POTIDUCHA DE LA SEMANA - Sweet bubbles...

sábado, marzo 17, 2012

Hola chic@s,

¿cómo estáis? ¿cómo va todo por aquí? En Valencia ¡¡estamos en Fallas!!

Bueno, hoy es domingo y quiero deciros que de ahora en adelante esta sección va a sesión va a ser fija. Cada sábado subiré la "potiducha" que esa semana me haya parecido más interesante para que veáis combinaciones de olores, productos nuevos que voy probando (y de los que más adelante os iré haciendo revisiones), etc...


A mí hoy me apetece oler a chuchería... ¿y a ti? ;)

1.- Gel de ducha "Snow Fairy" de LUSH. Lamentablemente solamente lo venden en Navidades como edición limitada de esas fechas, así que durante el resto del año es complicado (por no decir imposible) encontrarlo. ¿Por qué harán estas cosas? es decir, "Snow Fairy" es un producto MUY vendido en Lush ¿por qué no lo dejan fijo? ¿quizás sea para no perder esa #ansiaviva que tenemos las personas que lo conocemos y esperamos cada Navidad? Yo creo que sí... Este gel es carísimo (creo que rondaba los 20€ pero fue un regalo y no lo sé cierto) pero dura una barbaridad porque tiene un olor tan intenso que usas muy poquito en cada ducha (después el baño huele a chuchería... mmmm...). No es un gel con el que me ducharía todos los días porque el precio me parece una barbaridad para ser algo de uso diario, pero mi botellita por Navidades es "sagrada" ;)

2.- Champú acción exfoliante PREVIA. Es un champú para cueros cabelludos irritados, con caspa, grasa, etc... Lo estoy probando desde hace poco y contiene arcilla, lo cual hace que las raíces tarden más en ensuciarse. No puedo decir mucho más de él porque hace muy poco que lo estoy usando. Lo tenéis AQUÍ.

3.- Mascarilla acción exfoliante PREVIA. Seguro que conocéis la famosa mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo de Deliplús. Bien, pues yo esa la terminé y "nunca más". Esta es del mismo estilo y me está gustando mucho más. Además, el modo de uso es distinto ya que esta se aplica después de haber lavado tu cabello y no antes. De todos modos aún hace muy poco que la estoy usando, así que os mantendré informad@s ;)  Lo tienes AQUÍ.

4.- Gel facial dela línea "Eclat du Jour" de CLARINS. Es un gel suave que deja la piel muy despierta y luminosa. Yo lo compré en un pack en Perfumerías IF que me salió muy bien de precio, pero lo podéis encontrar en cualquier perfumería que venda esta marca. Lo ideal es que lo utilicéis con...:

5.- Cepillo NEXA. Indispensable para el uso del gel de CLARINS. He hablado muchas veces de este cepillo. Para mí es un básico y se nota mucho la diferencia entre lavarse la cara con los dedos y lavarse la cara con el cepillo. Lo tienes AQUÍ.

6.- Serum Smoothing de PREVIA. Evita el encrespamiento, protege de las fuentes de calor, da brillo y facilita el alisado. Realmente no es un producto que considere básico porque a mí el cabello no se me encrespa y lo tengo muy liso, pero he de reconocer que el cabello me queda brillante cuando uso estos productos. Eso sí, tiene un olor a cerveza que aunque no queda en el pelo, no me agrada demasiado. Lo tienes AQUÍ.

7.- Hidratante corporal de mora DELIPLÚS. Conocidísima entre nosotr@s, así que no necesita mayor mención ¿verdad?.



Y el producto estrella... velitas :)
Enciende unas velas, prepara tus cremitas encima del lavabo, métete en la ducha con tus potingues y RELÁJATE...

... sal de la ducha cuando consideres y embadúrnate con tus cremas sin prisas... masajea tus pies y tus piernas con la hidratante y disfruta del olor que invade tu baño...



... cuando termines, te espero por aquí con una taza de té para que me cuentes cada sábado cuál ha sido tu potiducha de la semana ;)





Un besito a tod@s y gracias infinitas por estar ahí leyendo esto.


Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. La crema de mora me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. ufff con esa potiducha yo no salgo de la bañera jajajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Los productos de PREVIA que comentas me llaman mucho, estaré al pendiente de que te van pareciendo.
    Besos!

    PD: No te olvides de mi entrevista jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Ese gel de ducha tiene buenísima pinta!!!

    Y nada mejor que disfrutar de una potiducha calentita y además irse a la camita fresca!!

    Un besote

    PD: Con esto de las potiduchas me acuerdo de Fresissui...

    ResponderEliminar
  5. Qué gozada... Yo la verdad es que no me dedico tanto tiempo ¡debería! :)

    A mí el olor a mora no me hace ilusión, me quedo con el de coco ;)

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy me he dado un baño de hora y media con el monogotas de moras (jabón e hidratante). Tranquilidad, velas con olor, podcasts sonando y que pase el rato. Una gozada.

    PD. Esta semana acabé mi snow fairy :_( Suerte que me queda aun una botella mediana para más adelante n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Es la primera vez que comento en tu blog pero lo leo siempre,al igual que ando presente por tu canal de youtube.

    Que productos mas apetecibles.
    Yo este Sábado estoy en casa ajena,por lo que la potiducha no va a ser lo mismo ya que solo tengo el monogotas de Vainilla del Mercadona a mano jajaja

    Pero me apunto a esta cita cada Sábado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mi potiducha empieza con exfoliante piel nueva de Clarins,gel de Lush Happy Hippi, champu para pelo rizado Herbal Nature y mascarilla con extracto de uva de la misma marca,limpiadora facial de clinique y por ultimo el body milk de almendra y musk de Sephora. ¿Que te parece?, me apunto lo de las velitas.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! La mía ha tenido que ser rapidita que quedaba poca agua jaja! En fin... tengo nuevo post por si te apetece pasarte y comentar.

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que tenga la piel demasiado sensible (uso gel de farmacia) porque me encantan los geles de ducha con olores golosos :)_

    ResponderEliminar
  11. Jope Arro, lo cuentas así que me apetece meterme hasta estas horas.. son las 0:11h.. silencio en casa, por fin!..me vendría genial una de estas.. con las velas y tó... besos reina mora..

    ResponderEliminar
  12. A mi me toca mañana relaxarme con los productos de Apivita,me encantan!!! :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  13. Mi poti ducha de la semana va a ser con una pistola autobronceadora que dentro de un rato la voy a estrenar, un besito!!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como te cuidas! A mi también me encanta como huele el Snow Fary pero no me lo he llevado nunca porque me parecía excesivo, aunque si dices que dura tantísimo... será cuestión de plantearselo las proximas navidades :)

    Besos!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Qué buena potiducha te has dado jaja Yo la verdad que los fines de semana también suelo aprovechar para tirarme un buen rato en la ducha y relajarme. Me va encantar pasar por aquí cada sábado para que nos cuentes tu potiducha :)
    Un besín
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mí el monogotas de Mercadona no me dio buen resultado, cierto que me quedé el de vainilla, pero no me gusta nada.
    Uf, me encantaría una bañerita...

    ResponderEliminar
  17. a mi me aturden un poco tantos olores, prefiero algo más light :)

    ResponderEliminar
  18. El Snow Fairy es de mis favoritos, huele que da gusto! =) Si llego a pillar el gel de ducha de chocolate de Mercadona sería también de los favoritos! Yo hoy me he dado un baño con la bomba de Lush Crepúsculo y me he quedado nueva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La crema de mora!! mmmm que grande eres!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Con este arsenal de productos y esas velitas, como para no relajarse verdad?! :)

    Un beso, y comentarte que estoy de sorteo y el producto me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo tanta fuerza de voluntad !!!, alguna vez me he llenado la bañera, pero duro muy poquito rato dentro del agua... me aburro !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que ganas tengo de darme una potiducha en condiciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Uff los monogotas me pierden jajaja
    te sigo desde ya
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. MMMMM... Snow Fairy tiene tannn buena pinta... las próximas Navidades me lo cogeré seguro (o a ver si alguien me lo regala jijiji).
    Sobre la exfoliación del cuero cabelludo, hay un exfoliante de KORRES que me gustaría probar, tiene buena pinta :)
    Un besito!

    http://martimup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu entrada!!! Yo también adoro hacer una potiducha o potibaño especial los fines de semana!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. jeje que bonita la entrada...yo hace tiempo que no puedo hacer esto..con la peque siempre voy con prisas...jejje me encanta el snow fairy! besos

    ResponderEliminar
  27. Jo, qué entrada más chula! me estoy relajando solo con leerte...jaja. El snow fairy tengo unas ganas de probarlo que pa qué...jeje.
    Un besote!

    http://thatyoudontsee.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo