lunes, 2 de septiembre de 2019

LA AGENDA DE VIKGUIRAO - ¡YA ES UN BÁSICO PARA MÍ!

No sé si os pasa lo mismo pero para mí el "comienzo del año" en el mes de Septiembre. Siempre me he puesto objetivos a partir de Septiembre, me he querido organizar, he planeado cosas... Y por supuesto, he estrenado agenda.

Cada año acaba mi temporada en Agosto y comienza de nuevo en Septiembre. Suelo llenarme de ilusión y muchas ganas aprovechando el momento de relax que como norma general suele proporcionar el verano. Así que todas mis agendas son siempre escolares (es decir, de Septiembre a Agosto del año siguiente).

Desde hace ya algunos años, repito con la agenda de Mr. Wonderful porque me he acostumbrado a ella, a su comodidad y el espacio para poder apuntarlo todo. Pero siempre he pensado que le añadiría algunos detalles concretos para hacerla todavía más afín a mis necesidades. Este año andaba un poco perdida y no me había puesto todavía a buscar, hasta que mi amiga Marian nombró la agenda de VikGuirao y fui directa a verla.

VikGuirao es una youtuber conocida que lleva ya bastantes años en redes sociales. Hace poco ha dado un giro a su contenido y nos ha mostrado sus nuevas agendas (dentro de tu tienda on-line de papelería que os dejo AQUÍ). Sencillamente me encantó la esencia, la manera que ha tenido de encauzar su lado profesional y su dedicación. Así que por supuesto la pedí y en pocos días la tenía en casa (pensaba que serían más, por cierto... Quedé sorprendida con la rapidez. Creo que entre pedirla y llegarme pasaron en total 3 días como mucho).

La agenda estuvo disponible en negro, color mostaza y en rosa. Al final opté con el rosa porque es más o menos mi tono "corporativo" (como podéis ver en  mi Instagram AQUÍ).

Como os decía, llegó en tres días por agencia, en una cajita bien protegida y con un plástico protector.


Lo primero que piensas cuando la tienes en las manos es "¡Qué bonita! ¡Qué bien acabada!". Y es que realmente creo que ha cuidado cada detalle y se aprecia el trabajo que hay detrás.



La agenda es semana vista, con el mismo espacio para cada día (sí, también para los sábados y domingos, ¡GRACIAS!).


Comparándola con la agenda de Mr. Wonderful, es un poco más grande, pero no complica para nada su manipulación y sigue siendo cómoda y práctica:



Si queréis verla mejor, os recomiendo ver el vídeo que subió ella a su canal de Youtube y que os dejo AQUÍ.


✿ Precio/ ¿Dónde comprar?:
Las agendas escolares están agotadas pero el 8 de Septiembre se hará la preventa de la agenda anual a las 20:00h. ¡Os la recomiendo totalmente! Recodad que la página web es www.vikguirao.com
Podéis consultar dudas en su Instagram (AQUÍ) donde responden muy amablemente.

Otros links de interés:
La funda de mi portátil (la que se ve en las fotos) AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es preciosa? Contadme qué os ha parecido y qué tipo de agenda soléis utilizar para ser productivos.









Lo más leído

Archivo