POTIDUCHA DE LA SEMANA - Qué bien huele el oro...

jueves, enero 05, 2012

Buenos días pequeñ@s,

ayer me dejé caer por Facebook y por Twitter después de unos días de descanso y me quedé sorprendida de la cantidad de gente que se acuerda de mí o de mis espacios virtuales aún sin pasarme... mil gracias a todos y cada uno de vosotros. De verdad, habéis sido el mejor regalo de todos.

Bueno, visto que os gustan bastante las "potiduchas", voy a cumplir con lo prometido y a actualizar el blog con una a la semana fija, que hacer un vídeo sólo para esto quedaría un poco sosillo, pero poner aquí una foto y descripción, os puede dar ideas.

1.- Gel "Elixir de Argán" de NATURAL HONEY. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería o grandes superficies por unos 2€. Me gusta muchísimo porque además de tener un olor fantástico, la textura tipo "oro" es preciosa... y oye, dicen que la comida también entra por los ojos, así que un gel, también ;)
2.- Champú "OROFLUIDO". Me lo mandaron de COMPRARPERFUMES en un pack. Es un champú que me encanta y que se queda conmigo para siempre. El pelo me queda hidratado, nada graso, suelto, con brillo y con un olor espectacular.
3.- Limpiador facial de CLARINS de la línea "Eclat du Jour". Es un limpiador destinado a eliminar impurezas y a darle mejor aspecto a la piel. Es muy bueno (al menos usándolo a la vez que la hidratante y el tónico de la misma línea). Lo podéis encontrar en cualquier perfumería por unos 13 / 14 €. Dura muchísimo y más todavía si lo usas con el cepillo como yo. Os hablé de él es ESTE vídeo.
4.- Cepillo limpiador NEXA (lo tenéis AQUÍ). Me encanta. Me limpia perfectamente, hace que los limpiadores me duren mucho más tiempo porque utilizando menos cantidad, me hacen la misma función que utilizando más con las manos. Es un cepillo fantástico que no me araña la piel ni me la sensibiliza. Totalmente recomendado. Lo utilizo dentro de la ducha ya que no pasa nada si se moja; eso sí, no lo pongáis debajo del chorrito del agua que tampoco es plan y se puede estropear ;)
5.- Elixir para el cabello "OROFLUIDO". Sin duda el producto estrella de esta ducha. Os hablé de él en ESTE vídeo. Es fantástico. Me lo aplico con el pelo húmedo (aunque también puedes usarlo con e pelo seco de medios a puntas o para eliminar el freeze). Desde que utilizo este producto y el champú de la misma gama, mi pelo lo ha notado muchísimo. Totalmente recomendado. También me lo mandaron de COMPRARPERFUMES junto al champú.
6.- Loción corporal "Elixir de Argán" de NATURAL HONEY. Es una delicia el olor. Me encantaría que existiese un perfume que oliese como esta línea. No es una manteca, pero hidrata muy bien también. Me gusta muchísimo y ese bote me va a durar vida y media. Lo encontráis seguro en perfumerías, grandes superficies, etc...



¿Qué os parece la potiducha de la semana? Disfrutad de la vuestra y que tengáis un maravillosa y perfumada noche de Reyes llena de magia ;)

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Me encanta Natural Honey!! =) que disfrutes de la potiduchaa!! =)

    Besitos y que te traigan muchas cositas los reyes

    si te apetece no dudes en seguirme en el blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la loción corporal y funciona muy bien... definitivamente los productos que tienen aceite de argán ofrecen muy buenos resultados.
    Tengo ganas de usar el champú de Oro Fluido, espero hacerlo pronto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengo una muestra del Elixir de Argan, todavía no lo he probado, después de este post no me resistiré más tiempo para saber que me parece.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa linea de natural honey.la hidratante es estupenda y el oro fluido igual, tengo que probar el champu y la mascarilla.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Julya - En una revista vi que el Honey de Argán era de lo mejorcito¡¡Viendo que a ti te va bien, a ver si lo pruebo¡¡¡En cuanto al Oro Fluido, tengo muchas ganas de probarlo pero me ha tocado algo parecido por sorteo¡¡¡Ya lo cogeré más adelante¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaa, perdona Arroin pero yo creo que no me ha hecho efecto el cafe y he pensado, como nos va ha hacer un vídeo de la ducha??? He tardado un microsegundo en darme cuenta JAJAJAJAJA. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. El cepillo de Nexa tiene buena pinta, y ademas no es tan caro como la Clarisonic, le voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien chiqui! estoy utilizando para el pelo el tressemé.. lo odio y no creo que vuelva a comprarlo. es el hidratante. hidrata tanto que en seguida se me engrasa la raíz del pelo y no me aguanta nadita chica!. en fin, de los errores vamos aprendiendo.El chismito para exfoliar, yo no se si es que tengo la piel muy sensiblon ultimamente o qué, pero hasta el cepillo mas suave, me irrita. ¿ati te pasa? Por cierto, culpa tuya por habermelo comprado¬¬(L) un besazo amor!

    ResponderEliminar
  9. Debo ser una de las pocas a las que el Oro Fluido de Revlon no le va bien :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. pues que despues de leerte, me dan ganas de darme una potiducha!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta tu blog, y tu canal de youtube mas!
    Yo ya he probado este champu y como tu dices es fantastic, me va estupendo.
    He visto en algunso grandes almacenes que petit marsellans ha sacado shampoo, acondicionador y crema hidratande, los has probado me los recomendarias y es que tienen un aroma que me encanta, peor no quiero comprarlos solo por que si. un beso

    ResponderEliminar
  12. Arro, has probado el gel de baño ORO del mercadona? A mí me encanta como huele, me huele a medio cítrico y medio dulce. No sé, pero solo cuesta 10 céntimos más que el de vainilla q tienen permanente y está muy bien. No sé si sólo lo han vendido por Navidad pero merece la pena comprarse unos cuantos, jijiji

    ResponderEliminar
  13. Adoro el orofluido... lo llevo usando desde que salio al mercado y es un indispensable ya!!!! tiene una pintaza esta potiducha, me ha llamado mucho la atencion el gel!

    Por cierto si te interesa estoy celebrando un sorteo en mi blog. Te invito a que te pases!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo lo que enseñas pero el cepillo limpiador me encanta, tengo muchas ganas de tenerlo!

    ResponderEliminar
  15. ay Arro , dará gusto olerte... umm jjajajaj , me encanta tu potiducha preciosa, feliz año y feliz reyes,muack

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Me encanta tu Potiducha de hoy :) El elixir de Oro Fluído es una pasada y tiene muy buen precio comparado con otros productos similares de otras marcas. Cuanto termine las muestras que tengo sin duda me lo compraré.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  17. Aunque me tienta, dudo que lo pruebe. Es que en casa ya sólo uso jabones sólidos, que me parecen mucho más cómodos que el muerto de frasco de los líquidos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas muchas ganas de probar la Natural Honey de argan, lamentablemente por aca no se vende esa variedad.

    Coincido eso si plenamente con tu fanatismo por el Oro Fluido: es lo mas!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Antes de nada decirte que me encanta este tipo de entradas ^^ . Me han llamado un motón la atención el gel y la crema de Natural Honey, tendré que encontrarlos. Un besin!
    P.D.: Que te traigan mucho los reyes!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy orginal e interesante la temática de la potiducha. He probado ambos productos de Natural Honey y son pura delicia. Repetiré con la Loción Corporal seguro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ainssss que voy a caer en el oro fkuido...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Te espera un premio en mi blog! http://makeuphellokitty19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El argán tiene un olor muy peculiar, recientemente me he comprado un aceite corporal de Carrefour y no estoy muy contenta con él por su aroma. Acostumbrada a la vainilla, el chocolate o la mora en mi ducha, este se me queda algo corto...

    ¿Qué te han traído los Reyes Magos?

    ResponderEliminar
  24. El natural honey elixir de argán y el oro fluido me gustan muchísimo, me encanta este aroma.
    Besos!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo