¿A qué huele MUCHO AMOR by Dulceida?

martes, febrero 07, 2017

Es indiscutible que Dulceida es hoy en día la bloguera de moda más cotizada y perseguida por las marcas y es que, en los últimos dos años Aida Domenech "Dulceida" ha dado un salto notable en su carrera como influencer en las redes sociales.

No voy a entrar a presentárosla porque la conocéis de sobra, pero si me permitís voy a explicar lo que significa para mí este "fenómeno Dulceida".

Me dedico al marketing de forma profesional y cuando conocí a Dulceida por las redes sociales sabía que esta chica se iba a convertir en un fenómeno en muy poco tiempo. Estas cosas se notan cuando el trabajo se hace bien hecho y lo que se pretende comunicar llega claramente. Puede o no gustarte su forma de ser, puede o no ir contigo ese toque "descarado-romántico-rebelde" que la caracteriza, pero lo que es indiscutible es que desde el punto de vista profesional, su organización (la de su equipo) es impecable.

Me entusiasma enormemente tanto orden, planificación y estilo de marca es sus espacios. Su estética constante en su instagram, los vídeos cada miércoles en su canal de Youtube o esas frases que ya forman parte de la jerga de sus seguidores; Dulceida es ya una imagen de su propia marca y eso mismo es lo que despierta en mi lado profesional ese "frikismo" que hace que me haya enganchado.

Me apasiona el marketing, la comunicación on-line, las redes sociales... pero sin duda lo que más me apasiona es el nivel de comunicación visual al que hemos llegado a través de plataformas como Youtube e Instagram. Y es justo eso lo que hace que la siga y que quiera seguir de cerca su contenido.

Hace unos días Dulceida lanzó su primera fragancia: "MUCHO AMOR" (una de sus frases fetiches que llevamos escuchando tiempo en sus espacios).
Se trata de un agua de perfume de 80ml. para mujeres (en principio) con vaporizador. Actualmente de venta exclusiva en Perfumerías DRUNI y podéis encontrarla tanto on-line (AQUÍ) como en las perfumerías físicas DRUNI (AQUÍ) por 19,95€.
¿A qué huele?
Descripción oficial de la página:
"Perfume sensual y radiante con efectos narcóticos gracias al encanto aterciopelado del Jazmín Sambac, que se complementa de forma magistral con el resto de notas florales como la Rosa y la Orquídea. Las notas de fondo son cálidas maderas bañadas en deliciosa vainilla. Oriental floral woody."

¿A qué me huele a mí?
Hace muchísimo tiempo utilicé un agua de perfume que se llamaba "BOSS INTENSE" y este aroma me gustaba especialmente por cómo secaba en mí. La primera nota era floral pero rápidamente secaba de un modo amaderado y con toques de vainilla. Lo retiraron del mercado y dos años después encontré un aroma similar en un agua de colonia de "The Body Shop", pero además de que el aroma cambiaba al poco de aplicarla, se evaporaba rápidamente y a las (pocas) horas ya no olía ni en mi piel ni en mi ropa. Aún así, lo compraba una y otra vez porque era lo más similar al secado de "Boss Intense" que había encontrado, pero el hecho de que cambiase tan pronto de aroma no me gustaba y que se dejase de oler tan pronto tampoco porque esto hacía que me reaplicase muchas veces y cada envase me duraba muy poco.

Cuando saqué "MUCHO AMOR" de la cajita y la eché sobre mí por primera vez, me pareció un aroma muy fuerte y floral para mí, demasiado agresivo... pero en pocos segundos ese aroma se transformó y se fijó... y ¡sorpresa! con las mismas notas medias que mi adorada "Boss Intense".

Cuando este aroma se seca en mí, lo que queda es un aroma amaderado de vainilla con un toque floral. Además, en mi piel y en mi ropa (no mancha los tejidos, al menos aplicándola a una distancia prudente) dura muchas horas; es más, hace un rato me he puesto un pañuelo que utilicé hace tres días y al ponérmelo la he podido oler claramente todavía.
La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto y por supuesto pasa a ser uno de mis básicos diarios (porque sé que a mi compañera le ha gustado... ¡me preguntó el otro día a qué olía!).

Os voy a pegar aquí una imagen que me ha llegado por e-mail de una acción que tienen en marcha para poder conocer conocer a Dulceida en la presentación de "MUCHO AMOR" el 14 de Febrero en Madrid.

A mí me lo han mandado en catalán porque es donde estoy domiciliada ahora mismo, lo han mandado según zonas, pero os traduzco todo en el pie de la imagen:
¡CONOCE A DULCEIDA!
CONSIGUE UNA ENTRADA DOBLE
EVENTO DE PRESENTACIÓN NUEVO PERFUME
MUCHO AMOR
by Dulceida
PRÓXIMO 14 DE FEBRERO
GRAN VÍA 61 - MADRID
(EVENTO POR LA TARDE)
1.- Druni a @druni_perfumerias en Instagram
2.- Comparte esta imagen haciendo repost o con una captura de pantalla
3.- Utiliza el hashtag #MuchoAmorByDulceidaenDRUNI

Y hasta aquí el post de hoy recuperando el ritmo. Siento haber estado tan desaparecida; si me seguís en mi canal de vlogs estáis al día de todo. Ahora mismo por fin están llegando los cambios que necesitaba para establecer un ritmo constante y poder trabajar de un modo distinto; espero poder cumplirlo y pasar con vosotros muchos ratos más tanto en mi canal principal de Youtube como en este blog.

Gracias por seguir ahí un día más.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Por los ingredientes y la descripción parece que me puede gustar así que me voy a animar a probarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes, no la juzgues por la primera vaporización, que parece que viene extramadamente concentrada (o eso pasó con la mía), pero en absoluto; a la mínima que empieza a secar el aroma cambia y huele muy bien. Ya me contarás si te gusta :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. A esta chica la adoro, la comencé a seguir hace un par de años y también sabía que triunfaría porque es genial y sabe cómo llegar a la gente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es lo que más me gusta de ella. Eso y que no está encasillada en un estilo concreto... de pronto la ves con ropa carísima, de pronto con muy baratita... de pronto con unos tejanos rotos, de pronto con un vestido de alta costura... En la variedad y la tolerancia está el gusto :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No es para mí... pero gracias por volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí :) Un besazo.

      Eliminar
  4. Este post lo has escrito tú? XD está redactado muy distinto al resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro :) Está escrito redactado íntegramente por mí excepto la traducción del texto de la imagen. Es distinto porque hay post más personales que otros. Algunos tienen más "huella profesional" como este porque estoy hablando un poco de mi trabajo dentro del mundo del marketing y no de lo que me aporta sentimentalmente Dulceida. Si hubiese hablado de eso, el modo de redactar sería distinto :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. No conozco a su creadora y tampoco he olido esta fragancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez tienes ocasión y lo puedes oler, ya me contarás :) ¡Muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Vaya redacción!!!! Erratas, faltan comas... Te has lucido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides poner también la exclamación al principio cuando te quejes a otra gente de su manera de escribir, que así quedas fatal mujer ;) Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. si tiene toques de vainilla me gustará seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tiene! A mí me ha encantado :) Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. Por la descripción creo que este perfume no es para mi, o al menos así de buenas a primeras no. Como no tengo ninguna perfumería Druni cerca no sé si tendré la posibilidad de llegar a olerla, pero no me arriesgaría a pedirla online y que luego no me guste. Lo que si tengo que decir es que me esperaba mucho más del packaging. Creo que no le pega nada a lo que es y transmite ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que el envase no es exquisito. Pero también es verdad que vale 20€ y gastos de envío gratis así que yo creo que no está nada mal al final para lo que aguanta el aroma :) ¡Un abrazo y gracias por pasar por el blog! :)

      Eliminar
  9. No es para mí, esta pirámide que tiene no me agrada.
    Tampoco me gusta demasiado la creadora, no me interesa en general y es que no entiendo ese fenómeno fan que genera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo