KIT de viaje de edición limitada - SIGMA "THE CITIES COLLECTION" Paris

miércoles, noviembre 23, 2011

Hola a tod@s,

ayer recibí uno de los nuevos kits de viaje que ha sacado Sigma de edición limitada y vengo a enseñaros cómo es, las brochitas que lleva, imágenes y a daros una pequeña opinión a primera vista del kit.

Hay en total 4 (uno marrón, uno negro, uno rosa y uno rojo) cada uno representando a una ciudad. A mí me tocó el rojo que representa Paris.

Primero os voy a dejar unas imágenes de lo que es el kit y los detalles
(CLICK en las imágenes para agrandar)


No os voy a enseñar una a una las brochas que lleva porque creo que tod@s tenemos "sobredosis" de este tipo de explicaciones, así que os dejo lo que son las brochas tal cual
CARA:   F30 (polvos) - F05 (contorno) - F15 (colorete, iluminador...)
OJOS:   E60 (sombras en crema, corrector, etc...) - E45 (aplicación y difuminar) - E35 (aplicación y difuminar) - E05 (delinear)

Comparándolas con sus hermanas mayores
(menos una que he puesto una similar porque su "hermana mayor" no la tengo)
Como veis, hay brochas que aunque el mango sea más pequeño, la brocha es prácticamente igual (por ejemplo la mofeta para colorete y los pinceles para ojos), sin embargo también hay que el tamaño varía no sólo en el mango sino también en lo que son las cerdas (la brocha de polvos y la de contorno).

PRECIO: 59$  (unos 41€) + gastos de envío.

¿DÓNDE?:  En SIGMA

OPINIÓN:
Es un set precioso para llevar de viaje y con las brochas que lleva tienes suficiente para cualquier cosa mientras estés fuera de casa (a excepción de una brocha para base PERO en el tubo cabe perfectamente una F80 también), pero si ya tenéis alguno de los anteriores no os lo recomiendo.
Tampoco os lo recomiendo si sois principiantes y queréis empezar con algunas brochas, antes de elegir este kit elegiría uno de los grandes que tienen tamaño normal y si se os va de precio, brochas sueltas Zoeva o Coastal Scents.
Sin embargo, si no tenéis ningun kit de viaje y queréis comprar uno, yo compraría uno de estos antes que los kits de viaje normales que tiene Sigma, simplemente por el estuche, ya que al ser duro las brochas están mucho más protegidas en la maleta, además de que podemos poner dentro otras brochitas, lápices de ojos, etc...
Las brochas son de la misma calidad que las demás de otros kits, ni mejores ni peores, iguales. Para ser un kit de viaje están muy bien, pero no las usaría para diario ya que algunas brochas a pesar de tener el mismo tamaño son menos "frondosas" por decirlo de algún  modo; es decir, parece que sea igual que la grande pero se aplasta antes (lo cual me hace pensar que tiene menos cerdas en el mismo espacio, que es lo que os comentaba antes).




Bueno, pues estas han sido mis impresiones, espero que os sean útiles ;)

Un abrazo,

Arro.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Me tienta mucho, sobretodo x el precio...a ver si se enrollan mañana y ponen gastos gratis. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ayssss que monada me encantan los blogs con fotos !! ejjejej BESICOS!

    ResponderEliminar
  3. ufff después de leerte mas dudas tengo. estaba entre estos nuevos y el de viaje rosita ( xq sale mas económico), pero no se cual me iría mejor.
    no tengo ninguna brocha de sigma y quería probar. las q tengo son de coastal o mercadona y quería algo mas buenesito. para tampoco es q me maquille demasiado.
    y encima probabilidad de gastos de evios gratis. ufff q tentador y q indecisa estoy

    ResponderEliminar
  4. Oooo que monada!, son un auténtico caprichin... quien las pillara! ^___^


    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  5. Me llama me llama...pero en fin, tengo pendiente hacer MI PRIMER PEDIDO A SIGMA aprovechando la oferta del black friday y antes quiero tener otras brochas en tamaño normal antes de hacerme con un set de viaje. Igualmente, esta colección es super bonita, y a buen precio.

    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo nada más que la f80 y la verdad que me encantaría tener un kit de estos, pero por desgracia mi bolsillo no me lo permirte, aver si tengo suerte en la lotería jaja , bsotes guapis

    ResponderEliminar
  7. Sabeis si se pueden hacer varios pedidos el mismo dia con la misma cuenta, es que me han hecho varios encargos y todas quieren la E25 de regalo, pero tengo que hacer le pedido en 3 veces, espero que no haya problemas. Si alguien lo ha hecho que lo comente porfa.

    ResponderEliminar
  8. Estos kits nuevos... me tientan mucho, encima son algo más baratos que las hermanas mayores, no se, podría ser un buena autoregalo de navidad.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me tientan mucho, son brochas más especiales que no tengo ninguna vaya, de las básicas ya me hice el año pasado y este año toca algo más "pofesional" jajaja, este kit rojo en concreto me parece precioso :) un beso!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No me convencen... prefiero comprarlas sueltas y cuando viajo llevarlas en una manta pequeña...
    Ahora que cucas sí que lo son...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo que me pillé la Bamboo de Zoeva, y está genial, para viajes porque son de mango corto, las cerdas son suavísimas, pero para diario también las utilizo. El estuche es de tela, con lo cual, igual hay que tener más cuidado a la hora de meterlas en un equipaje pero eso tiene la ventaja de adaptarse al los espacios muchos mejor.
    Pero esta de Sigma es preciosisisisisima!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un dilema enorme!! No sé qué cogerme con la oferta que van a poner, ainsss. Estoy pensando empezar con este que se supone que es de edición limitada, y con lo demás ir haciéndome poco a poco ya que están siempre. No sé, no sé jajaja

    ResponderEliminar
  13. La vdd lo encuentro re caro y no son ninguna maravilla, ahora si me las regalaran feeelizzz jeje

    SDSSS

    ResponderEliminar
  14. yo las veo más puntiagudas en general, y creo como tu, que mucho mejor uno de estos antes que los de las mantas, considero que este stuche está muy bien para llevarlas, yo tengo uno de los grandes y, aunque estoy cambiando muchas de las brochas de sigma por otras, le estoy sacando mucho partido! ^^ (sino siempre nos quedará adanny's de MUFE! :P)
    Mua Arro!

    ResponderEliminar
  15. Me parece súperpráctico por lo que dices, la estructura del botecito protege las brochas y las tienes bien a mano cuando te maquillas. Además es una monería de brochas y estuchito ;) Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me interesa este kit, más que nada por el estuche. Pero tengo la duda de si cabrían a la vez brochas tipo la F80, la 217, Yachiyo... Tú cómo lo ves? Es que no he visto nunca (en vivo, vamos) ningún estuche de Sigma y no sé si es mejor el que venden suelto, de tamaño normal, o este que es más pequeño.

    Muchas gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  17. Cuales de ellas son menos "frondosas"??

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy esperando a mañana...a ver si nos ponen los envios gratis y me estreno ya con Sigma !!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info Arro, tenía pensado comprarlo mñna pero ahora creo q será mejor cogerme unas brochas sueltas q me trae mas cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  20. El color que te han enviado es precioso, cuando los vi me encantaron el rojo y el marrón, pero con la cosa de que tiene no sé qué de oro, ni de broma, jaja...
    Lo que pasa es que yo ya tengo un Kit de viaje de Sigma, el rosita palo, y para llevarlo de aquí para allá está más que decente, además de que le meto alguna brochita más y arreando, jajaja...
    Pero es precioso el color, la verdad, divino.

    Un beso,

    Olivia

    ResponderEliminar
  21. Me parecen unos kits monííísimos para regalar (más bien para que me regalen :P aunque creo que no tendré esa suerte)!
    Muy completa la entrada como siempre, besiños!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo