmente creo que marcas "low cost" hay muchas y que ZOEVA ha trabajado duro para distanciarse y finalmente se ha posicionado junto a otras marcas de muchísima más calidad a precios más que justos.

La colección se compone de un set de brochas (+ bolsita neceser) y de una paleta para el rostro:

Lo primero que vamos a ver son las brochas; ocho brochas con mango lacado en un tono oro rosado y con un precioso estuche que podemos utilizar como neceser en nuestro bolso;



Usos más habituales de cada brocha y pincel que forman el set:
- 103 "Defined Buffer": para aplicar la base de maquillaje.
- 109 "Face Paint Vegan": contornear (aplicar sombras y claros en el rostro). Al ser sintética fundirá mejor los productos en crema que utilicemos para este fin.
- 143 "Concealer Buffer": aplicar y difuminar el corrector.
- 114 "Luxe Face Focus": aplicar colorete, sellar corrector con polvos, aplicar iluminador, etc...
- 129 "Luxe Fan": retirar restos de sombra de la mejilla tras maquillarnos, aplicar ligeros puntos de luz en el rostro, etc...
234 "Luxe Smoky Shader": aplicar sombra de ojos.
- 228 "Luxe Crease": aplicar y difuminar sombras en la cuenta. Difuminar sombras en general.
- 317 "Wing Liner": delinear los ojos.

La paleta para el rostro está compuesta por un polvo para realizar contorno o broncear (completamente mate), un iluminador y un colorete. Esta paleta me parece absolutamente preciosa y sé que le voy a dar muchísimo uso. Además, está enriquecida con Vitamina E, es libre de parabenos, aceites minerales y perfumes:







Tengo que confesaros una cosa... Zoeva me mandó junto a estos productos un bombón brownie buenísimo con un color exterior precioso a juego con el color dorado/rosado de esta colección que hubiese quedado precioso en las fotos, pero... ejem...

¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
- El set de brochas (AQUÍ).
- La paleta (AQUÍ).


¿Qué os ha parecido? ¿Os parece igual de precioso todo que a mí?

Os doy las gracias por llegar hasta aquí y os agradezco enormemente que comentéis y me contéis vuestras impresiones. Si os ha gustado el post y pensáis que puede resultarle interesante a alguien, os agradezco de antemano que lo compartáis :)

Gracias por tanto,
Arro.


















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Pienso como tu, creo que Zoeva ha pasado de ser una marca low cost a posicionarse un poco más en marcas de calidad. La paleta me parece muy chula y creo que por su tamaño puede ser bastante util para llevarla en el neceser, además tiene un muy buen precio. En el caso de las brochas, aunque tienen una pinta estupenda creo que tienen un precio algo elevado. Creo que por menos precio podemos encontrar opciones interesantes. Aunque la verdad que las dos cositas son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha encantado la confesión del bombón!!! di que sí, tu disfrútalo ;) Las brochas tienen muy buena pinta, zoeva suele sacar lineas preciosas y de muy buena calidad, ya nos contarás que te parecen.
    Besazos preciosa
    The light she brings

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la paleta para el rostro pero las brochas tienen una pinta estupenda también. Bsts

    ResponderEliminar
  4. La brocha 109 tiene que ser una gozada para el contorno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que zoeva es una pasada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso el neceser con las brochas, pero me parece un poco caro, creó que puede haber otras opciones más economicas pero a lo mejor no tan cuquis

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que Zoeva se ha subido a la parra, un set de brochas 90€?? eso si la paleta de rostro es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo y los envases muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Basta yaa! ¿Por qué me haces ésto? jajaja Me vuelvo más pecadora cuando leo tus entradas, y eso que ya lo soy en exceso :_ jaja La paleta me parece absolutamente maravillosa -tengo que tenerla-, y las brochas una pasada :'( Las quiero todas..

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo