martes, 2 de octubre de 2018

DESCUENTAZO del 20% EN TODO ONLINECOSMETICOS: RECOMENDACIONES

Qué placer es poder elegir tú misma los productos que quieres sacar en un vídeo con colaboración (este post no lo es, pero como ya sabéis siempre intento acompañar los vídeos de un post para colgar algunas fotografías) y aún más si se trata de un vídeo anunciando que:

Tenéis un 20% de DESCUENTO EN TODA LA WEB en Onlinecosmeticos a partir de ya mismo hasta el domingo a las 23:59h con el código "ARROIN-OC"

Como no quería limitarme únicamente a sacaros productos que yo recomiendo para aprovechar ese descuentazo, he pensado que lo mejor sería ir maquillándome (y desmaquillándome después) mientras os voy contando curiosidades de algunos productos. De ese modo vosotras conocéis más el producto y tenéis más fácil la elección, así que... ¡espero que os guste este vídeo!



♥ Para preparar la piel
Dependiendo de cómo lleve la semana y cómo sienta mi piel, utilizo colágeno o ácido hialurónico. Estos productos ya os serán familiares en mis espacios porque llevo años utilizándolos, a veces de forma continuada y otras alternándolos con otros productos que tengo que ir probando.
El colágeno lo tenéis AQUÍ y el ácido hialurónico AQUÍ.
En este caso opto además por el tónico de la línea "Acai" de ZIAJA que es hidratante y antioxidante (lo tenéis AQUÍ), el contorno de ojos de Vitaminas también de ZIAJA (AQUÍ) y la hidratante "CC Cream" que es un producto muy interesante y que he utilizado también varias veces (AQUÍ).
En el vídeo os muestro el orden y os comento cada uno para qué sirve y por qué me gustan.


♥ Antes del maquillaje
Elijo la prebase dependiendo de la base de maquillaje que vaya a utilizar a continuación y por supuesto de cómo tenga mi piel durante esos días.
Actualmente suelo moverme entre estas 3:
- Prebase hidratante con ácido hialurónico y aloe vera BELL HYPO (AQUÍ).
- Prebase "Beauty Glow" también BELL HYPO (AQUÍ).
- Prebase "Classic Primer" para disimular poros de CITY COLOR (AQUÍ).
También aplico precorrectores si tengo rojeces o si me noto las manchas más anaranjadas de lo habitual (os lo muestro todo en el vídeo).


♥ Base de maquillaje y corrector
Desde la última vez que hice una actualización de mis bases de maquillaje favoritas BELL, han salido muchas más (sobre todo de la línea hipoalergénica). Como dentro de poco me gustaría hablaros de la "Aqua Jelly" BELL HYPO más a fondo, en este vídeo he decidido utilizar la "ILLUMI", a la que después de los años sigo siendo fiel a temporadas (la tenéis AQUÍ).
Como corrector voy a utilizar el último lanzamiento de la marca, el "Cover Eye&Skin" de la línea HYPO de BELL (AQUÍ) y lo voy a sellar con sus polvos sueltos (AQUÍ).


♥ Para el rostro
Tengo muchos productos habituales, pero entre ellos los que más destaco por su relación calidad/precio por ejemplo son:
- Coloretes "Be Matte Blush" de CITY COLOR (AQUÍ).
- "Contour palette" de BELL HYPO (AQUÍ).
- Prebase suave para sombras BELL HYPO (AQUÍ).
- Máscara de pestañas "Lash Sculpting" BELL Secretale (AQUÍ).


♥ Brochas
Mis brochas favoritísimas de todos los tiempos; las MAIKO colección "Luxury Grey" (AQUÍ).
Sobran las presentaciones. Os he hablado de ellas desde que salieron al mercado y no puedo estar más contenta. Y ninguna pasa los 10€.
Importante: Acaban de hacer reposición y varias de ellas han estado agotadas mucho tiempo, así que ¡APROVECHAD AHORA!.


♥ Para desmaquillarme
Actualmente recurro al gel micelar "Pepino y Menta" de ZIAJA (AQUÍ) si me desmaquillo al agua y a un agua micelar si estoy demasiado vaga y no quiero moverme del tocador, jejeje... En este caso, lo hago con el agua micelar "Sensitive" de ZIAJA (AQUÍ). He utilizado varias botellitas desde que saliço a la venta, es uno de esos productos que nunca me falla y que a mi piel sensible le da estupendamente. Esta agua micelar se puede utilizar en los ojos, pero yo prefiero (como siempre) el desmaquillador bifásico (AQUÍ).


♥ Para relajar la piel después de todo el día
Sin duda alguna me quedo con las mascarillas "BEAUTY FACE" (aunque también destacaría varias de ZIAJA como por ejemplo las de la línea "Acai" que son ESTAS).
Los productos BEAUTY FACE no contienen parabenos, ni derivados del petróleo, son 99,6% de origen natural y tienen efecto inmediato. Además las mascarillas de "papel" no son de papel sino de fibra de banana y las de "silicona" no son de silicona sino de colágeno marino. Fantásticas.
Hay varias líneas y muchas entre las que elegir, dependiendo de la necesidad de vuestra piel. Las tenéis todas AQUÍ.
También quiero destacar el exfoliante de azúcar para labios de CITY COLOR (AQUÍ) y los serums concentrados BEAUTY FACE (hay varios, cada uno para una necesidad de la piel y los tenéis AQUÍ).

¿Queréis aprovechar el descuento del 20% en toda la web?
Aquí os dejo el vídeo donde os cuento algunas cosas no os podéis perder:

Muchas gracias por visitar mi blog de maquillaje y cosmética, por dejar tu comentario
y por supuesto, por compartir este post si te resulta interesante

Lo más leído

Archivo