domingo, 19 de febrero de 2017

WUNDERBROW, El top para cejas en redes sociales

Maquillar las cejas en caso de ser necesario, es un paso indispensable en un maquillaje completo. El resultado general es mucho más pulido y armonioso en la mayoría de los casos (los hay por supuesto que no necesitan ningún tipo de retoque, pero desde luego no es mi caso).

Cuando en las cejas de esas personas que realizan maquillajes (algunas auténticas obras de arte), siempre pienso en que en mi caso es prácticamente imposible conseguir un acabado así porque, no sé qué pensáis vosotros pero tener esa forma, ese grosor de pelo, etc... que permita ser maquillado dejando un acabado natural, es ya todo un milagro. Mis cejas son finas (no me salen pelitos alrededor que me permita hacerlas más gruesas sino que me salen hacia el ojo o por arriba muy separados de la misma "ceja") y además, el pelo es muy oscuro y grueso, lo que hace que maquillarlas y que queden naturales sea toda una odisea.

Empecé a ver este producto para cejas en muchos perfiles de maquilladoras, youtubers, instagramers, etc... y por fin ha llegado a España.
"WunderBrow" de WUNDER2 es un gel para cejas con color, totalmente fijo, no mancha, es resistente al agua y además también aguanta los roces.

Según nos cuenta la marca, cuenta con una exclusiva Tecnología Permafix y un completo patentado de fibra capilar que consigue crear unas cejas perfectas con un efecto natural que dura varios días.

Se aconseja utilizar un pincel biselado y empezar a rellenar y dar forma a las cejas las primero en las tres cuartas partes de los extremos externos y por último, en la zona del centro, aunque en algunos días que me puedo parar menos con el maquillaje, incluso me lo distribuyo rápidamente con el mismo aplicador y a continuación peino las cejas hacia arriba con un goupillón desechable (en la cajita del producto viene uno, por cierto).
En lo que respecta a las tonalidades, hay 5 disponibles. Yo os aconsejo que no os cojáis el más oscuro de todos porque el producto, al aplicarlo es del color que podéis ver en el envase pero al secar sube un poco más. En mi caso a mí me mandaron el tono "Castaño" pero me he pedido ya el "Castaño claro" porque aunque tengo el cabello muy oscuro, creo que el negro se me notaría demasiado al secarse.
La verdad es que la primera vez que probé este producto, pensé que no me iba a aclarar o que se me iba a notar mucho, pero tengo que decir que me encantó el resultado y es muy duradero (se retira con desmaquillador de ojos bifásico). Me ha gustado tanto que lo he llevado puesto en varios vídeos de vlogs donde os comenté que había encontrado un producto para cejas que me encantaba, así que ya tengo otro tono de camino.

Para ver su aplicación, resultado y prueba de durabilidad durante el día, os aconsejo que visitéis el vídeo de "MyCrazyMakeup" que os dejo a continuación (no os fijéis demasiado en la tonalidad del producto recién aplicado y más con tres focazos delante):
Dónde encontrar este producto y su precio:
Podéis encontrar este producto y otros de esta marca AQUÍ.
Instagram de la marca donde podéis ver varios minivídeos e imágenes con resultados AQUÍ




Gracias por estar ahí un día más.








Lo más leído

Archivo