VANITY TOOLS

viernes, febrero 10, 2012

Hola a tod@s :)

¿Cómo estáis corazones? porque dentro de poco todo se llenará de corazones por todas partes; en los escaparates, en la televisión, en el ambiente...

Yo vengo a enseñaros algo que también tiene su toque romántico, porque todo es de color rosa ;)  Os dejo algunas imágenes de unas brochas que llevo utilizando varias semanas constantemente y que han resultado para mí una sorpresa, ya que nunca había probado nada de esta marca y me ha parecido de una calidad muy acorde con el precio. Paso a comentaros las cosas buenas y las cosas "menos buenas" que le he encontrado yo a cada producto, cómo usarlos, etc...
Las podéis encontrar en la web LightLightMakeup (debajo de cada producto os dejaré el link directo).




♥ Manta de 7 brochas 
Todas las brochas tienen un tamaño medio de mango; es decir, no son pequeñas tamaño viaje pero tampoco tienen el mango igual de largo que las marcas a las que más acostumbradas estamos (MAC, Sigma...).

Brochas que forman este kit;


♥ Brocha para polvos 
Características / Usos:  Brocha de pelo natural que se utiliza para aplicar cualquier tipo de polvo suelto o compacto (maquillaje en polvo, para sellar una base de maquillaje, etc...).
Observaciones:  es una brocha muy suave. Es algo más pequeña (en cuando a diámetro de cerdas y la manera de abrirse tras los usos) que otras brochas que tengo, pero aún así me parece práctica para aplicar polvos en frente, nariz y barbilla para sellar el maquillaje con polvos antibrillos.
Lavado: En los 2 primeros lavados soltó tinte pero en los 2 posteriores ya no. También perdió algunos pelitos en los primeros lavados, pero ahora ya hace bastantes usos que no tengo ningún problema con ella.


♥ Brocha stippling ó tipo mofeta 
Características: Brocha compuesta por fibras sintéticas y naturales. Es una brocha multiusos; bases de maquillaje fluidas/ polvo, coloretes en polvo/ crema, iluminador polvo/ líquido, etc... Hay quien estas brochas las utiliza también para aplicar la hidratante o el protector solar.
Observaciones: no me acaba de gustar para la base de maquillaje, ya que opino que es demasiado estrecha para ello, pero para lo que sí que me gusta es para aplicar el colorete (de cualquier textura) y también para el iluminador(de cualquier textura).
Lavado: se lava fácilmente. En el primer lavado perdió un poquito de tinte, pero en el segundo ya no. Perdió un par de pelitos también la primera vez que la usé, pero después ya no ha vuelto a perder.


♥ Brocha para colorete 
Características: Brocha compuesta por fibras naturales muy suaves. Es una brocha que se utiliza para colorete.
Observaciones: para el colorete este tipo de brochas no me acaban de gustar porque bajo mi punto de vista cogen y descargan muchísimo producto en el rostro. Pero para lo que sí que me ha gustado es para realizar el contorno y sombrear el rostro. Me perdió un par de pelitos en los primeros usos, pero ahora ya todo OK.
Lavado: No he tenido ningún problema con ella.


♥ Pincel para corrector 

Características: Brocha de fibras sintéticas. Esta brocha se utiliza para aplicar el corrector en imperfecciones o una sombrea en crema en el párpado.
Observaciones: es algo más grande que otras que tengo, pero muy cómoda. Es firme y muy cómoda. La utilizo para corregir imperfecciones y posteriormente dar toquecitos con el dedo para acabar de fundir el corrector.
Lavado: No he tenido ningún problema con ella.




♥ Pincel para difuminar sombras 
Características: Brocha compuesta por fibras naturales. Es una brocha que se utiliza para difuminar sombras en el párpado. Yo este tipo de brochas las utilizo para difuminar la última sombra aplicada en un degradado de colores o para marcar la cuenca suavemente cuando no me voy a maquillar los ojos demasiado. También se utiliza para aplicar el corrector (fluido, cremoso...) tanto en la zona de la ojera como en imperfecciones varias en el rostro. Aplica el corrector difuminando a la vez y sin arrastrar otros productos que pueden haber en la zona.
Observaciones: es suave y hace perfectamente su función.
Lavado: Dejó algo de tinte en el primer lavado y perdió algún pelito en el primer uso, después de eso ningún problema más.



♥ Pincel para aplicar sombras 
Características / usos: Pincel plano, denso y compuesto por fibras naturales muy suaves. Se utiliza para aplicar sombras en polvo en el párpado.
Observaciones: es una brocha suave, básica y que hace su función perfectamente.
Lavado: No he tenido ningún problema con ella.


♥ Pincel tipo boli 
Características: Pincel de pelo natural. Se utiliza para marcar la V externa del ojo, para marcar el pliegue del ojo, para dar punto de luz en el lagrimal, para difuminar lápices en las pestañas superiores y en las inferiores, etc...
Observaciones: para difuminar los lápices no me acaba de gustar porque no tiene una punta definida, por lo tanto el lápiz queda emborronado; para esto prefiero otros pinceles. Pero para aplicar sombra marcando el pliegue del ojos me gusta mucho porque precisamente por no tener esa punta tan pronunciada de otros pinceles, la sombra queda definida pero no demasiado marcada; para esto sí que me gusta más este pincel que otros.
Lavado: No he tenido ningún problema con ella.


♥  ♥  ♥  ♥  ♥  

CONCLUSIÓN FINAL:  Esta manta tiene una calidad más que aceptable para su precio, contiene brochas básicas que todas utilizamos y además tiene un tamaño medio que la hace cómoda tanto para utilizar en casa como para viajar.
He leído que también son de uso profesional. Yo para uso profesional me decantaría por brochas sueltas y no un kit, además de que optaría por brochas más largas y de aún mayor calidad (aunque ya digo que estas no me han dado ningún problema serio todavía).
¿DÓNDE? ¿PRECIO?:  lo tenéis AQUÍ.

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  




 BROCHAS KABUKIS mod. RETRÁCTIL 
Brochas kabuki de pelo sintético muy suaves, tupidas y agradables al uso (en la última foto la comparo con la archiconocidísima F80 de Sigma).
Se utilizan tanto en productos en polvo como fluidos, aunque yo para usar este tipo de brochas con productos fluidos coloco el protector metálico a mitad para conseguir así una brocha más firme y de cerdas más "cortas".
Por su tamaño pueden ser utilizadas también en cuerpo y su formato es cómodo para llevar en el bolso.


♥  ♥  ♥  ♥  ♥  

CONCLUSIÓN FINAL KABUKIS:  Me han gustado mucho tanto para base de maquillaje (tal y como he explicado, levantando la mitad del protector metálico) como para polvos.
El único punto en contra que le veo es el uso profesional de este tipo de brocha; aunque la noto de muy buena calidad y para mí (uso particular) me han encantado ambas, no creo que este tipo de formatos sea adecuado para maquillar a otras personas.
Me han gustado muchísimo, no me han perdido ningún pelito, son muy suaves y además se han lavado bien.
¿DÓNDE?¿PRECIO?:  Las tenéis AQUÍ y AQUÍ.

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  


Bueno, pues espero que esta entrada os sea útil sobretodo a aquellas personas que estáis pensando en comprar algún tipo de kit (los kits son una buena opción para empezar, para regalar, para salir de viaje, etc...) y no sabéis bien cómo son estas brochas. Aquí os he dejado mis pros y mis contras, ahora falta saber si es o no lo que buscabais ;)

Muchas gracias por estar ahí.

Un abrazo,

Arro.

PD:  si queréis ver el vídeo que he grabado sobre estas brochas, pinchad AQUÍ
























Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Qué pasada de brochas, y que bién lo explicas todo!!! un besazo y feliz fin de semana, auí te dejo mi blog para quién quiera visitarlo y suscribirse...of course tú también...
    http://inspiradatotal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué monas! Me ha tentado mucho la retráctil! Me apunto la página para cuando mi economía me permita un caprichito ^^
    besos desde http://mixed-colours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! la manta de brochas es idéntica a una de Sigma que compré en el último Black Friday y que está descatalogada, es que parece de hasta el mismo fabricante (por si le quieres echar un vistazo te dejo aquí la entrada en la que la enseñaba: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/12/mi-primer-pedido-sigma.html).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Se las ve muy similares a las de sigma! vamos a visitar la pagina... a ver si cae algo! un besito.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de brochas están muy bien para la gente que empieza :)

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo le regalé a mi hermana esa manta para Reyes, ya que está empezando a utilizar brochitas y demás, y realmente por el precio me parecen fantásticas. Muy suavitas y eficientes, y además creo que es una manta completa y básica, ya que las que se suelen encontrar siempre está a falta de algún pincelito.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. pues voy a pasarme a verlas, la verdad que no me hace falta, pero me encanta las brochitas!! gracias por la info , muack

    ResponderEliminar
  8. Madreeeeeee y solo 35€!!!! y además ganan puntos porque son rosas y vienen con su mantita, ejjejejeje Un besin!!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta. por cierto, ¿donde compras las bolitas donde tienes metidas las brochas? las he estado buscando por miles de sitios y nunca las he encontrado.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! voy a ver la web! besos

    ResponderEliminar
  12. yo las compré y creo que a mí no me han resultado tan buenas...de hecho, la mofeta perdió un montón de pelos en el primer lavado y tinta también..y se ha quedado como delgadita...
    y la de difuminar q era la q más ansiaba tener,después de lavarla se ha quedado áspera...lo mismo es q el jabón que utilizo no es el adecuado y me las he cargado....

    ResponderEliminar
  13. Un post muy trabajado, como todos los tuyos. Me has descubierto una web de maquillaje con productos muy interesantes, muchas gracias.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta y llama mucho la atención su color.

    Saludos.

    www.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo bien que explicas las cosas. No me pierdo ni uno de tus vídeos ni entradas.
    Yo acabo de empezar en este mundo, este es mi blog: http://makeupdeandarporcasa.blogspot.com/
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Lastima que no hagan envios al extranjero. Sabes de otro sitio donde las venda y si envien al extranjero. Me ha gustado mucho la manta de brochas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. hola! he estado mirando tu blog y me gusta muxo! esta informacion sobre los pinceles es muy interesante.
    te sigo! me sigues tu a mi??

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta!! Aunque si me tuviera que comprar brochas, me compraría antes las de Sigma! Que estoy loca por hacerme con las sintéticas! jajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. tienen muy buena pinta, cuando les haces las fotos desde arriba se ve que dentro del vaso hay unas bolitas blancas, donde las has comprado? es que son como las que tienen en sephora, pero no consigo encontrarlas por ningun sitio...Graciassss muaaaks

    ResponderEliminar
  21. que brochas más chulas! sobretodo me encanta el color!
    pasate por mi blog dinubemakeup.blospot.com

    ResponderEliminar
  22. que brochas mas chulas, sobre todo el color!!!!

    ResponderEliminar
  23. Están chulas las kabuki, a mí en tal caso, me gusta la redondeada, no sé, me da la sensación que la plana no se aplica bien... cosas mías supongo jiji

    Las bolitas las encontré aquí:
    bolitas para brochas

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. la verdad que las brochas son una pasada yo compre el set en la tienda de muchomaquillaje y decirte que quizas me gustan mas que las de sigma. un saludo

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo