jueves, 5 de enero de 2012

POTIDUCHA DE LA SEMANA - Qué bien huele el oro...

Buenos días pequeñ@s,

ayer me dejé caer por Facebook y por Twitter después de unos días de descanso y me quedé sorprendida de la cantidad de gente que se acuerda de mí o de mis espacios virtuales aún sin pasarme... mil gracias a todos y cada uno de vosotros. De verdad, habéis sido el mejor regalo de todos.

Bueno, visto que os gustan bastante las "potiduchas", voy a cumplir con lo prometido y a actualizar el blog con una a la semana fija, que hacer un vídeo sólo para esto quedaría un poco sosillo, pero poner aquí una foto y descripción, os puede dar ideas.

1.- Gel "Elixir de Argán" de NATURAL HONEY. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería o grandes superficies por unos 2€. Me gusta muchísimo porque además de tener un olor fantástico, la textura tipo "oro" es preciosa... y oye, dicen que la comida también entra por los ojos, así que un gel, también ;)
2.- Champú "OROFLUIDO". Me lo mandaron de COMPRARPERFUMES en un pack. Es un champú que me encanta y que se queda conmigo para siempre. El pelo me queda hidratado, nada graso, suelto, con brillo y con un olor espectacular.
3.- Limpiador facial de CLARINS de la línea "Eclat du Jour". Es un limpiador destinado a eliminar impurezas y a darle mejor aspecto a la piel. Es muy bueno (al menos usándolo a la vez que la hidratante y el tónico de la misma línea). Lo podéis encontrar en cualquier perfumería por unos 13 / 14 €. Dura muchísimo y más todavía si lo usas con el cepillo como yo. Os hablé de él es ESTE vídeo.
4.- Cepillo limpiador NEXA (lo tenéis AQUÍ). Me encanta. Me limpia perfectamente, hace que los limpiadores me duren mucho más tiempo porque utilizando menos cantidad, me hacen la misma función que utilizando más con las manos. Es un cepillo fantástico que no me araña la piel ni me la sensibiliza. Totalmente recomendado. Lo utilizo dentro de la ducha ya que no pasa nada si se moja; eso sí, no lo pongáis debajo del chorrito del agua que tampoco es plan y se puede estropear ;)
5.- Elixir para el cabello "OROFLUIDO". Sin duda el producto estrella de esta ducha. Os hablé de él en ESTE vídeo. Es fantástico. Me lo aplico con el pelo húmedo (aunque también puedes usarlo con e pelo seco de medios a puntas o para eliminar el freeze). Desde que utilizo este producto y el champú de la misma gama, mi pelo lo ha notado muchísimo. Totalmente recomendado. También me lo mandaron de COMPRARPERFUMES junto al champú.
6.- Loción corporal "Elixir de Argán" de NATURAL HONEY. Es una delicia el olor. Me encantaría que existiese un perfume que oliese como esta línea. No es una manteca, pero hidrata muy bien también. Me gusta muchísimo y ese bote me va a durar vida y media. Lo encontráis seguro en perfumerías, grandes superficies, etc...



¿Qué os parece la potiducha de la semana? Disfrutad de la vuestra y que tengáis un maravillosa y perfumada noche de Reyes llena de magia ;)

Arro.

Lo más leído

Archivo