jueves, 22 de marzo de 2012

INGLOT Coloretes

Hola chic@s,

hoy vengo con una entrada corta que básicamente es para enseñaros los coloretes que tengo de INGLOT. Primero os dejo imágenes y después os dejo datos que espero que os sirvan si pensáis hacer algún pedido vía e-mail.

Paleta 4 coloretes INGLOT "Freedom System"
(Freedom System: los colores los eliges tú)
Tonos:
51 - 32 - 27 - 34


¿Precio?
Esta paleta completa cuesta 47,95€.

Opinión y experiencia personal:
Cuando toqué estos coloretes por primera vez me quedé sorprendida de lo sedosos que son al tacto. Esta "sedosidad" o "cremosidad" (sin dejar de ser un producto en polvo) hace que en algunas ocasiones al pasar el dedo la superficie se desmorone un poco (pero muy poco). Bajo mi punto de vista no deja de ser una característica de esta textura tan suave y no un defecto propiamente dicho que afecte al uso o resultado del colorete.
Estos coloretes los aplico con la brocha Yachiyo de NARS ó con la brocha F15 de SIGMA y con ambas me dan buen resultados y se difuminan estupendamente.
A pesar de que el tono 51 y el 32 contienen shimmer, podéis observar en el swatche que para nada queda un efecto exagerado ni el brillo se queda repartido por nuestra cara (-pañuelo-chaqueta... ¡incluso coche! jajaja).
Es verdad que pagar de golpe  casi 48€ por coloretes es algo que para, pero piensa que es el precio de 2 coloretes de la marca MAC por ejemplo, que en este caso son 4 tonos en una paleta (que va incluida en el precio) y que los tonos los has elegido tú.

Cuando grabé el vídeo que podéis ver AQUÍ no estaba muy segura de haber hecho bien comprándome esta paleta. Ahora que los he usado más y a diario, cada vez me gustan más.

¿Cómo comprar?
- Puedes consultar las tiendas físicas AQUÍ.
- Puedes realizar tu pedido vía mail a:  contacto@inglot-es.com
Ellos os responderán y os facilitarán precios de los productos.


NOTA: yo nunca he comprado por e-mail, así que para cualquier consulta sobre portes, pagos, etc... os ruego que les preguntéis directamente a ellos.


Espero que os sea útil o que al menos os hayáis tomado un té conmigo ;)

Un abrazo y muchas gracias a tod@s por estar ahí cada día.

Arro.






Lo más leído

Archivo