miércoles, 28 de marzo de 2012

SKIN MATCH - ASTOR

Hola a todos y a todas,

¿cómo estáis? ¿cómo va la semana? ¿estáis cogiendo fuerzas para el fin de semana o utilizáis el fin de semana para reponer esas fuerzas y afrontar la semana? ;)

Hoy vengo a analizar la segunda base de maquillaje del apartado destinado en el CANAL DE YOUTUBE para ese fin. Otro mes más, se trata de una base proporcionada por la web www.comprarperfumes.net y al final de esta entrada os dejaré links directos al producto, etc...

SKIN MATCH -ASTOR-

PRESENTACIÓN Y CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Bote cristal 30 ml.
- Dispensador.
- SPF 20
- Disponible en 4 tonos en España (103 el más claro - 301 el más oscuro).
- Realizada con base mineral.
- Oil free.
- Textura ligera (pero no acuosa como la F&B de MAC).


RESULTADO:
Promete un acabado natural, cobertura de imperfecciones y luminosidad "natural" de la piel (esto no significa que tenga pigmentos luminosos como la Photoready de Revlon, significa que no tiene un acabado mate).

APLICACIÓN:
Por su textura ligera, podéis aplicarla con cualquier tipo de brocha e incluso con los dedos. Yo prefiero aplicarla con la F86 de SIGMA.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

Llevo un par de meses utilizando esta base de maquillaje y tengo que decir que es la primera vez que una base de ASTOR me gusta tanto porque es la primera vez que una base de ASTOR me deja cubre tan bien, me deja un acabado tan natural y se funde tan bien en mi piel.
No tenía confianza en esta base y tengo que reconocer que para tener el precio que tiene (podéis verla AQUÍ) es una buena base de maquillaje para diario.

Yo tengo la piel grasa en la zona T, así que si no utilizo bases de maquillaje destinadas a matificar o a equilibrar, mi piel produce mucha grasa en esa zona. Esta base de maquillaje no está destinada a matificar, sin embargo me controla los brillos igual de bien que una base de maquillaje destinada a ello. No me deja la piel completamente mate, pero tampoco me produce más brillos que los que produce mi piel naturalmente utilizando cualquier otra base matificante.

Mi tono es el 103. En MAC estoy entre un NC15 y un NC20 ahora mismo. Al ver el tono en el tarro pensé que mi iba a ir oscura, pero la base se funde perfectamente con mi piel sin dejar ningún corte o diferencia de tono entre mi cuello y mi cara.

La cobertura de esta base es media/alta. Cuando la utilizo no me pongo ningún otro tipo de corrector en la cara (solamente en las ojeras) ya que la base unifica muy bien las rojeces y pequeñas imperfecciones de mi piel. 

Lo único malo que le encuentro es que no es de larga duración. Esto no significa que al llegar la noche no nos va a quedar base, sí que queda, pero ya no está como recién puesta (resultado que sí que se consigue con otras bases de maquillaje del mercado, pero claro... muchísimo más caras...).

Otra cosa en su contra es que al tener SPF20, al fotografiar con flash, queda la piel bastante pálida, por tanto, para ocasiones especiales como cenas, bodas, etc... yo aconsejaría otro tipo de base.

En general es una base que me ha sorprendido por su buena relación calidad/ precio y os la aconsejo para cualquier tipo de piel que no sea ni demasiado seca ni demasiado grasa para uso diario.

Podéis ver el vídeo hablando de la base y aplicándomela en mitad cara para que veáis la diferencia entre el antes y el después aquí ------> VÍDEO


¿DÓNDE? ¿CUÁNTO?
La tienes AQUÍ por menos de 10€.



Bueno ¿qué me contáis? ¿la habéis probado? ¿coincidís con otras bloggers y conmigo en que es una base perfecta para uso diario?


Un abrazo a tod@s,
Arro.

PD: recordad que si queréis comprar algo en la web www.comprarperfumes.net poniendo cualquier código de las personas que probamos sus productos, os hacen un 5% de descuento. El mío es "ARROIN80" por si queréis usarlo (no se trata de ningún tipo de afiliación ni nada por el estilo). Ahora mismo tenéis esta promoción:

PD2: recordad también que esta web hace promociones de vez en cuando de sus envíos por medio de la agencia de transporte NACEX a 2€ y cuando me entero, lo suelo difundir en mi Twitter y en mi Facebook. Ahora mismo tienen en marcha esta promoción:

Lo más leído

Archivo