viernes, 27 de abril de 2018

¿CLONAZO? PRIMARK (6€) Vs. KKW (44$)

Que muchas "marcas blancas" de maquillaje de inspiran en marcas selectivas e incluso marcas de tendencia en redes sociales, es una realidad desde hace mucho tiempo. A veces realizan "clones" de los productos, a veces de los envases y a veces de ambas cosas.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿a qué paleta os recuerda la paleta de contorno e iluminadores "NUDES" de PRIMARK? Porque yo desde luego diría que está bastante inspirada en la famosísima (y varias veces agotada) paleta de contorno de la línea de maquillaje de K. Kardashian; KKW.


El exterior de las paletas es prácticamente igual pero con los colores al revés; la paleta "KKW" tiene las letras de un color muy similar al de la paleta de "PRIMARK" y viceversa.




Os enseño el interior de las paletas:


KKW BEAUTY:





PRIMARK:






Primer lanzamiento:
KKW BEAUTY (2017) Vs. PRIMARK (2018)

Cantidad:
KKW BEAUTY (7,25g x 4) Vs. PRIMARK (8,5g x 4)

Contenido:
KKW BEAUTY (2 polvos iluminadores suaves + bronceador + contorno mate) Vs. PRIMARK (3 iluminadores más evidentes + contorno mate).

Precio:
KKW BEAUTY (44$) Vs. PRIMARK (6€).
¿Dónde comprar cada paleta?
KKW BEAUTY (AQUÍ) Vs. PRIMARK (Edición Limitada "NUDES")

¿Son clones? ¿Cuál me gusta más?
Aunque el envase sea muy similar y el formato también, el producto por dentro no es igual. Pero en vez de contaros más cosas por aquí, os dejo el vídeo donde os cuento qué me parecen ambas paletas y cuál de las dos recomiendo:



Gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y compartir este post si te parece interesante.







Lo más leído

Archivo