SHISEIDO Dual Balancing Foundation

lunes, febrero 27, 2012

¡Hola chic@s!

¿cómo estáis señoritas y señoritos? ¿estáis preparados para una avalancha de entradas y vídeos después de estos días que os he dejado descansar? jajajajaj...

Hoy voy a inaugurar una sección del canal que va a tratar de analizar todas las bases de maquillaje que tengo y hacer un vídeo y una reseña en el blog de cada una.

La verdad es que tengo bastantes bases (algunas me las he ido comprando yo, otras me las han mandado de alguna web, etc...) así que me parece una oportunidad estupenda para hacer esta sección y así tener la información agrupada en un sitio que os sea útil.

La web www.comprarperfumes.net colabora en este blog y en el canal, así que a veces tengo la ocasión de solicitar alguna base de maquillaje nueva que haya salido al mercado (y que ellos tengan disponibles en su web, claro) para poder probarla durante un tiempo y poder analizarla.

Hoy voy a analizar la base de maquillaje Dual Balancing de SHISEIDO


CARACTERÍSTICAS:
- Cantidad: 30 ml
- Dispensador: NO
- Textura: fluida y ligera, muy fácil de extender y difuminar.
- Indicada para pieles: Mixtas sin extremos (ni muy grasa ni muy seca en determinadas zonas).
- Función: equilibrar la piel maquillada, evitando el exceso de grasa en zonas determinadas y la sequedad de la piel en otras.
- Cobertura: media/ alta modulable.
- Acabado: casi mate pero más natural. Semimate.
- Duración: larga duración.


TONOS
Si sabéis vuestro tono en MAC, podéis consultar vuestro tono AQUÍ.
Os dejo una fotografía junto a otras bases que tengo por si os ayuda con el tomo.


Similitudes con otra base del mercado...
CLINIQUE Superbalanced  /  SHISEIDO Dual Balancing
- Ambas tienen la función de equilibrar la piel maquillada; regular brillos en zonas grasas e hidratar zonas algo más secas.
- La de Clinique es más económica que la de Shiseido.
- La de Clinique se me esfuma de la piel a las pocas horas, mientras que la de Shiseido, aunque acabe teniendo brillos, me aguanta todo el día pero la base sigue estando ahí.
- La de Clinique tiene un olor que notas a cada momento que la llevas puesta.


Con qué brochas puedes aplicarla...
MAC 187 - LY02 - Sigma F80 - Beauty Blender - Esponjita Deliplús
La textura de esta base es fluida y ligera, así que puedes aplicarla con la brocha que más te guste utilizar o incluso con esponjita si así es como te maquillas habitualmente.


ACABADO:
A pocos cm de un flash (sólo con la base)
Como veis no hay diferencia entre mi cara y mi cuello a pesar de la base y del flash.


En el vídeo se ve la diferencia entre el antes y el después de tener aplicada la base.
Aquí te lo dejo:
(click en la imagen para ir al vídeo)




Recomendaciones y opinión personal:
- Esta es una base de maquillaje de un acabado muy natural, que permite ir maquillada todo el día sin notarte la cara pesada ni ningún olor fuerte, pero al no estar destinada exclusivamente a matificar, la zona de la frente y de la barbilla tiende a sacarme brillos a las horas de llevarla puesta.
El punto positivo es que a pesar de sacar brillos no desaparece en mi piel, así que con un retoque de papelitos antibrillos en la zona T y un poco de polvos de acabado natural (Mineralize Skin Finish de MAC en mi caso), la base vuelve a quedar sellada hasta la tarde/ noche.
- Aplica una hidratante matificante antes de esta base, así ayudarás a que el maquillaje se mantenga en mejor estado durante más horas.
- Si lo que esperas de una base de maquillaje es un aspecto completamente mate todo el día, esta no es tu base. Si lo que buscas es una cobertura media, acabado natural y sentirte la piel equilibrada (sin excesos) y cómoda durante horas, te la recomiendo.



Te la recomiendo si...
- Tienes la piel mixta y buscas una base que te unifique muy bien el tono, te deje un aspecto natural, bonito y sin ser excesivamente mate.


No te la recomiendo si...
- Tienes zonas demasiado grasas y buscas un maquillaje que te matifique perfectamente todo el día.


Precio, Dónde comprar...
Puedes encontrar esta base de maquillaje en muchas perfumerías, en el Corte Inglés, etc... El precio ronda los 40€ (he llegado a verla a 42). En la web desde donde me la mandaron (Comprarperfumes.net) está a 29,95€ y es totalmente original.



Bueno princes@s, espero que esta nueva sección os vaya interesando y que os sea útil.

Un besito,

Arro.

PD:  recordad que si compráis algo a la web Comprarperfumes.net podéis tener un descuento de un 5% si ponéis alguno de los códigos de las personas que colaboramos con ellos. El mío es "arroin80". A parte de esto, esta web hace promociones de vez en cuando en los gastos de envío y yo os aviso siempre por Facebook o por Twitter (ahora mismo no la hay, pero siempre os mantendré informadas ;)













Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Muchas gracias, por compartir con nosotras toda esta información tan interesante.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, nunca he probado base de Shiseido, pero me apetece mucho la verdad!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Es de las opciones que barajaba pero pasa lo que dices, al tener la piel grasa no es la indicada, igual pienso que es muy buena base.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arro, acabo de abrirme un blog y queria decirte que apareces en la lista de "blogs que sigo<2, espero que no te moleste, si es asi, dimelo y lo quito, oki? Un saludo guapa, y gracias pro compartir todas estas cosas, te dejo el enlace a mi blog ( que aun esta el pobre nuevito nuevito):
    http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.266034426807810&type=1

    Lo dicho, un saludo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la entrada, y muy buena idea para las siguientes sobre bases de maquillaje, deseando verlas y leerlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería consultarte sobre los tonos, ya que como suelo comprar bases por internet y además creo que tenemos el mismo tono de piel quisiera saber si: yo tengo la base REVLON 220 natural beige, entonces, crees que en astor tendría la misma que tú? (astor skin match 103 porcelain) y en mac sería NW20?
    Gracias por ayudarnos y espero tu respuesta.

    PATRI

    ResponderEliminar
  7. Q bieeen! Me encantan las reviews de bases y además una vez termine la Studio Fix quiero probar otra cosa, así q esta sección me viene fenomenal. Estoy esperando como agua de mayo la reseñas de la de Nars y de la Matchmaster que son dos de las q tengo en mente. Adelante con la sección, muy buena idea. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartirlo con tus seguidoras/es, eres un encanto de niña, no cambies :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta base! Muy buena la reseña, Arro!
    Un petonet ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta nueva sección uf es una lata encontrar una base que me valla bien

    esta la he visto en perfumesclub por 27 con algo aunque no en todos los tonos

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!yo también la tengo y es natural,pero si una busca no tener brillos,no es la más recomendable.Tienes razón,es similar a la Superbalanced de Clinique.Tengo las dos(las pruebo casi todas,mi piel es una lata),y las suelo usar en invierno,que me va mejor un tipo de base así.Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Una pregunta, que color usas en la base de clinique? Me encantan tus videos, espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que tono usas en la base de clinique? He mirado y el breeze puede ir bien para un nc15-nc20, pero no tengo manera de provarlo! Me encantan tus videos, espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  14. hola de nuevo jeje hoy mismo tuve esta base y casi me la compre en verdad quiero la de dior o la skin match de astor tu que opinas? te pasas por blog porfa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ es que me encantaria tenerte de seguidora me gusta un monton 1 besazo

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo