Slider

domingo, 3 de marzo de 2019

#POTIDUCHA ¡Necesito algo dulce!

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? Para ser sincera, espero que mejor que la mía, pero no quiero ser dramática precisamente porque este post trata de esas duchas "especiales" que nos podemos permitir cuando tenemos un ratito más de lo habitual. Esos ratitos tan necesarios para poder desconectar un poco de todo y reiniciar, que hace mucha falta, ¿verdad?. Retomo la sección con muchas ganas y dándole de nuevo las gracias a Fresissui por crear este maravilloso concepto, jejeje...

Hoy me apetecía mucho unas de esas duchas que casi llegan a saber a chuche, pero a chuche de frutas:


 Gel "Candy Fantasy" de TULIPLÁN NEGRO. Me gusta un montón porque huele a chuchería de plátano. Además estos geles son baratísimos y no contienen parabenos (que sé que muchos tenéis en cuenta este tema, así que oye... genial, ¿no?). Lo encontráis en Primor, Druni, Carrefour, Eroski, etc... ¡en todas partes! Además, estos genes son baratísimos (unos 2€ y poco) y viene mucha cantidad. Por cierto, no sé si lo sabéis pero esta marca también tiene tienda on-line propia donde están todos los productos. Os la dejo (AQUÍ).


 Champú y mascarilla "Hidratación Intensa" de TRESemmé. Este pedazo de bote de champú y el de la mascarilla los estoy utilizando porque me los han mandado desde la marca. Todavía los estoy probando, pero seguramente acabe colaborando con ellos porque la verdad es que me están yendo estupendamente (el de keratina también, que conste...). Los podéis encontrar en Mercadona y el precio de cada uno ronda los 4 - 5€.


 Exfoliante corporal de uva y lima "Aroma Ritual" de DERMACOL. Desde luego, ¡cómo huele! Qué maravilla. Además, es de azúcar y deja sensación hidratante. Lo podéis encontrar en Primor (AQUÍ), en Hola Princesa (AQUÍ) y en Maquillalia (AQUÍ).


 Gel facial micelar "Menta y pepino" de ZIAJA.  Ayer me hice una exfoliación bastante exhaustiva y hoy no quiero ser agresiva con mi piel, así que voy a utilizar este gel que es suavito y fresquito. Lo podéis encontrar en Onlinecosméticos (AQUÍ), Maquillalia (AQUÍ), Primor (AQUÍ), Druni (AQUÍ), etc.


 Cepillo de limpieza facial "NEXA" de MQBEAUTY. Cuando Maquillalia lo lanzó a la venta hace poco me colapsasteis los privados de instagram, jajajaja... ¡Madre mía! ¡Qué memoria tenéis! Por supuesto, tenía que cogerlo, probarlo y en unos días (lo prometo) os grabaré un vídeo comparándolo con otros similares (sí... esos...). Lo tenéis (AQUÍ) y de momento, me encanta.


 Crema corporal de manzana verde de THE FRUIT COMPANY. Tengo varias cositas de esta marca, casi todas corporales y hasta ahora las había tenido un poco apartadas por falta de tiempo para probarlas pero eso se acabó. Esta marca promete muchísimo, huele súper bien y es muy agradable. De momento, la primera impresión ha sido genial. La tenéis también en un montón de sitios, como por ejemplo en Primor (AQUI).


¿Cuál ha sido vuestra ducha más especial de la semana?
¡Mencionadme en vuestras publicaciones de Instagram para que pueda ver esas #potiduchas!
Mi Instagram: @arroin80 (AQUÍ)


Gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por supuesto
por compartir este post si piensas que puede ser interesante para alguien más




No hay comentarios

Publicar un comentario