martes, 8 de noviembre de 2011

¡Revistas! ¡revistas! (Noviembre 2011)

Hola chic@s,

ya estoy de nuevo por aquí ¿cómo estáis? ¿qué revistas os habéis comprado este mes? yo me he comprado dos ¿os las enseño? venga ;)


REVISTA:   ELLE Noviembre '11
(3,50€)
Lleva de suplemento el "Beauty Book"
El "Beauty Book" sale un par de veces al año y me encanta porque hay un montón de fotografías de maquillajes de temporada, etc...



REVISTA:   COSMOPOLITAN Noviembre 2011
(3,50€)
Regalo:  suplemento "Belleza Real" (no está mal) 
máscara de pestañas CLINIQUE tamaño viaje 
tarjetero (que casi me cargo antes de estrenar pensándome que era una cartera
intentando abrirlo a tirones  hasta que me di cuenta de que lo que
pretendía abrir era un remache y no el cierre... jajajaja).


Si os soy sincera, no soy fiel a comprar ninguna revista cada mes porque me parece que están plagadísimas de publicidad y aunque te vayas del quiosco pensando que has comprado "El Quijote potinguil y de la moda" y que vas a tardar días en leer todo aquello, cuando llegas a casa y empiezas a mirar páginas y más páginas te das cuenta de que la mitad de la revista (en algunas incluso más que eso) es publicidad pura y dura (y no me refiero a los artículos en sí) y que tardas una hora máximo en terminar de leer todo lo que te interesa.

Así que solamente suelo comprar aquellas que me parece que llevan un suplemento como el "Beauty Book" o como este mes la Cosmopolitan "Belleza real" o que lleven algún regalo al que le vaya a dar uso (el tarjetero o la máscara de Clinique).

¿Os habéis comprado alguna?


Un abrazo,
Arro.


Lo más leído

Archivo