Slider

martes, 12 de junio de 2018

ZIAJA Acai Berry - ANTIEDAD ANTIOXIDANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Siguiendo con la sección de cuidado facial por necesidad de la piel y precio, hoy quería hablaros de la línea ACAI de la marca de cosmética ZIAJA.

El punto más importante de esta línea es que contiene bayas de Acai (también llamada Açaí, Açai Berry, etc.),  una potente fruta con propiedades antioxidantes y antiedad para la piel (y en general para nuestro cuerpo).

Entre los productos disponibles podemos encontrar corporales y faciales:
- Serum facial concentrado antioxidante para rostro y cuello.
- Crema hidratante facial de día anti-polución con SPF10 y ácido hialurónico.
- Crema hidratante facial de noche antioxidante y regeneradora con ácido hialurónico.
- Gel facial exfoliante micelar antioxidante con propiedades antibacterianas y sin microplásticos.
- Tónico / bruma facial y corporal antioxidante con ácido hialurónico.
- Mascarilla facial hidratante y antioxidante con ácido hialurónico.
- Gel de ducha / bálsamo corporal antioxidante.
- Mousse hidratante corporal antioxidante.

Esta línea de cosméticos se centra en aportar antioxidantes a la piel (toque antiedad), hidratarla y darle un aspecto más relajado y resplandeciente. Nos comenta la marca que actúa también contra el efecto "tech neck" que es el hecho de realizar gestos que pueden reforzar las marcas en la piel por la edad gracias al uso de aparatos tecnológicos actuales (por ejemplo, doblar el cuello durante un rato mientras hablamos por teléfono con las manos ocupadas en otras cosas). Otra cosa que me tiene enganchada de esta línea es el aroma, no puedo decir otra cosa que estoy encantada.




Gel de ducha hidratante / bálsamo
Me voy a repetir mucho pero... ¡me encanta cómo huele!.
Es un gel de ducha con textura hidratante. Hace espuma pero menos de la habitual y deja la piel suavísima.
Muy recomendado si tenéis la piel seca o si no os gusta aplicar cremas corporales después de la ducha.
Lo tenéis AQUÍ.




Mousse corporal hidratante
Esta textura es simplemente una maravilla. Se funde en la piel de un modo muy agradable. Hidrata muy bien (incluso codos y rodillas) y te deja oliendo maravillosamente unas horitas.
Si tenéis la piel normal con zonas con "arrugas" (lo que os comentaba antes; codos) os irá muy bien porque a pesar de hidratar bien no tiene una textura densa ni deja la piel con sensación húmeda.
La tenéis AQUÍ.



Tónico / bruma facial
Contiene ácido hialurónico y propiedades antioxidantes (como toda la línea, vaya).
Podría decir que este es mi producto favorito de la línea; esta botella que veis es la de repuesto a otra que ya la tengo casi terminada. Me encanta cómo calma la piel, cómo me elimina la sensación de tirantez, y refresca... Recomendadísimo sea cual sea vuestro tipo de piel y será un básico de este verano seguro.
Lo tenéis AQUÍ.


Crema hidratante de día SPF10
Esta hidratante es ideal si queréis empezar a controlar los primeros signos de la edad (35 / 40 años quizás, aunque lo de hablar de edad es muy relativo y soy más partidaria de hablar de necesidades de la piel que de la edad).
Es apta para pieles sensibles y doy fe de ello. Me parece muy agradable y lo que destaco de ella es que me deja la piel muy flexible incluso si voy a aplicar una base de maquillaje demasiado seca después.
La tenéis AQUÍ


Crema hidratante de noche regeneradora
Es curioso como normalmente las cremas de noche son las que más "miedo" me dan porque suelen ser las más densas y quizás porque pensaba esto ha sido por lo que empecé a utilizarla hace muy poco cuando la recomendó mi compañera Laura (bylaumk). Y tengo que decir que ¡me encanta!.
No me aportada nada en especial cuando me la aplico; ni tiene una textura especial ni nada de eso. Ahora bien, a la mañana siguiente me noto la piel GENIAL. Me recuerda muchísimo al efecto en mi piel que me proporcionaba el "Midnight Recovery" de Khiel's cuando empecé a utilizarlo hace tiempo.
La tenéis AQUÍ.


Serum antioxidante reafirmante
Este serum es un auténtico todoterreno. Sirve como tratamiento reafirmante, hidratante y como prebase para el maquillaje.
Es muy ligerito y al contacto con la piel se extiende en segundos dejando la piel preparada para maquillar.
Habitualmente yo este producto me lo aplico antes de la hidratante, pero si voy a maquillarme no aplico la hidratante y aún así no noto que me falta hidratación.
Recomendado para pieles de cualquier tipo si necesitáis ese aporte antioxidante.
Lo tenéis AQUÍ.




Gel exfoliante limpiador micelar (facial)
Me costaba entender el concepto de este producto, pero después de utilizarlo bastantes días ya me queda muy claro.
El hecho de que contenga micelas (hasta ahora nos hemos referido a este componente solamente en aguas desmaquillantes o "micelares") lo que hace es que note que limpia en profundidad la piel con menos sustancias agresivas "de arrastre". Es decir, la sensación es que no contiene tanto jabón como otros limpiadores que llegan a resecar mi piel.
Las partículas exfoliantes (sin microplásticos) son suaves y puedes utilizarlo a diario dependiendo de cómo notes tu piel y tu necesidad. Quizás si no necesitas exfoliar tanto, con utilizarlo un día sí y otro no tengas más que suficiente.
También es uno de mis favoritos de la línea.
Lo tenéis AQUÍ.


Mascarilla monodósis
Normalmente soy más partidaria del formato monodósis en las mascarillas porque mi piel no tiene las mismas necesidades cada semana. Puedo ir variando si duermo más o menos, si bebo más o menos agua, etc. Sin embargo, si esta mascarilla se vendiese en tubo, me lo compraría sin pensarlo... ¡qué maravilla! Para una piel mixta y de 38 años como la mía, la flexibilidad e hidratación que proporciona esta mascarilla es increíble.
Además, se nota ese toque antiedad antioxidante que te deja la piel más lisa, más "resplandeciente". Estoy encantada con ella.
En tiendas la podéis encontrar individual, pero AQUÍ encontráis paquete de 20 monodósis.

FAQs:

¿Dónde comprar ZIAJA?
On-line (AQUÍ).
Puntos de venta físicos y distribuidor oficial de la marca (AQUÍ).

¿A partir de qué edad es recomendada esta línea?
Teóricamente, a partir de los 20 años sería una buena edad, ya que lo que trata esta línea no son arrugas sino piel apagada, deshidratación, falta de luminosidad, líneas de expresión por deshidratación y todo ello con un toque antiedad (que no es lo mismo que antiarrugas).

¿Para qué tipo de piel recomiendas esta línea?
Pieles deshidratadas (contiene ácido hialurónico), mixtas, etc. que necesiten un toque antiedad y antioxidante (gracias a las bayas de acai).

¿Recomiendas utilizar toda la línea completa?
Depende de tus necesidades. Quizás no la necesites completa pero puedes combinar productos de esta línea con los de otra. Por ejemplo si tienes una piel grasa, deshidratada que necesita un toque antiedad, te recomiendo incorporar al menos el tónico en tu rutina facial y combinarlo con el exfoliante "Manuka" de la misma marca una vez por semana.
Lo importante es que la combinación de los productos que selecciones para tu rutina, cubran todas tus necesidades y que los efectos no choquen entre sí.

¿Cuándo se aplica el serum? ¿Antes o después de la crema?
El serum tiene una base más acuosa que la crema, por lo que si queremos aplicarlo con la crema tendrá que ser antes. Pero también podemos aplicar solamente el serum y maquillarnos después; todo dependerá de nuestra piel y de lo que notemos que nos "pida".

Aquí os dejo el vídeo donde os lo cuento todo:

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por
compartir este post si te resulta interesante.















4 comentarios :

  1. Los productos de esta marca tienen buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  2. Los tengo que probar. Me llaman la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta gama de Ziaja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el tratamiento completo, que rutina puedo seguir? No sé exactamente como ni cuándo utilizar cada producto. Gracias

    ResponderEliminar