Slider

domingo, 3 de junio de 2018

GRAN SORTEO DE MAQUILLAJE EN MI INSTAGRAM

Hoy es domingo y no he publicado #Potiducha pero esta vez ha sido por una buena causa y es que no quería dejar pasar más tiempo para publicar este sorteo en mi Instagram de la mano de la marca  de maquillaje BELL.

Hace algunas semanas os comenté que como agradecimiento a que estéis al otro lado de la pantalla prácticamente a diario, tenía la intención de hacer un sorteo allí la primera semana de cada mes, así que me paso por el blog a avisaros de que ya está en marcha el sorteo de Junio y que el premio es este súper lote de productos (todos BELL). He elegido Instagram porque es donde más activa estoy y por tanto donde más activas estáis vosotras conmigo, pero no descarto para nada preparar sorteos también en el resto de mis redes sociales (poco a poco, todo se andará, jejeje...).

Las normas son muy sencillas y podéis participar desde cualquier parte del territorio nacional (España). Recordad que el sorteo es en mi Instagram y no aquí en el blog, por lo que no podéis participar aquí sino en Instagram.

Espero que os haga la misma ilusión que me hace a mí y no dejéis de participar solamente por pensar "Nunca me tocará a mí" porque hasta ahora toooooodas las chicas a las que les ha tocado alguno de mis sorteos, siempre me han dicho que jamás pensaban que les podía tocar y así ha sido. ¡No se pierde nada participando!.

Podéis encontrar la foto del sorteo en mi Instagram (@arroin80) y en la foto os comento todos los detalles para participar allí.


Mi Instagram (AQUÍ).

Foto del sorteo donde participar (AQUÍ).


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza y maquillaje, por dejar tu comentario
y por compartir este post si te resulta interesante




2 comentarios :

  1. Bonito sorteo pero yo nunca participo en los que tenga que invitar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo! Ya estoy participando.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar