Slider

lunes, 30 de abril de 2018

Productos terminados (Vol. 30)

¡Ronda de productos terminados! En este caso no solamente voy a hablaros de productos de cosmética sino de un producto de alimentación que en casa nos ha parecido muy interesante, sano y muy rico (aunque también muy caro, dicho sea de paso...).

Como siempre, a continuación os dejo todos los productos con links a dónde podéis encontrar cada uno de ellos y por supuesto el vídeo con mi opinión personal de todos ellos a la vez que os los enseño bien de cerca para daros más detalles.


De izquierda a derecha:

Sales de baño "Velvet vainilla & Lavender" de TREETS. Actualmente este producto está descatalogado pero os encantaba el aroma, todavía pueden encontrarse algunos productos de la misma línea AQUÍ y AQUÍ.
Puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.

Champú de limón de BIO SEASONS. No lo encuentro en la web donde lo compré (Vita33), posiblemente estén retirando la marca pero todavía podéis encontrar algunos champús AQUÍ.

Proteína orgánica con cacao y stevia de DIET-FOOD. También la compré en Vita33 pero ya no la tienen en la web. Desconozco donde se puede enontrar ahora pero si os interesa, ponedlo en Google y supongo que algún sitio más os aparecerá. Personalmente no voy a hacerlo yo porque no suelo recomendar páginas en las que no he comprado nunca y no sé cómo de fiable son y cómo trabajan,

Desodorante "Natur Protect" sin alumino de SANEX. Siempre lo compro de Carrefour en ofertas de 2x1 o en su defecto, en Prirmor AQUÍ.

Perfume "Royal Revolution" de KATY PERRY. Lo compré en el Corte Inglés pero lo tenéis AQUÍ más barato y el tamaño de 100ml.

Tinte "Olia" de GARNIER en el tono 4.15. Lo compro en Carrefour o en Clarel y el precio suele rondar los 8€ aprox. También lo tenéis por ejemplo en Maquillalia AQUÍ.

Mascarilla de té blanco de BEAUTY FACE. La tenéis AQUÍ y el resto de mascarillas AQUÍ. Además, os dejo los puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.

Champú ultra volumen de GIOVANNI. Lo tenéis AQUÍ.

Jabón cremoso de baño "Tropical Coconut" de ZIAJA. Lo tenéis AQUÍ. Puntos de venta físicos y distribuidor de la marca AQUÍ.

Espuma piel normal mixta "Doux Nettoyand" de CLARINS. Lo compro siempre en Primor que es donde más barato lo veo. Os lo dejo AQUÍ.

¿Qué me han parecido estos productos?
¿Repetiré con ellos o han sido un chasco?
En el vídeo os lo cuento todo:

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y compartir este post si te resulta interesante.


5 comentarios :

  1. No coincido contigo con ninguno de los productos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo, muy completo y bien explicado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene muy buena pinta. Una pena que ya no vendan esas sales, seguro que me habrían gustado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar