Mis 4 productos estrella 'DENOVA'

martes, febrero 23, 2016

He querido hacer este post desde hace tiempo pero creo que el momento ideal es este que los productos "DENOVA" están de promoción en la web de Onlinecosmeticos.

Si habéis seguido mis vídeos y mis posts desde hace tiempo, habréis visto ya estos productos en distintos vídeos de favoritos, así que en este post voy a hacer un resumen y responder las preguntas que han podido surgir sobre ellos, su uso y sus resultados.

Para empezar, ahora mismo tenéis esta marca con un 40% de descuento AQUÍ y es por eso que he querido hacer este post tan rápido como he podido y daros algunos consejos porque realmente son productos que valen la pena totalmente (no los he probado todos, que quede claro; yo os hablo de los cuatro de este post que os recomiendo). La oferta es hasta mañana miércoles día 24 de Febrero  a las 12:00pm (casi no llego...).

DENOVA es una marca profesional utilizada en salones de belleza con unas concentraciones de activos elevadas. Esta marca contaba con los formatos habituales de centros de estética (tarros grandes, botellas grandes, etc...) pero decidieron hacer también los mismos productos en un formato "Home" para que cualquier usuaria pudiese adquirirlos en cantidades y precios más "habituales" para un uso doméstico.


Hace bastante tiempo que conozco estos productos (desde que se lanzaron en el mercado español) y desde entonces tengo unos "básicos" que siempre suelen estar por casa porque me solucionan algunos problemas puntuales o porque poco a poco a base de constancia han dado los resultados que prometían.

A parte de estos productos, tengo que decir que solamente he probado el desmaquillador de ojos, pero al no ser bifásico me resultaba demasiado flojo para retirar delineado y las capas de máscara de pestañas que suelo aplicarme cuando me maquillo, así que no sale en este post porque no repetí con él.

Esta hidratante me la habéis visto por ejemplo en ESTE y en ESTE post y como podéis ver, es un producto en el que confío ya bastante tiempo.

Es una hidratante formulada para detener la proliferación de bacterias en nuestra piel (una de las posibles causas de acné juvenil o adulto) y además, alisa la textura de la misma gracias a sus ácidos. Su composición no es extremadamente agresiva, pero sí que os aconsejo que utilicéis un protector solar mientras dure el tratamiento. Su textura es acuosa y de rápida absorción.

Otra cosa que os aconsejo es que la utilicéis como tratamiento de choque. Es decir, si tenéis problemas de acné (que no sea tema de médicos, por supuesto; en cuyo caso os aconsejo que visitéis a vuestro médico de confianza), utilizad este tratamiento, terminad el envase y volved a vuestra crema hidratante habitual. Si pasado un tiempo volvéis a sufrir problemas de acné, volved a él. Esto es lo que hago yo y gracias a ello mi piel no se "acostumbra" a estas concentraciones de activos y el efecto es fulminante con el acné cada vez que lo necesito (rostro y cuello).

Me sorprende mucho porque incluso me trata el acné hormonal; el que suele salirme por barbilla y mentón en determinados momentos. Muchos tratamientos no me han funcionado con este tipo de acné, pero este sí.

Lo tenéis AQUÍ.

El exfoliante "AHA al 6%" os lo he enseñado también varias veces por ejemplo AQUÍ y primeros resultados contra mis manchas AQUÍ donde ya se apreciaba que mis manchas estaban mucho menos marcadas.

Reduce la visibilidad de las manchas, líneas de expresión y también marcas ocasionadas por el acné. Es un exfoliante pero su efectividad no se basa en gránulo sino en su composición a base de ácido glicólico, ácido láctivo, ácido málico y ácido tartárico.

Con la piel seca, aplicar una cantidad en el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear haciendo circulitos de 5 a 10 minutos según tolerancia de la piel. Tenéis que tener en cuenta que aunque al principio no notemos nada, no os confiéis porque al final contiene ácidos exfoliantes que actúan tanto a nivel de pigmentación como de textura. Yo lo que hago es masajear 5 minutos y dejarlo puesto un par de minutos más como si se tratase de una mascarilla. A veces noto un ligero cosquilleo en la piel y otras veces no; depende de cómo esté mi piel de sensible en ese momento.

Es importante que este producto lo utilicéis siempre de noche y que al día siguiente apliquéis un protector solar alto en el rostro para salir a la calle. Mi piel es sensible y no he tenido nunca problema alguno, pero cada piel es distinta y reacciona de forma distinta, así que es mejor ser precavidas ;)

Lo tenéis AQUÍ

Mi historia con los contornos de ojos es una historia de nunca acabar. Me cuesta muchísimo encontrar contornos de ojos que me funcionen en todo los aspectos que necesito por varios motivos;
- Si son demasiado nutritivos y tienen base lipídica no se me absorben correctamente y "me pesan".
- Algunos me crean pequeñas "bolsitas" de grasa en la zona de la ojera.
- Si elijo contornos con textura ligera para evitar los dos puntos anteriores, noto tirantez en la zona y mucho más cuando me aplico un corrector fijo.

Quise probar este porque he tenido muy buena experiencia con productos con ácido hialurónico ya que suelen aportarme un nivel muy alto de hidratación sin contener texturas gruesas, grasas o que tarden en absorberse. Y lo acerté totalmente.

Este contorno de ojos me lo aplico cada noche y desde que lo utilizo no he vuelto a sentirme la zona tirante, así que seguiré con él a ver hasta dónde puede llegar ;)

Curiosidad de este producto; lleva el doble de cantidad que un contorno de ojos "habitual" (contiene 30ml. y no 15ml).

Lo tenéis AQUÍ.

Este es mi contorno de ojos de día desde que lo descubrí. Lo utilizo porque a pesar de ser en textura gel y centrarse en descongestionar e iluminar la zona, no se queda corto de hidratación aún aplicando encima un corrector de larga duración (que suelen ser algo más secos que los normales).

Hay que aclarar para evitar confusiones que con lo de "iluminador" no se refiere a que contiene pigmentos sino a su acción drenante y descongestionante que hacen que veas tu mirada menos cargada y más despierta.

Es posible que no me falte hidratación porque por la noche utilizo el que os he mostrado en el punto anterior, no lo sé... en cualquier caso, me gusta mucho la sensación, me deja la zona despejada y puedo maquillarme casi inmediatamente porque se absorbe en cuestión de segundos sin dejar la zona "sedienta" que es lo que pasa con algunos contornos que se absorben demasiado rápido (se quedan "cortos").

Lo tenéis AQUÍ.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero llegar a tiempo de daros ideas antes de que termine la oferta por si os interesa alguno.

Un placer que sigáis al otro lado :) ¡Se os quiere!

Arro.












Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Muchísimas gracias por un post tan completo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola :) La verdad es que no es muy conocida porque es más profesional y no se vende en muchos sitios. Está más enfocada a otro tipo de público, pero está genial, genial :) ¡Un besote!

      Eliminar
  3. un buen post para aprovechar ese descuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) A ver si voy haciendo post de este tipo a medida que me voy enterando de descuentos en las webs :) ¡Un besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Debo decirte que estoy probando la crema matificante y me parece la caña de españa. Con el exfoliante ando en una relación que todavía no se aclaró jajajaja.
    Me apunto el contorno de ojos de hila y la mascarilla hidratante que recomendó Vir el otro día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla al final tendré que probarla... ¡todo el mundo me habla de ella! Al final me vais a crear #ansiaviva ... Jajaja Un besote cariño :) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. No estan nada mal. No sabía de esta marca.
    Curioso que el exfoliante no tenga granulitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es raro? Claro, actua a base de ácidos. Que si bien lo piensas los tónicos de Clinique actúan también exfoliando a base de formulación pero claro, a menor nivel. Está muy buen :) Muchísimas gracias por tu comentario ^^¡Un besote!

      Eliminar
  6. No conocía la marca y me han gustado los productos que indicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles :) Encantada de tu visita. ¡Un besote!

      Eliminar
  7. No conocía estos productos. Sobre todo me ha llamado la atención el exfoliante, me animaría con el que además no he probado ninguno de este tipo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un exfoliante muy curioso. Pero de verdad que vas notando resultados a medida que eres constante. Y eso está genial porque hay algunos productos que por más que los uses, con las manchas no hacen mucho. Este me funciona. Muchísimas gracias por tu comentario :) ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Acabo de leer el post y me parece muy interesante. Me llama la atención el exfoliante, ya que te go alguna manchita en el rostro, sabes si puedes utilizarse ahora que empieza el verano?? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo