domingo, 24 de marzo de 2019

#POTIDUCHA ¡No es una pérdida de tiempo!

Un domingo más me doy el capricho de estar un ratito dedicándome a mi bienestar y relajación en la #potiducha especial de la semana. No olvidéis dedicaros vuestros momentos cada semana; ¡hay que reiniciar y relajarse!. Hay personas que creen que es una pérdida de tiempo, pero en realidad estáis ayudando a ser más eficientes en vuestro día a día.

Hoy me apetecían toques de frutas y tenía que exfoliar los pies, así que aquí os dejo los productos utilizados:


✔ Gel de ducha "Manzana y Canela" de DERMACOL.
Huele a manzana al horno con toques de canela, aunque no es pesado y a mí me gusta mucho el aroma que deja en el baño. Lo tenéis (AQUÍ) y (AQUÍ).
✔ Exfoliante corporal SEESEE. 
Esta os lo he enseñado varias veces ya. Me gusta mucho cómo huele pero no lo soporto en la piel del cuerpo; rasca demasiado (a Javi le pasa igual). Sin embargo, en los pies me encanta y lo utilizo para exfoliarlos una vez por semana. Lo tenéis en Mercadona.
✔ Exfoliante corporal "Tropical Coconut" de ZIAJA. 
Es un exfoliante de azúcar que os he enseñado en varias ocasiones porque tiene un gránulo muy agradable (azúcar), un aroma afrutado (no huele a coco sino a batido de frutas "playero") y deja la piel hidratada. Lo tenéis (AQUÍ).  
✔ Crema corporal de manzana verde de THE FRUIT COMPANY. 
Aunque no es el mismo aroma que el gel que de Dermacol, hacen una buena pareja. Es una crema muy agradable que no engrasa, hidrata bien y deja olorcito muy agradable (le gusta hasta a Javi... ¡con eso os lo digo todo!). La tenéis (AQUÍ). 
✔ Champú "Liso Keratina" de TRESemmé. 
Me está encantando esta línea ya no por lo liso, sino más bien por el aspecto tan bonito que está consiguiendo darle a mi pelo a pesar de tenerlo estropeado. Lo tenéis en Mercadona por unos 5€ aprox. 
✔ Mascarilla capilar "Liso Keratina" de TRESemmé. 
Opino exactamente lo mismo que os he comentado del champú. Me gusta muchísimo el resultado y para evitar cortar el cabello dañado, creo que esta línea es ideal. La tenéis en Mercadona.


¿Qué planes tenéis para hoy?
¿Habéis visto los vídeos de mi canal de belleza y el de vlogs esta semana?
¡Aquí os los dejo!:





Gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por supuesto,
por compartir este post si te resulta interesante.
¡Tu interacción es la gasolina de los espacios como este!





Lo más leído

Archivo