Slider

lunes, 30 de marzo de 2020

DRUNI: ¿CÓMO FUE TRABAJAR ALLÍ? ¿ENTREVISTA?

Pocas veces me he animado a contar una experiencia laboral tan abiertamente como esta, pero creo que podría servir para varias cosas; la primera es entretener. Mi trabajo consiste en eso, entretenimiento. Y creo que ahora mismo es algo que necesitamos más que nunca para cumplir con lo que se acontece ahora mismo. 

Me animo también a contar esta experiencia porque creo que si realmente (tal y como me estáis diciendo en comentarios) la manera de trabajar ha cambiado, espero que mi vídeo sirva de ejemplo para hacer ver a las empresas que una persona formada y bien tratada en su trabajo, es al fin y al cabo una persona feliz que provocará a la empresa muchos más beneficios que una persona agobiada y con ganas de salir corriendo de allí. Así que, si no se hace por altruismo, al menos que se haga bien por los beneficios; así ambas partes salen ganando.


¿Cómo fue trabajar en DRUNI?
¿Cómo fue la entrevista?
¿Qué cosas hacía allí?
¿Por qué me fui?
Os lo cuento todo en el vídeo:


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza.

2 comentarios :

  1. Yo creo q compartir estas experiencias es bien
    bs guaapa

    ResponderEliminar
  2. Es una historia bonita y comprendo lo que te llevó a dejar Druni pero por otro lado me cuesta porque se te veía feliz trabajando en la perfumería y por contra lo que habías estudiado no te llenaba como pensabas que lo haría cuando decidiste estudiarlo...
    Imagino que tenemos que tropezar varias veces con la misma piedra antes de darnos cuenta de que esa piedra está ahí ;) Un beso y espero que sigas bien Arroín!

    ResponderEliminar