Probando NUTRISSE de GARNIER (Teñirse en casa)

jueves, diciembre 22, 2016

La verdad es que ahora que lo pienso, empecé muy pronto a tener canas y por tanto a teñirme el cabello. No siempre el hecho de tener canas viene ligado con la edad sino que se dan por otro muchos factores (por ejemplo el genético).
Hace ya mucho que soy usuaria del formato de coloración “en casa” y salvo tratamientos que no me atrevo a realizar yo misma y siempre he pensado que deben realizar profesionales, siempre lo he visto como una alternativa segura y con un buen acabado. Esto también viene relacionado con que no he experimentado con demasiadas marcas y he ido siempre a lo seguro.

Hoy he decidido probar el tratamiento de coloración permanente “NUTRISSE” de la mano de Garnier (marca en la que confío completamente porque he utilizado muchos tintes de su marca a lo largo del tiempo). Me dejaron elegir mi tono (5.35 en este caso). 
Como veis, el tratamiento se compone de una leche reveladora, la crema de color y una mascarilla nutritiva. Los pasos de aplicación son muy sencillos y vienen bien explicados en el folleto explicativo. Yo os recomiendo que no “innovéis” y hagáis pócimas raras; los fabricantes son los que mejor conocen sus productos.

Una cosa muy positiva de este tratamiento es que además de proporcionar una cobertura total de canas, está enriquecido con aceite de aguacate, oliva y karité lo que nos dejará el cabello nutrido y brillante. 
El aguacate tiene un alto contenido de aceites vegetales, es rico en numerosas vitaminas y tiene propiedades regeneradoras y altamente nutritivas.
Aquí podéis ver cómo tengo el cabello tras 3 meses sin utilizar ningún tipo de coloración. Las canas se me concentran sobre todo en la zona del flequillo y en los laterales (“patillas”) y llegan a hacerse muy evidentes. He querido alargar más esta vez para que se notasen aún más y pudiésemos probar bien este tratamiento de coloración (además de que el vídeo es “especial”... al final del post os lo dejo y espero que os guste mucho porque nos lo hemos pasado pipa). Me apetecía cubrir ya las mechas que tengo en las puntas para “empezar desde 0” con un tono un poquito más oscuro y uniforme (todo sea que el mes que viene me dé por otra cosa, pero de momento...). 
A destacar:
- Muy fácil de aplicar (no gotea).
- No huele mal sino todo lo contrario (como a fruta, agradable).
- Contiene aguacate, aceite de oliva y karité.
- Deja el cabello muy suave y brillante.
- Cubre las canas al 100%.
- Se nota que el cabello queda tratado incluso antes de aplicar la mascarilla que lleva).
- La mascarilla es fantástica (quiero saber si se venta suelta... ¡investigaré!).
- Facilidad de compra (cada vez está presente en más supermercados).

La verdad es que es un tratamiento realmente fácil de hacer en casa (por uno mismo o en pareja... eso ya lo decide cada uno... jajajaja) y a mí personalmente me ha dejado el cabello genial. Seguro que repito.


¿Queréis ver cómo me quedó y cómo me lo apliqué?
Bueno... “YO” exactamente no... jajaja...
¡Espero que os encante el vídeo!

Si tenéis cualquier duda (embarazadas, etc...) aquí os dejo el teléfono de atención al cliente GRATUITO) donde atenderán vuestras dudas en caso de tenerlas: 900152035
Podéis encontrar este tratamiento de coloración permanente en grandes superficies, perfumerías y online.


Espero que os haya resultado interesante, nos vemos en el próximo post.
Gracias por tu visita, tu comentario y gracias por compartir este post si te apetece ;) 












Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. Te ha quedado estupendo y tienes un novio de lo más "apañado", es un lujo de chico.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo