Novedades DELIPLÚS - Sombras individuales

jueves, noviembre 17, 2011

Hola chic@s,


hace poco os comenté por Facebook que había visto que en la perfumería de Mercadona algunas novedades. Además de estar cambiando la organización y estar poniendo unos stands al más puro estilo "KIKO COSMETICS STORE", habían unas sombras individuales nuevas. Hoy os traigo los swatches y un pequeño review/ revisión. Espero que os sea útil.


Las sombras:

Ahora una a una
(click en las imágenes para ampliar);

Swatches con los dedos:

Puedes ver los swatches hechos con brocha pinchando en esta imagen:




CARACTERÍSTICAS:
- Diámetro:  3cm.  (para que comparéis, las de MAC tienen 2,5cm).
- Tonos disponibles:  5 (de momento... y digo "de momento" porque el display publicitario de las sombras tiene una sombra morada fotografiada que no está disponible, lo que me hace pensar que hay más tonos pero que han lanzado estas 5 primero para ver cómo se venden).
- Pigmentación: media/alta.
- Acabados: frost y mates.
- ¿Edición limitada?:  No se indica.
- Precio:  3,90 €/ud


OPINIÓN/ OBSERVACIONES:
- Las sombras son muy sedosas y tienen una buena pigmentación. Si tenemos en cuenta el precio, tienen una calidad mucho más que aceptable.
- La sombra negra con el dedo es una pasada lo que pigmenta... negro, negro... imagínate que pones una base tipo sombra en crema oscura o un lápiz difuminado. Puede quedar muy muy intenso. Si lo aplicas a toquecitos tendrá más intensidad que si arrastras el producto. No es la sombra negra que más pigmenta de todas las que tengo, pero no está nada, nada mal.
- La textura de las sombras no está nada mal, aunque al pasar algunas brochas algunas se vuelven polvorientas, pero eso también se debe a la brocha. Cuando pasé la brocha de Deliplús sobre la sombra marrón en el vídeo se puede ver perfectamente que dejaba polvito pero esto fue en gran parte culpa de la brocha porque si os fijáis con las demás brochas no me pasa eso.
- No están nada mal y tienen una relación calidad/ precio muy buena. Eso sí, es importante la "herramienta"; el acabado de una sombra no depende únicamente de la sombra. Quizás la que menos me haya gustado sea la marrón (aunque el color es precioso para esta temporada,me refiero más bien a la textura porque a pesar de ser sedosa, al pasar algunas brochas la soltado algo de polvillo, pero es algo que por 3,90€ está más que perdonado si nos fijamos en las demás características de la sombra).
- Si tuviese que compararlas con algunas, las compararía con las de KIKO.



Bueno, pues espero que os sirva de ayuda y que el "nuevo formato" de los vídeos de swatches os haya gustado ;)

Un abrazo y muchísimas gracias por seguir ahí día a día,
Arro.


PD: Recuerda que no podemos valorar un producto MAC como uno Deliplús. El precio no es el mismo (el uso profesional tampoco) y es algo que siempre debemos tener presente. Es como comparar a dos equipos de distinta división o a dos jugadores de fútbol de un equipo puntero y a otro de otra división. Siempre tenemos que tener claro en "qué división" estamos jugando cuando valoramos estos productos ;)


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

46 comentarios

  1. deliplus no se quiere dejar avasallar x otras marcas jejeje, sombras por el momento no quiero mas pero la negra si es una sorpresa. saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos, me encantan las sombras pero la marron la plata, y la beige, estan volviendome loca, no sabia yo que hubiesen traido sombras nuevas, esto es una locura...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. He leído por un lado que la negra no pigmenta tanto, en otro lado que es super negra...yo me lanzo porque necesito una bien negra para cuando quiero hacer ahumados marcaditos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí la negra!, todos los colores son muy basicones, perfectos para quienes estén empezando, pero yo necesitaba eso, una sombra negra para llevar cuando salgo...

    Igual que tu, cuando le pasé el dedo en el super me quedé prendada... eso si, se pierde bastante cuando la difuminamos, pero con reaplicar un poco listo!

    Ademas me parecen muy finas y sedosas ^__^

    Besotes!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo también uso las sombras de Deliplus. Opino como tu las perfumerias de algunos Mercadonas se están volviendo un clon de Kiko make up. Por cierto investigando por la red encontre su web que esta muy bien y donde te mantiene informada de sus productos: http://www.consejosmercadona.es. bye

    ResponderEliminar
  6. Pffff ¡no me tientes!
    Me encantan las mate, y por lo que parece están muy bien. Pero tal y como tengo el bolsillo pienso: me compraría las mate, 3,90 x 2, son casi 8 euros, con un poco más tengo una de Sleek por ejemplo, gano en colores... aunque al final no me compro nada y sigo pintandome con esas mini paletas sin marca ni ná que te regalan las tias y las abuelas en Navidad!!
    Ainnss!! jajaja
    Me voy pitando a ver el vídeo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras negra y blanca tienen que ser mias!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siempre estás "a la que cae", jeje. Habrá que pasar por Mercadona. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  9. oiiiva! tengo que pasarme x deliplús!!! :D

    ResponderEliminar
  10. HOla!...he estado viendo tu video en el canal y me ha encantado. Lo enseñas todo muy bien. Las sombras no están mal por el precio que tienen pero la que más me ha gustado es la nº 3. La sombra negra pigmenta pero me ha dado la impresión que perdía intensidad. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las fotos!!! dos de las sombras me recuerdan a otras de la colección normal que tengo. Me compraré la negra porque es bueno tener una que pigmente tanto antes de que se me acabe la mia jeje

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto por algún blog el resultado de la sombra negra y la verdad es que estoy encantada con sólo verlo.
    ¡Estoy deseando poder comprármela! :D

    El packaging que han empezado a usar me gusta bastante, es mucho más estilizado ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que echarle un vistazo a las novedades. La sombra negra mate me tienta. Habrá que verla en acción.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, aunque no creo que me coja ninguna, estoy reservandome "el money" para ir a Mac, que aún no he estado nunca!! besos

    ResponderEliminar
  15. Habrá que tenerlas en cuenta; la negra me llamó mucho la atención, tan mate y con tanta pigmentación.
    Espero poder hacer algún viaje a Mercadona pronto :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  16. madre mía muy buena pigmentación!!!!!

    ResponderEliminar
  17. la vi el otro día pero estoy a dieta potinguil..asi que de momento me esperaré a ver si cuando vuelva cae o no, jejej me encanta la negra y la gris....besos

    ResponderEliminar
  18. Eso iba a decir yo, en mi pueblo aun no, pero en valencia ya vi los stands nuevos y si, están poniéndolo como una tienda de cosméticos, tal vez para quitarse ese rollo de tienda barata y de productos chungos. Al igual que el packagin me recuerda mucho a kiko también.
    Las sombras la negra me llama la atención las otras para mi, las veo colores un poco apagados. Pero es bueno saber que se renuevan a ver que mas sacan.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que no tengo Deliplus cerca porque si no ... vayamos por partes: Me encanta el envoltorio o sea el `packaging´muy mono y de las que nos enseñas me encantaría ver, tocar y probar la nº9, me parece preciosísimaaaaaa ...

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la entrada guapa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Yo me he pillado 3 porque la verdad que para el precio que tienen están muy bien y son colores muy ponbibles.

    A mi la chica de mi Mercadona me dijo que por lo visto llegarían más colores porque la idea es retirar las individuales antiguas y que estas las sustituyan, así que a esperar!!

    Besitos lindaa

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ya te lo he puesto en el vídeo pero te lo tengo que volver a decir, una pasada de vídeo, una currada y muuuy muy útil :)

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el post!!!!!!!! y por el video! :) :) Me ha llamado la atencion la negra cuando la vi en la foto de facebook,pero una chica que tb hace videos jenny y nose k mas xddd la comparó con la de Kiko y es mucho mejor la de Kiko jjaajaja asique......no comprare ninguna d mercadona,POR AHORA! XD

    ResponderEliminar
  24. huy pues muchas gracias, haber si las encuentro cuando vaya
    besitos

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tienen muy buena pinta! Si me paso por mercadona lo mismo me hago con la negra!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. a mi la que no me pigmenta es la plateada ...! y veo que a ti te pigmenta bien tendre que probar de nuevo

    ResponderEliminar
  27. bueno, bueno, que buena pinta... seguro que cae alguna! aiss que problemilla tenemos!jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. q buena pinta! la plateada parece muy bonita, yo creo que no me compraré ninguna porque son colores que ya tengo en varias marcas.. y al comprarlas individuales luego no les doy demasiado uso.. pero me parecen muy bonitas ;) un bsazo arro

    ResponderEliminar
  29. Pues habrá que pasarse por Mercadona entonces ! :P
    Me ha gustado la forma de mostrar los swatches, se ven perfecto! besos (:

    agujas-de-tacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las sombras son bonitas, me llama la atención la pigmentación de la negra.

    Habra que ir a echarle un ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan las sombras pero no los tonos, de estos tengo muchos parecidos y seria gastar por gastar! jejej eso si este finde voy a un Mercadona (que en mi ciudad yo no lo tngo) y tngo una buena lista! jejej un saludo guapa! me encantan tus videos :)

    ResponderEliminar
  32. aún no he ido a deliplus, el dia que vaya miraré por que la negra me gusta mucho aunque dicen que la de kiko es mejor , pero claro kiko no tengo jaja un besin muaak

    ResponderEliminar
  33. La negra y la gris son mis preferidas, se ve que pigmentan muchísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. AROOOOO!!!! QUÉ BONITO VÍDEOOOO!! 1º La música me ha encantado, me ha puesto las pilas y me ha cargado de positive energy!!! 2º Magnífica forma de presentarnos los swatches. 3º Las sombras son una chulada, en cuanto pueda les echo un vistazo y el dátil en el Mercadona. Gracias por toda la información tan buena y tan bien presentada. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el vídeo. Las sombras las estuve toqueteando ayer cuando fui al Mercadona y estuve a punto de coger la marrón. Después de este video, creo que me lo pensaré un poco jejeje

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado las mate, las veo un poquito polvorientas, pero siempre hay que tener en cuenta el precio que tienen, las de Sleek también sueltan un poquillo de polvo y me encantan, así que esta semana visita obligada al stand de Mercadona. Por cierto está bien este formato de vídeo. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Ya me he comprado la negra y es genial¡¡. Hay que tener cuidado al ponérsela para que no te caiga en las ojeras. Si antes te pasas un algodón húmedo por el párpado la sombra dura mucho más¡¡
    Os recomiendo la nueva web de Consejos de Mercadona para encontrar información sobre nuevos productos.
    http://www.consejosmercadona.es/

    Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Cada día se superan!! Van acertando con el packaging y la textura de las sombras, me gusta la champagne y a ver si sacan la morada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Pufffff, yo ando buscando una sombra negra negra... ya he leído sobre la de MUFE, la carbon de MAC (que mucha gente habla pestes de ella y otras la adoran :s... parece que no siempre las hacen igual de pigmentadas), la de kryolan, la de nars.... aishhh y ahora la de delyplus!!

    ResponderEliminar
  40. Que monada, el empaque recuerda un poco a las de make up forever ¿no?

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo