lunes, 27 de febrero de 2012

SHISEIDO Dual Balancing Foundation

¡Hola chic@s!

¿cómo estáis señoritas y señoritos? ¿estáis preparados para una avalancha de entradas y vídeos después de estos días que os he dejado descansar? jajajajaj...

Hoy voy a inaugurar una sección del canal que va a tratar de analizar todas las bases de maquillaje que tengo y hacer un vídeo y una reseña en el blog de cada una.

La verdad es que tengo bastantes bases (algunas me las he ido comprando yo, otras me las han mandado de alguna web, etc...) así que me parece una oportunidad estupenda para hacer esta sección y así tener la información agrupada en un sitio que os sea útil.

La web www.comprarperfumes.net colabora en este blog y en el canal, así que a veces tengo la ocasión de solicitar alguna base de maquillaje nueva que haya salido al mercado (y que ellos tengan disponibles en su web, claro) para poder probarla durante un tiempo y poder analizarla.

Hoy voy a analizar la base de maquillaje Dual Balancing de SHISEIDO


CARACTERÍSTICAS:
- Cantidad: 30 ml
- Dispensador: NO
- Textura: fluida y ligera, muy fácil de extender y difuminar.
- Indicada para pieles: Mixtas sin extremos (ni muy grasa ni muy seca en determinadas zonas).
- Función: equilibrar la piel maquillada, evitando el exceso de grasa en zonas determinadas y la sequedad de la piel en otras.
- Cobertura: media/ alta modulable.
- Acabado: casi mate pero más natural. Semimate.
- Duración: larga duración.


TONOS
Si sabéis vuestro tono en MAC, podéis consultar vuestro tono AQUÍ.
Os dejo una fotografía junto a otras bases que tengo por si os ayuda con el tomo.


Similitudes con otra base del mercado...
CLINIQUE Superbalanced  /  SHISEIDO Dual Balancing
- Ambas tienen la función de equilibrar la piel maquillada; regular brillos en zonas grasas e hidratar zonas algo más secas.
- La de Clinique es más económica que la de Shiseido.
- La de Clinique se me esfuma de la piel a las pocas horas, mientras que la de Shiseido, aunque acabe teniendo brillos, me aguanta todo el día pero la base sigue estando ahí.
- La de Clinique tiene un olor que notas a cada momento que la llevas puesta.


Con qué brochas puedes aplicarla...
MAC 187 - LY02 - Sigma F80 - Beauty Blender - Esponjita Deliplús
La textura de esta base es fluida y ligera, así que puedes aplicarla con la brocha que más te guste utilizar o incluso con esponjita si así es como te maquillas habitualmente.


ACABADO:
A pocos cm de un flash (sólo con la base)
Como veis no hay diferencia entre mi cara y mi cuello a pesar de la base y del flash.


En el vídeo se ve la diferencia entre el antes y el después de tener aplicada la base.
Aquí te lo dejo:
(click en la imagen para ir al vídeo)




Recomendaciones y opinión personal:
- Esta es una base de maquillaje de un acabado muy natural, que permite ir maquillada todo el día sin notarte la cara pesada ni ningún olor fuerte, pero al no estar destinada exclusivamente a matificar, la zona de la frente y de la barbilla tiende a sacarme brillos a las horas de llevarla puesta.
El punto positivo es que a pesar de sacar brillos no desaparece en mi piel, así que con un retoque de papelitos antibrillos en la zona T y un poco de polvos de acabado natural (Mineralize Skin Finish de MAC en mi caso), la base vuelve a quedar sellada hasta la tarde/ noche.
- Aplica una hidratante matificante antes de esta base, así ayudarás a que el maquillaje se mantenga en mejor estado durante más horas.
- Si lo que esperas de una base de maquillaje es un aspecto completamente mate todo el día, esta no es tu base. Si lo que buscas es una cobertura media, acabado natural y sentirte la piel equilibrada (sin excesos) y cómoda durante horas, te la recomiendo.



Te la recomiendo si...
- Tienes la piel mixta y buscas una base que te unifique muy bien el tono, te deje un aspecto natural, bonito y sin ser excesivamente mate.


No te la recomiendo si...
- Tienes zonas demasiado grasas y buscas un maquillaje que te matifique perfectamente todo el día.


Precio, Dónde comprar...
Puedes encontrar esta base de maquillaje en muchas perfumerías, en el Corte Inglés, etc... El precio ronda los 40€ (he llegado a verla a 42). En la web desde donde me la mandaron (Comprarperfumes.net) está a 29,95€ y es totalmente original.



Bueno princes@s, espero que esta nueva sección os vaya interesando y que os sea útil.

Un besito,

Arro.

PD:  recordad que si compráis algo a la web Comprarperfumes.net podéis tener un descuento de un 5% si ponéis alguno de los códigos de las personas que colaboramos con ellos. El mío es "arroin80". A parte de esto, esta web hace promociones de vez en cuando en los gastos de envío y yo os aviso siempre por Facebook o por Twitter (ahora mismo no la hay, pero siempre os mantendré informadas ;)













Lo más leído

Archivo