miércoles, 23 de noviembre de 2011

KIT de viaje de edición limitada - SIGMA "THE CITIES COLLECTION" Paris

Hola a tod@s,

ayer recibí uno de los nuevos kits de viaje que ha sacado Sigma de edición limitada y vengo a enseñaros cómo es, las brochitas que lleva, imágenes y a daros una pequeña opinión a primera vista del kit.

Hay en total 4 (uno marrón, uno negro, uno rosa y uno rojo) cada uno representando a una ciudad. A mí me tocó el rojo que representa Paris.

Primero os voy a dejar unas imágenes de lo que es el kit y los detalles
(CLICK en las imágenes para agrandar)


No os voy a enseñar una a una las brochas que lleva porque creo que tod@s tenemos "sobredosis" de este tipo de explicaciones, así que os dejo lo que son las brochas tal cual
CARA:   F30 (polvos) - F05 (contorno) - F15 (colorete, iluminador...)
OJOS:   E60 (sombras en crema, corrector, etc...) - E45 (aplicación y difuminar) - E35 (aplicación y difuminar) - E05 (delinear)

Comparándolas con sus hermanas mayores
(menos una que he puesto una similar porque su "hermana mayor" no la tengo)
Como veis, hay brochas que aunque el mango sea más pequeño, la brocha es prácticamente igual (por ejemplo la mofeta para colorete y los pinceles para ojos), sin embargo también hay que el tamaño varía no sólo en el mango sino también en lo que son las cerdas (la brocha de polvos y la de contorno).

PRECIO: 59$  (unos 41€) + gastos de envío.

¿DÓNDE?:  En SIGMA

OPINIÓN:
Es un set precioso para llevar de viaje y con las brochas que lleva tienes suficiente para cualquier cosa mientras estés fuera de casa (a excepción de una brocha para base PERO en el tubo cabe perfectamente una F80 también), pero si ya tenéis alguno de los anteriores no os lo recomiendo.
Tampoco os lo recomiendo si sois principiantes y queréis empezar con algunas brochas, antes de elegir este kit elegiría uno de los grandes que tienen tamaño normal y si se os va de precio, brochas sueltas Zoeva o Coastal Scents.
Sin embargo, si no tenéis ningun kit de viaje y queréis comprar uno, yo compraría uno de estos antes que los kits de viaje normales que tiene Sigma, simplemente por el estuche, ya que al ser duro las brochas están mucho más protegidas en la maleta, además de que podemos poner dentro otras brochitas, lápices de ojos, etc...
Las brochas son de la misma calidad que las demás de otros kits, ni mejores ni peores, iguales. Para ser un kit de viaje están muy bien, pero no las usaría para diario ya que algunas brochas a pesar de tener el mismo tamaño son menos "frondosas" por decirlo de algún  modo; es decir, parece que sea igual que la grande pero se aplasta antes (lo cual me hace pensar que tiene menos cerdas en el mismo espacio, que es lo que os comentaba antes).




Bueno, pues estas han sido mis impresiones, espero que os sean útiles ;)

Un abrazo,

Arro.







Lo más leído

Archivo