Slider

viernes, 28 de septiembre de 2018

MI PRIMER CONTACTO CON DERMACOL

... Bueno, "casi" primer contacto.

"Dermacol" es una marca de cosmética nacida en la República Checa hace más de 50 años. Seguro que muchas (como yo) la conocisteis a raíz de su famosa base de maquillaje de cobertura total creada para estudios de cinematográficos, muy utilizada para cubrir tatuajes, manchas, etc.

He tenido la ocasión de probar durante algún tiempo todos estos productos que podéis ver en la imagen y desde luego, merece dedicarle un post completo.


✿ Labiales líquidos mate "Matte Manía"
En otras ocasiones os he comentado que para mí que un labial mate reseque (excepto si se cuartea, claro) no es un problema. Pero en este caso ni eso. Estos labiales cubren muchísimo con muy poca cantidad, el aplicador es comodísimo (angulado) y encima la fórmula es flexible en el labio. Prácticamente no los sientes y aguantan muchas horas puestos.
He llevado tres de los tonos de la imagen durante más de 10 horas, comiendo y bebiendo, y me han aguantado la jornada con mucha dignidad hasta las 7 horas aproximadamente. A partir de ahí empezaban a irse pero la duración es de las mejores que he probado hasta ahora y la sensación en el labio también.
Los tenéis AQUÍ.

Tono 14 - 20 - 23 - 31 - 33


✿ Base de maquillaje 24h Control
Después de conocer los demás productos, ya tenía confianza en la marca así que aunque este era el último que me quedaba, decidí arriesgar y ponerlo a prueba a conciencia. 
El otro día tuve un día de reuniones, viaje en coche (aire acondicionado/ calor en la calle), mucho andar de un sitio para otro y como los demás me habían dado tan buen resultado no me preocupó arriesgar y ponerlo a prueba en un día así.
Realmente es un maquillaje de larga duración y cobertura media, muy cómodo para pieles de todo tipo.
Como con todos los maquillajes de larga duración, siempre recomiendo hidratar bien la piel antes de aplicarlo para aguantar cómoda y "fresca" durante las horas que lo llevemos puesto.
Y en este punto viene la pregunta:
Ya que tengo todos los tonos, ¿os apetece un vídeo dedicado exclusivamente a esta base? Soy toda oídos.
La tenéis AQUÍ.



✿ Polvos compactos/ Maquillaje en polvo "Wet & Dry"
Un producto muy curioso que posiblemente sea el que más me ha sorprendido; para un acabado de polvos (para sellar) tenemos que utilizarlo en seco. Pero si queremos más cobertura, lo utilizaremos en húmedo a modo de base de maquillaje en polvo.
Aunque es textura polvo, es muy "cremoso" y agradable. No reseca nada y es apto para pieles sensibles (como todos los productos, que son hipoalergénicos).
Si queréis este producto podemos probarlo a la vez en el vídeo del maquillaje (punto anterior), ¿qué os parece la idea?.
Recomendado 100%.
Lo tenéis en PRIMOR (AQUÍ)



✿ Prebases de maquillaje "Satin", "Pearl Energy" y "Gold"
Son tres prebases siliconadas cada una con un acabado distinto. Cuando solemos leer "siliconadas" parece que nos espante la idea y yo siempre digo que si tenemos una correcta limpieza y dejamos a la piel regenerarse correctamente por la noche, no hay ningún problema. A mí siempre me han gustado estas prebases, eso sí, me gustan con esta textura de silicona "no engomada". He probado otras que hasta cuesta que salgan por el dispensador y esas no se adaptan bien a mi piel, pero estas van de maravilla.
Tres acabados:
*Satin: A mí me queda mate.
*Pearl Energy: Acabado natural para "despertar la piel".
*Gold: Acabado con pequeñísimas partículas doradas (que después no se ven con el maquillaje pero sí que creo que pueden funcionar muy bien para darle un toque distinto a una piel apagada). Seguiré informando sobre ella a medida que la vaya probando.
Las tenéis AQUÍ.




Satin - Pear Energy - Gold


✿ Iluminador fluído para el rostro
Tienen una consistencia tan fluida que se funden rápidamente y no dejan mancha en el rostro (aconsejo difuminarlo con los dedos o con esponja).
Por su consistencia y lo finísimas que son sus partículas, lo veo ideal para mezclarlo con la base de maquillaje o incluso el tono "Sun Bronze" para aplicarlo directamente en el cuerpo (bronceado) o mezclado con una hidratante corporal.
Lo que más me ha gustado es el tipo de textura tan ligera.
Los tenéis AQUÍ.







En resumen...
Si puedo definir la marca brevemente sería diciendo que es una marca sencilla que ofrece productos útiles, directos, funcionales y que dan resultado.
Supongo que el estar desarrollada para estudios de grabación, es lo que hace que note como que el acabado de los productos es más "pulido" y muy uniforme (base de maquillaje de alta cobertura, los labiales líquidos...).
Realmente creo que es una marca que promete mucho, de las que recurres una y otra vez porque te aporta confianza y es respetuosa con la piel. Personalmente termino este post diciendo que probar estos productos me han dado la confianza que necesitaba en la marca y que seguro que seguiré probando muchas más cosas.
¿Qué os ha parecido a vosotros?

Muchas gracias por visitar mi blog de maquillaje y cosmética, por dejar tu comentario
y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante

5 comentarios :

  1. tengo varios productos que quiero proba y nos muestras como los polvos wet and dry, los iluminadores líquidos y las prebases.

    preciosas fotos y muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Habrá que probar. Muy buen trabajo guapa 😉

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus imágenes da gusto verlas y por tus explicaciones, me interesa la base, creo que por mi trabajo con focos y mucho calor podría darle una oportunidad ¿tienes idea de qué tono me podría ir bien para un NC30 de MAC? Gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Siii al vídeo más en profundidad de la base de maquillaje 24 horas 😚😚 todo muy bien explicado como siempre

    ResponderEliminar