¡Revistas! ¡revistas! (Noviembre 2011)

martes, noviembre 08, 2011

Hola chic@s,

ya estoy de nuevo por aquí ¿cómo estáis? ¿qué revistas os habéis comprado este mes? yo me he comprado dos ¿os las enseño? venga ;)


REVISTA:   ELLE Noviembre '11
(3,50€)
Lleva de suplemento el "Beauty Book"
El "Beauty Book" sale un par de veces al año y me encanta porque hay un montón de fotografías de maquillajes de temporada, etc...



REVISTA:   COSMOPOLITAN Noviembre 2011
(3,50€)
Regalo:  suplemento "Belleza Real" (no está mal) 
máscara de pestañas CLINIQUE tamaño viaje 
tarjetero (que casi me cargo antes de estrenar pensándome que era una cartera
intentando abrirlo a tirones  hasta que me di cuenta de que lo que
pretendía abrir era un remache y no el cierre... jajajaja).


Si os soy sincera, no soy fiel a comprar ninguna revista cada mes porque me parece que están plagadísimas de publicidad y aunque te vayas del quiosco pensando que has comprado "El Quijote potinguil y de la moda" y que vas a tardar días en leer todo aquello, cuando llegas a casa y empiezas a mirar páginas y más páginas te das cuenta de que la mitad de la revista (en algunas incluso más que eso) es publicidad pura y dura (y no me refiero a los artículos en sí) y que tardas una hora máximo en terminar de leer todo lo que te interesa.

Así que solamente suelo comprar aquellas que me parece que llevan un suplemento como el "Beauty Book" o como este mes la Cosmopolitan "Belleza real" o que lleven algún regalo al que le vaya a dar uso (el tarjetero o la máscara de Clinique).

¿Os habéis comprado alguna?


Un abrazo,
Arro.


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

41 comentarios

  1. Yo de momento no, y hago lo mismo qu etú, la compro según la utilidad que le vea al regalo..jejej
    ¿Sabes qué viene con la glamour?

    Besos!

    pinceladassobremi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambas solo por el complemento que traen: la otra revista! jajaja
    pero sí, es una verguenza, el 50 % como poco es publicidad, una bazofia!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues yo este mes me llevé la cosmopolitan y la glamour pad, que traía un regalito, un estuchito con cuatro sombras y un gloss de pinaud. Pero al ver en tu entrada el beauty book....me da que me voy a pasar por el kiosco otra vez ;-)
    Besotes

    www.potisyconsejillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las dos y bueno la verdad es que casi todas traen lo mismo aunque tengo que decir que cosmopolitan trae un beautybook que me gusto bastante porque es diferente a los otros..aunque eso si prima la publicidad...un beso guapa.
    Si te apetece pasate por mi blog a ver que te parece...http://sanlvarez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    yo tampoco suelo ser fiel a una revista, me pasa igual, si veo que trae algún suplemento o regalo interesante.... pues la compro!! Tengo ganas de la elle porque me gusta el beauty book, creo que está genial para dar ideas y para ver qué se va a llevar esta temporada :)
    Una pregunta, vienen con alguna muestra??? gracias!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hello!! yo me compré la GLAMOUR que viene un estuchito con sombras de ojos de pinaud y un miniglos, esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado la Elle y la Woman!! Pero me acabas de tentar con la cosmopolitan, por el suplemento.. ¿Qué tal está? Merece la pena comprarlo sólo por eso, o es muy similar al beauty book de elle (que como ya lo tengo, si es igual, ya nada)???

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré la Glamour porque venía un cuarteto de sombras con un gloss de Pinaud. Soy como tu, que sólo las compro si me interesa el suplemento y el regalito, así que el próximo mes que viene una agenda pues también caerá, jeje.

    ResponderEliminar
  9. yo me compré la woman que trae una mascarilla para el pelo de the body shop. y la revista TElva trae un bolso... y unas bailarinas negras.... no son muy bonitas la verdad pero para estar por casa están bien

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré la Cosmopolitan, siempre me compro las que lleven maquillaje para ir probando cosas a precios más bajitos, además, el tarjetero me venía muy bien! :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, jajjajajaja justo tengo las mismas en casa, la de elle ya la tengo leida, releida y con paginas marcadas con maquillaje so articulos que me han gustado, y la cosmo mas de lo mismo aunque me gusta menos, pero la mascara de pestañas me pudo.
    jejje un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes sólo la Cosmo y por la mini máscara de clinique ya que para diario es una máscara que me encanta. Y hago un poco lo mismo que tú, según el suplemento o el regalo eso compro. Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo me compre las doss el beautik book esta genial vienen un looks increibles y super bonitos, y el cosmopolitan el tarjetero lo llevo en el bolso jeje coji el mismo color el lila me encanta la revista y lo regalitos jeje..Un besito que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  14. pues yo me voy hacer con la ELLE! ese librito de maquillaje tiene que estar muy bien!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me he comprado la Elle por lo mismo que tú (Beauty Book), pero me ocurre también que no suelo comprar fielmente todos los meses.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo este mes (bueno a mitad de octubre) compre la Glamour por aquello de las sombritas que traía. No suelo comprar tampoco por lo que tu dices, la publicidad y que luego muchas cosas prefiero verlas en blogs y demás que considero sus artículos mas sinceros.
    Pero, el tarjetero me tienta, ya le echare un vistazo en la papeleria.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo. Tanta revista y solo es publicidad, apenas nada interesante. A mi me tiene que llamar mucho o un titular, el suplemento o el regalito. Porque sinceramente lo tenemos todo en internet.

    Gracias por comentarlo que a veces no sabemos ni que hay este mes o quincena!!

    ResponderEliminar
  18. suelo comprar alguna revista de este tipo pero, como dices, luego se queda en nada con tanta publi

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. jajajaj que gracioso lo del tarjetero a mi alguna vez me ha pasado con alguna cosilla que venia en alguna revista!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Yo me he cogido las dos por el suplemento de maquillaje, sino, yo no compro revistas. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. pues no me he cojido ninguna, la cosmopolitan me gusta por la máscara de pestañas, un besote

    ResponderEliminar
  22. En argentina son completamente diferentes , aca no son ni un 5% de generosos como son alla
    Aun estoy esperando q llegue la cosmopolitan q la compro todos los meses

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo por supuesto el Elle hace como 2 semanas ya por lo menos, por su Beauty Book, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco compro nunca revistas si no trae algo que me interese, como el BB de Elle o similar. Quería probar la máscara que viene en la Cosmo pero esperé demasiado y al final me he quedado sin ella ://

    ResponderEliminar
  25. Ay que se me pasa. Mañana mismo voy a por ella. ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! He coincidido este mes con esas mismas revistas, por el suplemento de belleza, ya que tienes páginas y páginas de productos nuevos y looks...coincido que la mayoría con la publicidad se queda en 50 páginas reales. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo caí en la glamour por el descuento en sephora y al final sephora me envio el descuento, cachis!! me lo podía haber ahorrado, pero bueno, por lo menos me lleve unas sombritas.
    Me quede con las ganas de cosmopolitan, pero tengo muchas máscaras.

    ResponderEliminar
  28. nunca he tenido ni leido la beauty book, quizás esra vez la compre y le eche un vistazo. Yo tambien me las compro por los regalitos, porque a parte de la excesiva publicidad, los productos o prendas que aconsejan no dan para mi bolsillo, y siempre me quedo con las ganas...

    ResponderEliminar
  29. No suelo comprar revistas, pero me resulta interesante esta entrada, un besín

    ResponderEliminar
  30. Yo también compré esas dos, la Elle no me ha gustado nada, pero el Beauty Book es que me ha encantado! Y la Glamour el tarjetero me ha venido de perlas, el suplemento me gusta (fíjate si me gusta que aun no lo he acabado, me parece muy interesante O_O) y la revista me gustó.. cosa que me pareció rara porque antes detestaba esa revista, pero por una vez me ha gustado olé! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo soy fiel a la cosmopolitan, me entretiene y de vez en cuando trae algún regalillo que ésta bien. Estoy deseando ver como serán los bolsos del mes que viene jeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  32. Pues las dos estan en mi casa , me gusta mucho cuando elle saca ese especial pq hay muchas cositas interesante y la otra para probar la mascara y el tarjetero monisimo de la muerte que ya lo estoy usando es muy apañao , gracias por la información besos.

    http://makeupstyle-rocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo dejé de comprar la Chochopolitan por la publicidad y me he pasado a la Cuorestilo y la Instyle. Las compro todos los meses porque casi no tienen publicidad.
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo me compré las dos y la verdad que me encantan, traen fotos chulisimas, muchas muestrecitas, y looks espectaculares! :D Me encanta tu blog, sigue asi porque eres genial! :) Un besito <3

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Igual la de Cosmopolitan al final cae, porque casi a diario la estoy viendo expuesta..besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo caí con la Cosmo, básicamente por la máscara que ya la había usado y me parece bastante buena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. guapa pues yo me cogi la cosmo, pero vamos que no es naad del otro mundo ni el tarjetero ni el suplemento, es lo que tu dices que parece mucho y al final te la lees en un plis plas, es una pena

    ResponderEliminar
  38. Mañana me compro la cosmopolitan, solo por la minimuestra de mascara de pestañas de clinique...ya son ganas de probarla, y si encima viene con beauty book menjor!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo compré Elle, Glamur y Mia, pero también las compro dependiendo de si me gustan los complementos o no, jejee

    ResponderEliminar
  40. Arro te adoro! Gracias por este post!!! Llevo meses esperando que publiquen el tipico beauty book tanto elle como la cosmo. Aunque el del año pasado lo esperaba diferente la verdad...Demasiadas marcas caras...Tampoco soy fiel a ninguna revista, aunque la que más suelo comprar es la cosmo. Coincido con todas en que traen demasiada publicidad. Yo me las leo en un rato, asi que la diversión me dura poco =)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo