NUEVA BBCream GARNIER Pieles Mixtas/Grasas

martes, julio 17, 2012

... ó "Perfeccionando el Perfeccionador"...


Hola chic@s,

hoy vengo a hablaros sobre un producto que llevo dos meses aproximadamente utilizando muy a menudo (cuando no tengo que probar otras cosas).

Como ya sabéis, hace un año compré, probé e hice un vídeo y post sobre la BBCream de Garnier que sacaron por estas fechas. En general fue una valoración personal bastante negativa por varios motivos. Pero en general, lo que más me disgustaba del producto fue que no me dejaba un acabado natural, que lo sentía pesado y graso nada más aplicarlo, que me sacaba brillos, que no era oil-free y que el color era oscuro para mí aún siendo el más claro que se vendía.

Bien, se pusieron en contacto conmigo desde Garnier indicándome algunas frases que yo misma había escrito sobre su producto en cuestión y me comentaron que lo habían cambiado (no fue a mí solamente, sino a otras muchas bloggers también). Me mandaron el producto nuevo para que lo probase. En ningún momento me pidieron post ni vídeo. Me llegó a casa en pocos días a partir de ese contacto y nada más llegarme la abrí y la estuve toqueteando y aplicando en las manos comparándola con la anterior. Al día siguiente empecé a utilizarla.
Desde el primer día de uso noté muchísima diferencia entre esta y la anterior en el tono, consistencia, acabado, aplicación y en general en el resultado.

Para empezar esta es más clara. Yo soy NC15/NC20 en MAC casi todo el año y la anterior me iba oscura. Solamente pude usarla en verano y aún así habían momentos en los que me seguía notando el "efecto máscara". La textura es mucho más ligera, menos espesa y fácil de extender. Deja un acabado muy natural perfecto para verano.

Otro cambio que para mí ha sido el más importante, es que es libre de aceites, así que es perfecta para pieles grasas.

Os dejo imágenes de lo que os he estado comentando:
Izq.: BBCream para pieles grasas (versión nueva)
Dcha.: BBCream para todo tipo de pieles (versión del año pasado)

Arriba:   BBCream para pieles grasas (nueva)
Abajo:   BBCream para todo tipo de pieles (año pasado)

La diferencia de textura y de tono es bastante evidente.
Izq.:  pieles grasas   /   Dcha.:  todo tipo de pieles

Y os dejo una tabla resumen;


Aplicación
Suelo aplicarla con la brocha que veis en la imagen. Se trata de una brocha tipo mofeta (duofibra) pero redonda, muy cómoda para este tipo de texturas. Después os dejo el link a la brocha.

Me gusta sellarla con los Meteoritos de Guerlain (tenéis una revisión AQUÍ). Queda un resultado muy bonito, limpio y luminoso (que no graso), aunque en el vídeo decidí sellarlos con los MSF de MAC simplemente porque aún no lo había probado de esa manera y me apetecía probar. El resultado es algo más mate que con los Meteoritos.

Izquierda: piel desnuda
Derecha: BBCream Garnier pieles grasas + Meteoritos.


Tengo que reconocer que para mí esta vez han dado en el clavo en lo que quiero de un producto de uso diario, incluso si veo que llegado el momento se me queda oscura, compraré el otro tono disponible.

Si alguien tiene dudas entre esta o la de L'Oreal que os comenté en ESTE POST, os comento que la de L'Oreal para mí deja un acabado más pulido que esta y a pesar de que tampoco es grasa, me salen brillos antes que con esta. Aún así, la de L'Oreal me sigue gustando mucho también y seguiré usándola (cuando pueda; me sigue yendo oscura...) porque lo que más me gusta de ella es que ni siquiera me la siento cuando me la pongo, pero el tono y la textura de esta nueva de Garnier me han cautivado.




¿Dónde comprar la BBCream y las brochas?

♥ La BBCream:
Supongo que se comercializará en Carrefour, perfumerías, etc... como la otra. Actualmente aún no la he visto en ningún sitio pero ya la tenéis disponible AQUÍ a un precio algo más bajo del que se comercializará (el precio aprox será de 9,90€ y aquí la tenéis por algo menos - Es la que indica "pieles mixtas"y la tenéis en dos tonos, el mío es el tono más claro). Además, ya sabéis que si aplicáis cualquier código que cualquier colaboradora os hacen un 5% de descuento. El mío es ARROIN80

♥ La brocha:
Como os he comentado, es de Coastal Scents, pero la tenéis disponible AQUÍ (MagicCoast) y ahora mismo tenéis vigente un código descuento de un 20% en toda la web que os proporcioné en la última entrada: MAGIC20




Os dejo el vídeo en el que os resumo todo esto y podéis ver
"en directo" la aplicación:







Espero que os sea útil el post :)  Muchísimas gracias por seguir ahí; a ti que acabas de descubrir el blog por casualidad, a ti que estás ahí cada vez que anuncio nuevas entradas por Twitter o por Facebook y como no, a ti que entras cada día para ver si hay novedades; GRACIAS.

Arro.

PD: ¿te gustan las entradas? ¿te resultas útiles? ¡compártelas en tus redes sociales! Muchas gracias ^^

PD2: Esta entrada se hizo hace semanas, pero ya que ahora ha sido completada con más imágenes y datos, la he actualizado a fecha de hoy.













Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

51 comentarios

  1. Hola wapa!!interesante la entrada había visto en youtube o x blog a alguien que la había sacado y no sabia qe la habían cambiado. Yo tngo la vieja y no me convence me deja la cara sobretodo x la barbilla como "mojada nse una sensación rara jajaj. Qe precio tiene esta, y sabes dnd la venden?Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, súper útil la tabla resumen con la comparación de ambas :) . Yo tengo la piel mixta, así que prefiero decantarme por la BB para pieles grasas.
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. mUY UTIL, YO TENGO LA ANTERIOR Y TAMBIEN ME QUEDA OSCURA... gRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  4. Pues la han incluido en la joliebox de este mes así que la probaré a ver que tal^^

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me ha encantado! la han mandado en la joliebox de junio, pero me mandaron el tono medio y me hace efecto mascara, aun asi el acabado es increible, pero pregunte a ver si me la cambiaban por el tono claro, aun estoy esperando respuesta, un besitooo!!! me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  6. Buen post. Justo ayer me llego con la JolieBox y nada más verla me acorde de tu video anterior en el que decias que no te gustaba, y claro se me puso cara :( jajajaja

    Igualmente me la probé y me extraño que me gustara.... Claro que yo no me acordaba que la anterior no era para pieles grasas.

    Gracias por renovar la información sobre este producto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy buena comparacion, estoy completamente de acuerdo contigo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es útil! Además me parece perfecto que hayan proporcionado esta nueva BB a aquellas que con anterioridad la probasteis y no os fue bien, todo un detalle. Hace poco supe que Garnier testa en animales ¿sabes si es cierto?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la acabo de probar que me vino en la joliebox y la verdad es q hay diferencia con la anterior y estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Arro!! Por ahí leí que la antigua contenía 50 ml y que esta nueva contiene 40 ml y que sin embargo el precio es el mismo, me lo podrías confirmar?

    ResponderEliminar
  11. Has probado la skin 79 orange? Me la he cogido hoy en internet, si leyese esto antes me lo hubiese pensado mas :s, bueno nada eso si la has probafo y si te gusta mas q la de garnier, q almenos es mas barata..

    ResponderEliminar
  12. todavia no he encontrado yo una BB que me guste.........dicen que las coreanas son las mejores, pero ni idea....

    Pasate por mi blog que tengo SUPER SORTEO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me llego en la Joliebox de ayer y hoy ya la he probado y me encanta! Aunque no tengais la piel grasa es ideal para el verano, parece q no la lleves puesta, no pesa ni es nada molesta. En cambio tengo la 1a y no me gusta nada...!! Es mas bien una hidratante cn color. Esta nueva es mucho mejooor! Probarlaaa jeje! Besos

    ResponderEliminar
  14. Todavía no me he atrevido con las BBCream, pero le voy a dar una oportunidad, mi cutis es graso y cada día utilizo crema hidratante, base de maquillaje y protección solar, estuve buscando una crema hidratante con protección, pero son muy grasas. Espero tener suerte con la BBCream.

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post, me son muy utiles a la hora de decidir si comprar o no un producto
    un beso guapa, sigue asi (:

    ResponderEliminar
  16. Hola arro!Yo probé la de Garnier el año pasado,me la mandaron para probar..y no pase de una sola aplicación..Me resulto lo peor que había probado en cuanto a base de maquillaje..y ni mucho menos se acercaba a mi bb cream de Skin79..vaya una decepción total.
    Ahora con esta nueva..me vuelve a picar el gusanillo..Y después de leerte aún más!Ojalá pueda probarla,a ver si así me quito el mal sabor de boca.
    Un beso guapa y muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo que pensaba que ya no podria usar esta BB cream en verano y gracias a esta nueva podre usar sin parecer una bombilla. Porque yo por más que quiera con las koreanas parezco Casper jajaja. Más variedad de BBs para occidentalessss¡¡¡
    Una gran entrada Arro, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  18. Jo pues qué bien que hayan tenido en cuenta lo que se comenta por los blogs para sacar un nuevo producto, sobretodo viendo el cambio tan positivo.
    Quizás la pruebe.

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo que leí por los distintos blogs este mes viene en la jolie box así que podré probarla en breve ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho el post, super infornativo. espero q llegue a venezuela esta bb cream. saludos

    ResponderEliminar
  21. Parece que esta nueva me vendria mejor! besos

    ResponderEliminar
  22. yo la e recibido en la Joliebox de este mes, la probaremos haber que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  23. mmm, no sabía que la habían sacado oil free... no he probado bbcreams en gnral por este tema... sin embargo ahora... puede que me anime... es más, seguro que me animo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Buenísima la comparativa, me ha encantado.
    Yo me he pillado la joliebox a posteriori sabiendo que la trae sólo por probarla, porque sale muy rentable la cajita este mes

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Que bien!! yo me compre la anterior, y deja una de brillos horrorosos... Quiero probar estaaa!! Donde se puede comprar?? la anterior la compre en mercadona xD

    ResponderEliminar
  26. yo creo que tanta crítica que recibieron les ha servido para mejorar el producto, así que genial!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, qué detalle que pensaran en las personas con pieles mixtas/grasas! Un producto interesante. Gracias!! :)

    Saluuuuuuuuudos.

    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  28. Un post interesante e informativo como siempre Arro. No me gusto la anterior BB cream de Garnier porque parezco una bombilla con ella y me había dicho a mi misma que no pensaba probar esta, es más, hoy me ha llegado un pedido de comprarperfumes.net en el que incluí la BB de L'oreal para probarla, y ahora vienes tu con este post y me creas ansia viva, je, je.

    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  29. Caramba, lo que más me ha sorprendido es que el tono es bastante más claro, algo que a mí también me vendría genial. Parece que la nueva versión merece mucho la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mí también me encanta, la he recibido en la cajita del mes y me ha cambiado la idea que tenía sobre ella, menos mal porque no pensaba comprarla debido a la anterior. Ahora es una opción excelente para las pieles mixtas grasas. Gracias por tu post siempre sincero.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena entrada, seguro que me la comprare

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  32. Holaa!

    Después de varias dudas sobre qué BBcream comprar todas se esfumaron al leer tu entrada.

    Acabo de comprarmela en el Corte Inglés y estaba a 7,95€! :)

    Qué tal funciona con el calor? Es que estoy deseando probarla pero hoy voy a salir sobre las 6 de la tarde y en mi ciudad rozaremos los 40º. La has probado? es resistente al calor?

    ResponderEliminar
  33. Qué bien que hayan mejorado el producto. La tendré en cuenta, tiene muy buena pinta. Gracias por toda la info. Mil besos.

    ResponderEliminar
  34. No te suelo dejar comentarios, porque sé que tienes muchos y tal, pero me los leo todos, ¿eh? Y este post está especialmente bien, el cuadro resumen me ha gustado mucho.
    ¡Muchacha, deja de crearme necesidades! XDDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. http://undespertarbrusco.blogspot.com.es/2012/07/democracialo-dicen-con-la-boca-grande.html PASATEEE

    un besoo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me alegra que haya tanta gente interesada en la cosmética, es un mundo fascinante. Yo soy biólogo, investigador y cosmetólogo, y estoy publicando varios posts sobre curiosidades y secretos posiblemente jamás mencionados en el ámbito de la cosmética. Si quieres, pásate por mi blog:

    http://www.cosmeticadeantonioborras.blogspot.com.es/

    Yo ya te estoy siguiendo, un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Eres la caña Arro, tus post y vídeos son únicos sin duda ;) Y la bbcream la pienso probar cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  38. Yo me decantare por la Dr pieles mixtas y grasas la voy aprovar haber como es. por cierto una preguntita se puede utilizar oara ir a la playa y eso como tiene protector pues por eso mismo. Graciass

    ResponderEliminar
  39. Buenas chicas yo tambien creo que tiene que ser exelente y me gustaria probarla haber como queda. pero tengo una duda ya que ai tiene proteccion de 20 se puede utilizar aora que es verano para ir a la playa? Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Irro yo me la he comprado y la voi a probar haber como es . Se puede utilizar para ir ala playa o piscina? Como tiene proteccion pues por eso lo digo espero una respuesta Graciiias

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa!!!te dado un premio!!!pasate por mi blog,la ultima entrada,espero que te haga muchísima ilusión!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo la he probado y me encanta!!!! No me salen brillos durante muchísimas horas y ya se ha convertido en mi base diaria.

    ResponderEliminar
  43. pareciera que es una base tan ligera que no cubrirá las ojeras pero al ver las fotos del antes y despues puedo apreciar que bien cubre, genial, te sigo!!!!


    http://eesteticaencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Lanzar este producto ha sido una rectificación a tiempo por parte de Garnier. Lástima que no se lanzó junto con la BBCream porque la decepción de las personas que no tenían la piel seca fue mayúscula… la piel no era ni capaz de asentar el producto.

    Os podéis pasar por nuestro blog donde encontraréis consejos útiles.

    ResponderEliminar
  45. me encantan tus post y tus videos. Yo no me quise comprar la primera versión porque tengo la piel mixta y veo que hice bien. Ahora tengo la nueva y estoy muy contenta con ella! Solo una cosita, a mi me queda la cara como si me hubiera llenado de polvos sueltos... sabes como lo podría evitar? (lo digo porque a mi SI me deja marca en las gafas que, por cierto, son las mismas que las tuyas jajaja) gracias guapa
    http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola soy de Puerto Rico y aca no ha llegado la BB cream para piel grasa y necesito saber si haces envio hacia aca. Graxx

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima!!

    aqui estoy, buceando por tu videos y post más antiguos para buscar justo esta entrada jejejejeje, que me sonaba que la tenías.
    Tengo una preguntilla, a ver si sabes. Yo uso desde hace unos meses la bb cream en el tono claro y estoy super encantada. Voy a hacerme una sesión de DHA (caña de azucar de esta que dan con una pistolita) y mi tono va a subir y supongo que el tono claro se me va a quedar demasiado clarito, porque con el DHA cojo un tono doradito precioso. El caso es que no me quiero comprar una base de maquillaje para las 2 semanitas como mucho que me durará el broceado, y quería saber si tienes idea de aprox a qué tono de MAC puede corresponderse el tono medio de esta bb, porque no me importa gastame unos 10 euros en este bb en el tono mas alto, pero no quiero gastarme los 27 de la Studio Fix Fluid.
    Pues eso, es que he estado mirando por aqui pero casi todas usamos la clarita y no veo cual puede ser la correspondencia del tono medio.

    eso es todo
    mil gracias y un besazo
    Amaia

    ResponderEliminar
  48. HOLA COMPRE EL AÑO PASADO UNO PERO MALISIMA INCLUSO HASTA ARDE LA PIEL, HONESTAMENTE FUE MUY CARA Y NO LA HE PODIDO USAR POR ESE PROBLEMA... HE ESCUCHADO TU VIDEO COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LOS DE GARNIER HE USADO SUS PRODUCTOS PARA EL PELO, LA VERDAD AHI NO TENGO NINGUNA OBJECIÓN POR ESO CONFIÉ EN EL PRODUCTO, ANDO ES BUSCA DE UNA CREMA SEMEJANTE PERO SI ME GUSTARÍA EXPONER MI INCONFORMIDAD CON LA EMPRESA YA QUE SU PRECIO, COMO CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS,ES MUY ALTO Y NO PUEDO USAR EL PRODUCTO NI USANDO POLVO DE MAQUILLAJE ENCIMA YA QUE LA TEXTURA DE LA BB, EVITA QUE EL POLVO SE MANTEGA.

    SALUDOS Y EXCELENTE BLOG ME HUBIERA GUSTADO CONOCER ANTES TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  49. Hola, tengo 2 preguntas:

    Porque sellas con los polvos de MAC en vez de los de guerlain si te gustan mas los últimos?
    Sigues suscrita a la juliebox?? acabo de enterarme del mundo de las cajas y estoy pensando en suscribirme, cual me aconsejas???
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo