Slider

lunes, 2 de septiembre de 2019

LA AGENDA DE VIKGUIRAO - ¡YA ES UN BÁSICO PARA MÍ!

No sé si os pasa lo mismo pero para mí el "comienzo del año" en el mes de Septiembre. Siempre me he puesto objetivos a partir de Septiembre, me he querido organizar, he planeado cosas... Y por supuesto, he estrenado agenda.

Cada año acaba mi temporada en Agosto y comienza de nuevo en Septiembre. Suelo llenarme de ilusión y muchas ganas aprovechando el momento de relax que como norma general suele proporcionar el verano. Así que todas mis agendas son siempre escolares (es decir, de Septiembre a Agosto del año siguiente).

Desde hace ya algunos años, repito con la agenda de Mr. Wonderful porque me he acostumbrado a ella, a su comodidad y el espacio para poder apuntarlo todo. Pero siempre he pensado que le añadiría algunos detalles concretos para hacerla todavía más afín a mis necesidades. Este año andaba un poco perdida y no me había puesto todavía a buscar, hasta que mi amiga Marian nombró la agenda de VikGuirao y fui directa a verla.

VikGuirao es una youtuber conocida que lleva ya bastantes años en redes sociales. Hace poco ha dado un giro a su contenido y nos ha mostrado sus nuevas agendas (dentro de tu tienda on-line de papelería que os dejo AQUÍ). Sencillamente me encantó la esencia, la manera que ha tenido de encauzar su lado profesional y su dedicación. Así que por supuesto la pedí y en pocos días la tenía en casa (pensaba que serían más, por cierto... Quedé sorprendida con la rapidez. Creo que entre pedirla y llegarme pasaron en total 3 días como mucho).

La agenda estuvo disponible en negro, color mostaza y en rosa. Al final opté con el rosa porque es más o menos mi tono "corporativo" (como podéis ver en  mi Instagram AQUÍ).

Como os decía, llegó en tres días por agencia, en una cajita bien protegida y con un plástico protector.


Lo primero que piensas cuando la tienes en las manos es "¡Qué bonita! ¡Qué bien acabada!". Y es que realmente creo que ha cuidado cada detalle y se aprecia el trabajo que hay detrás.



La agenda es semana vista, con el mismo espacio para cada día (sí, también para los sábados y domingos, ¡GRACIAS!).


Comparándola con la agenda de Mr. Wonderful, es un poco más grande, pero no complica para nada su manipulación y sigue siendo cómoda y práctica:



Si queréis verla mejor, os recomiendo ver el vídeo que subió ella a su canal de Youtube y que os dejo AQUÍ.


✿ Precio/ ¿Dónde comprar?:
Las agendas escolares están agotadas pero el 8 de Septiembre se hará la preventa de la agenda anual a las 20:00h. ¡Os la recomiendo totalmente! Recodad que la página web es www.vikguirao.com
Podéis consultar dudas en su Instagram (AQUÍ) donde responden muy amablemente.

Otros links de interés:
La funda de mi portátil (la que se ve en las fotos) AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es preciosa? Contadme qué os ha parecido y qué tipo de agenda soléis utilizar para ser productivos.









6 comentarios :

  1. Es bonita, yo uso agenda mes a la vista y con 6 anillas, suelo cambiar insertos cada año y la empiezo en enero... pero este año ya compre una de Takenote y me tiene que llegar pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Alguna vez he probado de anillas pero "no me hago". Aunque algunas veces pienso que sería comodísimo mantener las tapas y cambiar cada año las hojas. La de este post me ha enamorado este año. De momento la tengo una semana usada y súper bien de espacio. ¡Un abrazo! Y mil gracias por pasar y comentar ❤️

      Eliminar
  2. Es muy bella la agenda, muy bien los detalles, yo desde hace un año estoy haciendo un bullet journal, porque me encanta dibujar y tener espacio para diferentes temas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unas artistas. A mí se me da fatal, fatal... jejeje Un abrazo y gracias por pasar y comentar ❤️

      Eliminar
  3. Que que me ha parecido??? Preciosa. Y muy completa. La veo muy cómoda y veo que tus fotos son de una buenísima calidad. Realmente, es a lo que nos tienes acostumbrados a calidad y a tu esencia de siempre. Ha sido una buena recomendación. Muakkkks y a seguir con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por descubrirme la agenda 😍 Un besazo ❤️

      Eliminar