jueves, 19 de enero de 2012

Esmaltes RISQUÉ

Hola a tod@s,

¿qué tal estáis? ¿ya estáis preparando algo especial para San Valentín? yo quizás (y si me da tiempo) prepare algo con mi madre... espero que nos de tiempo de grabar ^^ ¡no os digo más! :P

Hoy vengo a enseñar un par de esmaltes que recibí hace semanas de la web Brasilybelleza. Esta web tiene dirección en Barcelona y en ESTE LINK tenéis todos los detalles de envíos, formas de pagos, etc... así como el catálogo de todos sus productos con los precios.

El caso es que he probado un par de esmaltes y vengo a enseñarlos fotos y a contaros qué tal me han ido y cómo los he visto yo.

Los esmaltes RISQUÉ son unos de los más vendidos en Brasil, tanto por su relación calidad/ precio como por su gama decolores (más de 100).

Vienen presentados en su "estuche" de plástico de los que tenemos que romper para sacar el producto.
(odio este tipo de presentación porque siempre me cuesta sacar las cosas, pero por otra parte, es una manera de asegurarte de que el producto lo abres tú por primera vez, así que no me puedo quejar de esto porque en el fondo es beneficioso para mí como consumidora).

Los dos colores que recibí fueron:
"Turmalina" (colección "Joyas Místicas")
"Vitral" (colección "Pasarelas")

Las colecciones:
Joyas Místicas
(3 tonos cremosos y 3 tonos mates)

Pasarela


Colores a la luz del sol

Colores sin luz directa

1 capa de esmalte

2 capas de esmalte*
(y luz trasera, para ver hasta dónde podría o no quedar transparente, pero con dos capas, cubre perfectamente la superficie de la uña, aunque en el tono "Turmalina" que es el de la derecha podáis intuir algunas zonas algo más blancas, esto es debido a lo que os comento, había una luz trasera blanca de varias bombillas encendidas).

Pincel aplicador largo y cómodo.


CARACTERÍSTICAS:
- Cantidad:  8 ml* (para que podáis comparar, los de KIKO traen 11 ml).
- Fórmula muy cremosa y fácil de extender.
- El pincel es muy cómodo y no deja líneas ni marcas en el esmalte.
- Tiempo de secado: Medio (ni rápido ni lento, un secado "normal" como cualquier otro tipo KIKO por ejemplo).
- Precio: unos 6€ aprox.
- Duración: 1 semana intactos (con top coat de China Glaze).
- Capas necesarias: en el "Vital" casi con una capa fue necesario, aunque le puse dos igualmente. Con el "Turmalina" hicieron falta dos.

MI OPINIÓN:
Bajo mi punto de vista es un esmalte muy similar a los de China Glaze, tanto en la aplicación como en el acabado. Supongo que esto también vendrá condicionado por tipo de esmalte que sea (ya que no solamente tienen este tipos de esmaltes, sino muchos más incluso esmaltes de cuidado y tratamiento).
El aplicador me recuerda mucho al que utiliza la marca Sally Hansen (largos, palo fino y cepillo recto que no se abre demasiado ni demasiado poco). Además, este tipo de aplicador y de fórmula ayuda a que que el esmalte no se apelotone en el palo y caiga de repente cuando estemos aplicándolo en una uña.
En general la fórmula de estos esmaltes me ha gustado bastante, sobretodo porque se queda liso en la uña, sin líneas ni pegotes extraños (podéis verlo en la fotografía de las dos capas). Este acabado por supuesto, es gracias al aplicador y a la fórmula. No sé si todos los esmaltes tendrán esta característica, pero al menos los dos de acabado cremoso que he probado, sí.
Quizás lo único negativo que le veo a estos esmaltes es que no están tan extendidos por blogs y demás como otras marcas, con lo cual, al buscar acabados y swatches, no encuentras demasiada información salvo unos pocos blogs brasileños y se hace un poco más complicado el hecho de buscar un color en especial en acabado "real".



Bueno, pues esta ha sido mi experiencia con estos esmaltes ¿los habéis probado? ¿conocéis esta marca?

Un besote ;)

Arro.




Lo más leído

Archivo