Slider

miércoles, 1 de abril de 2020

NOVEDAD ESSENCE, ¿CLON DE HUDA BEAUTY"? - PALETA DE SOMBRAS "WITCH SIDE"

No es extraño que marcas como "HUDA BEAUTY" creen tendencia en el mundo del maquillaje actualmente, sobre todo en todo lo que respecta al mundo on-line ya que sus principales promociones y comunicación están orientadas a esa vía (¡y les funciona muy bien!).

Marcas lowcost como ESSENCE no han tardado en crear su propia versión inspirándose en una de las paletas más bonitas que tiene la marca "HUDA BEAUTY"; "The New Nude Palette".

Aquí os dejo la versión de ESSENCE:
(Precio: 9,95€ aprox.)






Y aquí la versión HUDA BEAUTY (lanzada antes a la venta):
(Precio: 64,95€)

Como vemos, la nueva paleta de ESSENCE es mucho más económica pero por muy económico que sea un producto, debemos asegurarnos de no tirar nuestro dinero, así que aquí os dejo mi vídeo con opinión, review y swatches, ¡espero que os guste!.

¿Vale la pena la paleta de ESSENCE?
¿Cómo pigmentan las sombras?
¿Se difuminan bien?
En este vídeo os lo cuento (y muestro) todo:


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza.


3 comentarios :

  1. La paleta es preciosa. pero se parece mucho a la famosa y sus clones, tengo una muy pacecida que uso mucho, de W7.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la paleta y el look que creaste. Sobre el tema de si unas imitan a otras y demás...coincido contigo en tu valoración, y anoto algo más. La crítica sólo surge si la que toma la inspiración es low cost, si es alta gama todo el mundo calla. Huda, precisamente, se inspiró en una paleta de Beauty Creations para sacar su New Nudes. La de Beauty Creations, low cost, salió en 2017, y la de Huda en 2018.
    También Too Faced sacó una paleta que ya tenía Revolution, curiosamente (quizá fue un guiño de la marca por todas las que Revolution le fusilan), y sin salir de Huda, recuientemente hubo polémica con Colourpop, también low cost.
    En definitiva, una vez se lanza una una idea al mercado cualquiera puede captarla y amoldarla. Sólo a quien inicia le queda el orgullo de haber creado algo tan bueno que los demás necesitan imitarlo, y cada marca tiene su propio público, así que no se van a pisar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. oh que maravilla de paleta! El diseño me parece lo mas

    ResponderEliminar