Compras comida sana, cosmética BIO, etc... (Vol. 2)

Me está gustando cada vez más cuidar lo que como...

Desde que tengo problemas digestivos (la mayoría causados por nervios, tema del me que gustaría hablaros y me encantaría que me comentaseis si os interesa) cuido un poco más lo que como y presto atención a todo aquello que puede sentarme mal.

Tenemos que aclarar un concepto; comer cosas naturales no significa estar a dieta, sino recibir de un modo más "natural" y menos "sintetizado artificialmente" lo que necesita tu cuerpo día a día.

Una de mis tiendas favoritas para comprar algunos cosméticos y alimentos es la web www.vita33.com porque es muy cómodo para mí pedirlo online y tenerlo en la puerta de casa (como ya os he dicho en varias ocasiones vivo en un pueblecito muy pequeño en el que el estanco, ultramarinos, pan y prensa se despachan en el mismo sitio... único en el pueblo, por cierto) y la web ofrece gastos de envío gratis a partir de 20€. Como siempre llego a ese importe, el envío me sale gratis y no tengo que desplazarme.

Esta vez lo que os enseño son dos pedidos que he realizado en los últimos dos meses aproximadamente. Aquí os dejo el vídeo donde os lo enseño todo y os hablo de lo que ya he probado:
LINKS, PRECIOS, etc...:
- Champú "SO BIO" Vervena y Limón de 1L (AQUÍ).
- Champú "GIOVANNI" Ultra volumen de mandarina y papaya (AQUÍ).
- Spray "GIOVANNI" Cabello con cuerpo y volumen de mandarina y papaya (AQUÍ).
- Espuma "GIOVANNI" de painado mousse ultravolumen mandarina y papaya (AQUÍ).
- Serum facial "AVALON ORGANICS" luminosidad lavanda (AQUÍ).
- Serum facial "AVALON ORGANICS" Vitamina C (AQUÍ).
- Mascarilla facial "NATURCOS" arcilla (AQUÍ).
- Jugo de aloe vera "AL-OLÉ" ecológico (AQUÍ).
- Preparado orgánico para zumos y batidos "DIET FOOD" (AQUÍ).
- Té de choco "YOGI TEA" (AQUÍ).
- Té digestivo "YOGI TEA" (AQUÍ).
- BREDIS para sandwich, desayuno, etc... (AQUÍ).
- Snack BIO "Paprika" (AQUÍ).
- Chocolate orgánico goji y vainilla "RAWR" (AQUÍ).
- Snack BIO "Manzana" (AQUÍ).
- Barrita snack plátano y almendra (AQUÍ).


Contadme, ¿qué hábito alimenticio me recomendáis que vaya cambiando por uno "más natural"? Estaré encantada de leeros :)

Gracias por leer este post, ¡compártelo si te ha parecido interesante!.

Arro.




Arro

15 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probar esta web... tiene un montón de variedad de belleza y de alimentación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria me has dado cuando he visto que ya tenemos Giovanni y Avalon Organics en España, con la pereza que me da hacer pedidos a iHerb (si nos traen Dessert Essence sería genial).
    Gracias por el post! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver estas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hmmmmm qué buena pinta los Bredis! Tomo nota jeje
    Las infusiones de yogi tea están buenísimas. Los beneficios del aloe para el dolor de tripa no los conocía pero me lo apunto :)
    Me han gustado mucho tus compras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo he incluido la avena y las semillas de chia. Te aconsejo que elimines los azúcares refinados y los complejos.

    E incluyas algunos frutos secos como nueces o almendras, eso sí, crudos. De todas formas tengo algún post sobre los alimentos que he incluido en mi día a día por si te quieres pasar a echar un vistazo

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre encantadora arro, por lo general cuido mucho mi alimentación y la idea de los bredis para desayunar ideal así cambio un poco de los típicos cereales y pan integral, lo que si me gustaría es que di puedes explicaras más acerca del jugo de áloe lo he pedido pero no se como tomarlo y sus beneficios,muchas gracias, ya te contare que después de ver tu video hice un pedido curioso ☺

    ResponderEliminar
  7. Yo compro algunas veces sobretodo barritas para los almuerzos y té pero no he comprado nada de cosmética salvo algún gel de ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo cierto es que yo también compro en vita33 y es la mejor inversión que puedes hacer. Son muchos los productos que tienen una cantidad de químicos perjudiciales para la salud por eso es muy importante mirar bien las etiquetas de lo que comemos, bebemos o nos aplicamos en el cuerpo. Parece una tontería pero yo lo noto muchísimo. Yo tengo mi propio huerto y he cambiado mi forma de comer, por cierto en mi blog podrás ver recetas saludables que creo que te pueden hacer bien ya que no tienen grasas y son bastante sanas, también iré subiendo trucos para preparar aceites caseros para el pelo o exfoliantes naturales. Esta tarde me voy de excursión a por romero y lavanda ;-) . En líneas generales creo que vas muy bien o al menos yo te veo estupenda y guapísima. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mí también me ha dado por cuidarme últimamente, te voy a hacer una recomendación... cómprate una panificadora!! Yo estoy encantada desde que la tengo. Aprovecho para decirte que me encantan tus videos, que nunca te había escrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. voy a visitar la página porque estoy interesada en comer este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes que hablarnos de esos problemas digestivos. Yo también algo tocada de ahí por la misma razón y me interesa un montón :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! A mí también me gustaría si te apetece comentar el tema digestivo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Haz post de la aloe y del super day mix, porfi! Qquiero saber como es y los beneficios. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Puexes hacer un post de la aloe vera y del super day mix, porfi? Estoy muy interesada en ellos 😶. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Instagram