martes, 21 de mayo de 2019

AMPOLLAS GERMINAL - Ácido hialurónico y colágeno (Día y Noche)

Cuando una piel tiene distintas necesidades es difícil encontrar un tratamiento que las cubra todas a la vez y que contenga suficiente concentración de cada activo para que cada uno de ellos pueda realizar su función correctamente, por eso creo que reforzar una rutina facial con ampollas es una opción perfecta para aportar esa dosis extra de algo en concreto que a veces no nos da nuestra crema.

En este caso, la combinación de dos ampollas (una de día y otra de noche) es ideal para una piel como la mía; deshidratada y con flacidez.



Siempre me ha preocupado el tema de la flacidez porque además de cambiar de peso varias veces a lo largo de mi vida (mi cuerpo, mis hormonas y mi educación nutricional y física han sido los culpables), estaba claro que genéticamente era algo que tenía que llegarme pronto.

Existen muchos tratamientos contra la flacidez y la deshidratación, pero el problema es que noto que si elijo una crema hidratante con la suficiente concentración de (por ejemplo) colágeno, suelen ser cremas destinadas a pieles más maduras y la textura no se absorbe bien en mi piel, así que las ampollas GERMINAL me parecen el producto ideal para darle a mi piel lo que necesita sin hacer que se sienta pesada. Además de que, dicho sea de paso, estas ampollas siempre han sido sinónimo de confianza.

Los problemas que más me preocupan en mi piel son dos; deshidratación y flacidez. Con el paso del tiempo, la fabricación de colágeno en nuestra piel va disminuyendo, las fibras de la piel se vuelven cada vez menos elásticas y eso hace que la veamos menos tersa. La combinación perfecta ha sido utilizar las ampollas de ácido hialurónico por la mañana y las de "Colágeno y Elastina" por la noche, justo antes de aplicar la crema hidratante.



✿ Ampollas de ácido hialurónico GERMINAL (AQUÍ)
Contienen:
- Acido hialurónico de alto y bajo peso molecular que permite mejorar la piel desde capas más profundas de la piel.
- Ácidos grasos esterificados (actúan transportando el ácido hialurónico a través de las capas de la piel para alcanzar mayor profundidad).

Estas ampollas sirven para hidratar profundamente la piel sin recargarla, si tenéis la piel deshidratada lo notaréis rápidamente y en unos días de uso empezaréis a notar la piel más "rellena" y jugosa.

Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de piel, son hipoalergénicas, no contienen parabenos y además son no comedogénicas.



✿ Ampollas de colágeno y elastina GERMINAL (AQUÍ
Contienen:
- Colágeno (refuerza las fibras elásticas de la piel, de ese modo notamos la piel más firme).
- Elastina (ayuda a que las arrugas y líneas de expresión estén menos marcadas).
- Extracto de alga de las nievas (estimula la creación de colágeno).

Como podéis deducir, la función de estas ampollas es que nuestra piel se mantenga más tersa y las arrugas/ líneas de expresión menos marcadas. Son las que utilizo por la noche para evitar la flacidez.

No contienen parabenos, son hipoalergénicas y no comecogénicas (no obstruyen los poros).


En resumen, dos complementos perfectos para reforzar los beneficios de vuestra rutina facial tanto de día como de noche y proporcionarle a la piel más hidratación y más firmeza (que son casi 40 años ya y oye... ¡la cosa no va nada mal!).

Como experiencia personal, os diré que la combinación de ambas ampollas hacen que últimamente hasta en los vlogs me hayáis dicho que veis mi piel mucho mejor; más luminosa y con mejor aspecto. Esto es porque por una parte, el ácido hialurónico hace que la tenga más jugosa y luminosa (cuando falta agua, mi piel se vuelve grisácea, ¿os pasa?) y por otra parte, el colágeno y la elastina hacen que la tenga más tersa.

¿Habéis probado las ampollas GERMINAL? Si queréis hacerlo, os dejo AQUÍ el link de las ampollas de ácico hialurónico y AQUÍ el de las de colágeno. Además:

DESCUENTAZO del 25%
utilizando el código PILARVENTURA25


¡Muchas gracias por visitar mi blog una día más!






Lo más leído

Archivo